Rossi:"Lorenzo ha encontrado su Jorge Lorenzo"

manuK75s

Allá vamos
1ºConsidero a Rossi uno de los mejores "pilotos" de la historia(ignorarlo seria de necios),pero NO el único.
2ºNieto es mi preferido :)en la lista.

Posterior a la pole del sabado de Ben Spies y en uno de sus "recaditos" a los pilotos ke siempren le han hecho sombra durante su carrera(Biaggi,Sete y ahora Lorenzo)dice:Estoy contento por Lorenzo porke ya tiene su "Jorge Lorenzo"en el ekipo ke le fastidiará el proximo año....Sera curioso ver ke hace con el muro ke ahora hay.(creo ke el muro lo impuso el).
Elengante las declaraciones del colega,creo ke se deberia preocupar de si mismo ya ke parece ke tiene la cabezita un poco aturdida despues de las últimas caidas y conste ke creo ke su amada  M1 como el dice ya esta en manos de Spies.
Al igual ke Lorenzo pienso ke esta mejor con la boca cerrada y solo hablar en las carreras(y celebrarlas sin tantas payasadas)como siempren han hecho los mejores Pilotos del Mundo.
Saludos :)

Pues lo dicho, dicho queda.
Ya se verá el año que viene.

Saludos.

Manu, una pregunta que no viene al caso. ¿Compañía o grupo?. Yo estuve en la compañía 41. Un saludo

Otra pregunta, compañero: ¿por qué escribes "que" con k?

Salut!!!

"Lorenzo ha encontrado a su Jorge Lorenzo".

Eso no es cierto, SPIES no hace el payaso.

se presenta el mundial de moto GP del año que viene como está este año el de 125 !!!

que bien nos lo vamos a pasar... :)

4F58584F59434F444D4F594F2A0 dijo:
Otra pregunta, compañero: ¿por qué escribes "que" con k?

Salut!!!
Tengo una K y habitualmente en el foro de las K algunos la utilizamos,nos es por abreviar o escribir en plan movil(en otro post hubo un mal entendido ke ya esta solucionado).
Saludos ;)

Spies si hace el payaso... y muy bien... curiosamente el ser tan tímido y serio le dan un puntito en las bromas...
El rollo "Mancations" con edwards... o el tema de los circuitos con dinosaurios... ser payaso es uno de los trabajos mas bonitos y mas envidiables del mundo...
Sobre el tema de la rivalidad de 2011... espero que sí, que le de caña a Lorenzo... será uno más para que las carreras dejen de ser un coñazo... pero dudo que tenga la continuidad suficiente para ser aspirante a todo... le doy más chance para 2012... si me equivoco estaré encantado... ;)

0E36293D325C0 dijo:
Manu, una pregunta que no viene al caso. ¿Compañía o grupo?. Yo estuve en la compañía 41. Un saludo
La 81 de "antes" (Ourense).
Saludos ;)

Yo pienso que Spies lo hizo muy bien el otro dia pero que aun le queda mucho por demostrar.... Y los Lorenzos, Pedrosas y otros mas estan bastante por delante de el... ;)

232F203B05797B3D4E0 dijo:
Tengo una K y habitualmente en el foro de las K algunos la utilizamos,nos es por abreviar o escribir en plan movil(en otro post hubo un mal entendido ke ya esta solucionado).
Saludos ;)

Y no has barajado la posibilidad de comprarte un Audi [highlight]Q[/highlight]5 o [highlight]Q[/highlight]7?  :D

01080913060906470 dijo:
se presenta el mundial de moto GP del año que viene como está este año el de 125 !!!

que bien nos lo vamos a pasar... :)
Ya te digo...eso es lo bonito de las motos ,que haya competición...y si hubiese más pilotos a ese nivel mejor...

464A455E601C1E582B0 dijo:
[quote author=4F58584F59434F444D4F594F2A0 link=1283252057/4#4 date=1283253214]Otra pregunta, compañero: ¿por qué escribes "que" con k?

Salut!!!
Saludos ;)[/quote]

Me parece una buena razón, te perdono... ;) ;) ;)
Es que cuando es por el otro motivo, me molesta, y no soy el único. Gracias por la aclaración.

Salut!!!

