Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Resaka dijo:Rossi y Colin más rápido que Kawasaki e Ilmor. Solo faltaba.
Del resto, que estaban en Australia, los más rápidos han sido Hayden y Pedrosa.
1!!! 26!!!![]()
maveric dijo:bueno,bueno,ya veremos eso que al maestro le va dar pal pelo,,,,[highlight]ese 1 todo el mundo sabe que es circunstancial [/highlight](solo gana en su casa y poco mas), pero señores no se engañen lo del 26 es ,,,,,,bueno el chaval es rapido, pero un gran(ojo un GRAN CAMPEON) gana en las peores circunstancias, pero el chavalin,, cuando llueve >>
>
,cuando va en grupo >
>
>
simplemente cuando se le mueve un milimetro >
>
>
, y la mejor virtud que tiene el maestro es que ha ganado de abajo de arriba de lado y encima el tio se complica la vida en pasarse ha una moto de 2 escalon y luchar contra todo un monstruo llamado honda y todos sus 800 ingenieros y eso no hay dios que tenga cojoncillos de hacerlo, porque ni el mismo dohaan no tuvo agallas de hacerlo y eso me gustaria verselo al 26 si tuviera narices. I A MAS lo que mas me gustaria es que las carreras de motos no son la seleccion de futbol,,, yo no creo en las banderas en una carrera de motos, sino que admiro al valiente, al que mas tecnica tiene, al que mas pronto abre, al que baja 1 segundo por vuelta a los demas,, ese se merece todo no porque se español,italiano o senelagues,,,,,
![]()
![]()
Er Tashenko dijo:Aunque Rossi no vuelva a ganar hay que darle lo que es suyo.....y para mi ha sido el mejor piloto de la era moderna, y el relevo generacional, es logico, de todas maneras VIVA PEDROSA "MANQUEPIERDA".![]()
aramendi dijo:Pues yo tengo clarísimo que va a ganar. Y que va a haber un espectáculo de la rehostia!!!
Ya falta menos para Qatar, 11 DE MARZO y luego, Jerez!!!
CHARLYE39 dijo:prefereria el color Español, V,s
;D ;D ;D ;D ;D.....muuuuu bueeeeeno.Paipa dijo:...Rossi llevaba ruedas de clasificacion y en el circuito sola habia Kawasaki´s y la Ilmor. Si hubiarea ido yo con la K75 me hubiera clasificado el 6º jjejejeje. ;D