Rossi en MotoGP hasta 2012

BMW NIEBLA

Curveando
Valentino Rossi ha declarado en la publicación italiana Moto Sprint que podría estar corriendo en MotoGP tres años más, eso sí, sobre el equipo con el que renovaría contrato siguen existiendo dudas. Como el propio Rossi comenta, no se pueden tomar estas decisiones sólo en base a las emociones.

Pues e una buena noticia, una leyenda como es el, incluso algunos opinan que el mejor piloto de la historia es para estar contentos de que siga en competicion y poder disfrutar de sus carreras, V,s

Me gustaría que eso fuera así.
Eso de podría estar corriendo tres años más en GP, es como no decir nada.
Cuando nos acerquemos a Junio hablamos.

1B10190A14011D6B61580 dijo:
Pues e una buena noticia, una leyenda como es el, incluso [highlight]algunos opinan que el mejor piloto de la historia [/highlight]es para estar contentos de que siga en competicion y poder disfrutar de sus carreras, V,s

es el mejor piloto de la historia!! sin duda alguna, saludos vs

A mi me da que este año, si lo tiene todo de cara otra vez, lo van a tener muy crudo para ganarle. Ojalá me equivoque, nunca he sido seguidor aférrimo de Rossi pero tengo que reconocer que es el mejor y la verdad me ha hecho disfrutar muchísimo viendole correr así que me quito el sombrero :)

Vss

Creo que más que una opinión, es un hecho. El mejor de todos los tiempos. Una suerte verlo en directo ;)

Me quito el sombrero por Rossi! vaya máquina, no obstante, es una mala noticia para todos sus adversarios!!! ;D ;D ;D

6E6779647E7F626E790B0 dijo:
[quote author=1B10190A14011D6B61580 link=1268953904/1#1 date=1268977810]Pues e una buena noticia, una leyenda como es el, incluso [highlight]algunos opinan que el mejor piloto de la historia [/highlight]es para estar contentos de que siga en competicion y poder disfrutar de sus carreras, V,s

es el mejor piloto de la historia!! sin duda alguna, saludos vs[/quote]
Al Cesar lo que es del Cesar............ 8-)

rossi a ducati,,,,¿y porque no?,,,,corrio con honda numero 1,,,corre con yamaha auque le costo al principio,,,,numero uno,,y con ducati tambien seria numero 1,es un crack donde le pongan,vamos que lo montas en una puch minicros y capaz de ganar,,,,, 46 100% desde que corria en 125.
mis idolos españoles son pedrosa y toni elias,que aunque no estan en su mejor momento,llegaran,,, ;) ;) ;)

Atrás