Que Spies es un gran piloto no hay dudas, pero como el otros.
Que ganas de enterrar a Lorenzo.
Nunca he entendido que se ponga a caldo a uno porque el suyo no consiga lo esperado de el.
Valentino es mucho Valentino y espero tenerlo dando guerra muchos años.
No va haber muro, ya lo siento por algunos que esperan que lo pida para criticarlo.
El año que gano Hayden me marche del circuito de Valencia cuando un numeroso número de personas aplaudieron la mala suerte de Valentino, que pena. :'( :'( :'(

504B525608080C09390 dijo:
Que Spies es un gran piloto no hay dudas, pero como el otros.
Nunca he entendido que se ponga a caldo a uno porque el suyo no consiga lo esperado de el.
No va haber muro, ya lo siento por algunos que esperan que lo pida para criticarlo.
El año que gano Hayden me marche del circuito de Valencia cuando un numeroso número de personas aplaudieron la mala suerte de Valentino, que pena. :'( :'( :'(
Perdona pero mi opinión de verlo en el circuíto no es la misma. En la salida se le colaron un montón de pilotos, quiso recuperar en dos vueltas y se cayó, ni más ni menos. Lo tenía todo para ganar y lo desperdició, eso no es mala suerte. Se equivocó y punto. Pero yo no me fuí, es más si la memoria no me falla vi ganar a un pedazo de piloto como Don Troy Baylees, el único que en la era moderna se hizo amputar un dedo por correr antes de su lenta recuperación. Eso sí es un piloto.

Hola, Ben Spies es un buen piloto, pero Lorenzo es mejor, no echemos las campanas al vuelo porque ha quedado segundo en un circuito que se conoce como anillo al dedo, y Lorenzo esta tirando ya de la calculadora, si no mirad como no cogio a Dani, saludos.-

7C7F727F6F75636475607162797F300 dijo:
Hola, Ben Spies es un buen piloto, pero Lorenzo es mejor, no echemos las campanas al vuelo porque ha quedado segundo en un circuito que se conoce como anillo al dedo, y Lorenzo esta tirando ya de la calculadora, si no [highlight]mirad como no cogio a Dani[/highlight], saludos.-

Sinceramente, viendo el rendimiento de Dani durante la carrera, y viendo cómo acabó Lorenzo ésta.....dudo mucho que Jorge hubiese podido ya no coger, sino acercarse a Dani ::)

de momento lorenzo ha dicho que va a hablar con Spies para echar abajo el "muro de berlín", me imagino que todavía no lo ve como un rival serio... ya veremos.

¿Estais seguros que el muro lo puso Lorenzo? Yo creo que lo puso vuestro amado Rossi.
Y para payasos el gran maestro Rossi, que para los incondicionales mea colonia. No entiendo tanto anti-Lorenzo, fuera de la pista se le mira con lupa todo lo que habla, como si Rossi fuera un santo, preguntarle a Gibernau lo que piensa de el y de su juego limpio. En fin, si Lorenzo fuera italiano se le miraría de otra forma. Saludos

Parece mentira que estemos celebrando que pueda haber alguien que le quite el puesto a Lorenzo. Y más tratandose de un extranjero contra un español que es un buen piloto.
Tener en cuenta que si le quita el puesto a Lorenzo también lo hara al resto de pilotos españoles.
Saludos

El detalle de que Spies ganara a Lorenzo con una moto Yamaha no le debe haber gustado mucho a Lorenzo.

Estoy deseando que llegue el fin de semana para ver como evolucionan los acontecimientos, esto se está animando.

Señores calma, el motociclismo es un deporte y por lo tanto ganara el mejor piloto y el que mejor maquina tenga, claro y que la suerte le acompañe un poco.
A mi personalmente me gustaría que ganase siempre un piloto español, pero tengo que reconocer que me gustan las carreras con emoción y si Spies viene a darle emoción al circuito, pues bienvenido sea.

Valen está jodido porque por culpa de Lorenzo se ha marchado de Yamaha, eso está claro. Yamaha ha apostado por Lorenzo y aunque le doble el sueldo no le va a pagar los 14 mill/e que le va a pagar Ducati vía Marlboro, ni la mitad tampoco. Así que por mucho cariño que le tenga Yamaha, si tiene a un piloto que le puede ganar y cobra menos, ¿vosotros qué haríais? y encima Rossi dice o Lorenzo y yo, pues está claro. El muro fue cosa de Rossi, que se ha dedicado toda su vida a comerle el coco a los pilotos/rivales que ha tenido. Pero es legítimo y forma parte del entorno de las carreras. Pero esta vez le ha salido rana y tiene un tío al lado que va como mínimo como él, y quizás más rápido en igualdad de circunstancias. El muro lo puso con la excusa de su cambio de Michelin a Bridgestone, mientras Lorenzo seguía con la marca francesa. ¿Y luego qué?. No se puede negar que es un grandísimo piloto y un gran campeón pero también Schumacher lo és y se está arrastrando por los circuítos este año. Ducati le puede dar aparte de los millones de Euros, el nivel técnico que le puede faltar para derrotar a la Yamaha, pero ojo, tendrá que derrotar a la Honda y a Dani como tercer "invitado a la fiesta" el año que viene. Porque la Honda va como un tiro, eso no hay duda.

062F1C163526430 dijo:
[quote author=7C7F727F6F75636475607162797F300 link=1283252057/17#17 date=1283293439]Hola, Ben Spies es un buen piloto, pero Lorenzo es mejor, no echemos las campanas al vuelo porque ha quedado segundo en un circuito que se conoce como anillo al dedo, y Lorenzo esta tirando ya de la calculadora, si no [highlight]mirad como no cogio a Dani[/highlight], saludos.-

Sinceramente, viendo el rendimiento de Dani durante la carrera, y viendo cómo acabó Lorenzo ésta.....[highlight]dudo mucho que Jorge hubiese podido ya no coger, sino acercarse a Dani ::)[/highlight][/quote]

Totalmente deacuerdo esta vez !

Jorge acabó hecho caldo....y encima está en posición de sacar la calculadora.... ;)

2939285C0 dijo:
El detalle de que Spies ganara a Lorenzo con una moto Yamaha no le debe haber gustado mucho a Lorenzo.

Estoy deseando que llegue el fin de semana para ver como evolucionan los acontecimientos, esto se está animando.

A los pilotos no les gusta que les gane NADIE !  ;D

Pero que en SU circuito y en un día en que Jorge acabó destrozado físicamente, que Ben Spies le ganara, teniendo el colchón de puntos que tiene al segundo ( que no es Ben....que anda muuuy lejos (de momento...) pues.....

Pero vaya desde luego a Jorge la carrera por lo que he leido en Motociclismo le pareció "un desastre" y acabó cabreado (probablemente con el mismo por su "bajón" físico ).

Saludos  :)

303621223136430 dijo:
[quote author=504B525608080C09390 link=1283252057/15#15 date=1283267402]Que Spies es un gran piloto no hay dudas, pero como el otros.
Perdona pero mi opinión  de verlo en el circuíto no es la misma. En la salida se le colaron un montón de pilotos, quiso recuperar en dos vueltas y se cayó, ni más ni menos. Lo tenía todo para ganar y lo desperdició, eso no es mala suerte. Se equivocó y punto. Pero yo no me fuí, es más si la memoria no me falla vi ganar a un pedazo de piloto como Don Troy Baylees, el único que en la era moderna se hizo amputar un dedo por correr antes de su lenta recuperación. Eso sí es un piloto.[/quote]

Yo no digo que no se equivocara Valentino, digo que cuando se cayó Valentino mucha gente en el circuito aplaudio esa caida. :'( :'( :'(

425243370 dijo:

La verdad es que le dieron hasta "mareos".

Publicado por: Almodovar Publicado el: Hoy a las 10:16:30
¿Estais seguros que el muro lo puso Lorenzo? Yo creo que lo puso vuestro amado Rossi.
Y para payasos el gran maestro Rossi, que para los incondicionales mea colonia. No entiendo tanto anti-Lorenzo, fuera de la pista se le mira con lupa todo lo que habla, como si Rossi fuera un santo, preguntarle a Gibernau lo que piensa de el y de su juego limpio. En fin, si Lorenzo fuera italiano se le miraría de otra forma. Saludos 

+1

Seguro que si eso lo hubiera dicho Lorenzo, en este post ya habría 10 páginas en contra de él. Para mear y no echar ni gota....

5559564D730F0D4B380 dijo:
1ºConsidero a Rossi uno de los mejores "pilotos" de la historia(ignorarlo seria de necios),pero NO el único.

Posterior a la pole del sabado de Ben Spies y en uno de sus "recaditos" a los pilotos ke siempren le han hecho sombra durante su carrera(Biaggi,Sete y ahora Lorenzo)dice:Estoy contento por Lorenzo porke ya tiene su "Jorge Lorenzo"en el ekipo ke le fastidiará el proximo año....Sera curioso ver ke hace con el muro ke ahora hay.(creo ke el muro lo impuso el).
Elengante las declaraciones del colega,creo ke se deberia preocupar de si mismo ya ke parece ke tiene la cabezita un poco aturdida despues de las últimas caidas y conste ke creo ke su amada  M1 como el dice ya esta en manos de Spies.
Al igual ke Lorenzo pienso ke esta mejor con la boca cerrada y solo hablar en las carreras(y celebrarlas sin tantas payasadas)como siempren han hecho los mejores Pilotos del Mundo.
Rossi, que ha sido durante los útimos años el mejor piloto, creo que está un poco senil, dice demasiadas tonterias, desde el anuncio de Nutella y el repasito de JL99 ha perdido el norte y .... espero alguna guarrerida italiana hacia Lorenzo en breve, si os fijais, con sus anteriores contrincantes/compañeros ha sido su estilo. Las leyendas no hacen esas cosas, no lo necesitan, pero él ... es rossi :)

6061363333030 dijo:
[quote author=425243370 link=1283252057/22#22 date=1283336794]El detalle de que Spies ganara a Lorenzo con una moto Yamaha no le debe haber gustado mucho a Lorenzo.

La verdad es que le dieron hasta "mareos".[/quote]
Pues a mi me parece que la victoria de Spies no debe de preocupar a nadie. De todos es conocida la entrega y las ganas que le ponen los pilotos USA en su país. En este caso no es menos. Algunas las ganará Spies y otras Lorenzo, pero creo que en el computo general de victorias saldrá ganador Lorenzo. No lo digo desde la postura "fan" o admiradora. Lo digo racionalmente  :) ;)

yo comparto la opinion de Indefix, una carrera no es referencia para compararlo ya a los Pedrosa/Lorenzo, que estan ademas aflorando en estos momentos de su ciclo habra que ver su evolucion que si es positiva rompera para 2011 o se quedara en un bluf mas.
Ademas de las categorias inferiores subiran algunos a GP elementos que no veas como son, torpedosssssssss
no regalan nada amigo.

766F7C6A7B6B677C610E0 dijo:
[quote author=6061363333030 link=1283252057/29#29 date=1283366779][quote author=425243370 link=1283252057/22#22 date=1283336794]El detalle de que Spies ganara a Lorenzo con una moto Yamaha no le debe haber gustado mucho a Lorenzo.

La verdad es que le dieron hasta "mareos".[/quote]
Pues a mi me parece que la victoria de Spies no debe de preocupar a nadie. De todos es conocida la entrega y las ganas que le ponen los pilotos USA en su país. En este caso no es menos. Algunas las ganará Spies y otras Lorenzo, pero creo que en el computo general de victorias saldrá ganador Lorenzo. No lo digo desde la postura "fan" o admiradora. Lo digo racionalmente  :) ;)[/quote]

Esto también es verdad.

707D7B7063707774110 dijo:
[quote author=5559564D730F0D4B380 link=1283252057/0#0 date=1283252057]1ºConsidero a Rossi uno de los mejores "pilotos" de la historia(ignorarlo seria de necios),pero NO el único.

Rossi, que ha sido durante los útimos años el mejor piloto, creo que está un poco senil, dice demasiadas tonterias, desde el anuncio de Nutella y el repasito de JL99 ha perdido el norte y .... espero alguna guarrerida italiana hacia Lorenzo en breve, si os fijais, con sus anteriores contrincantes/compañeros ha sido su estilo. Las leyendas no hacen esas cosas, no lo necesitan, pero él ... es rossi :)[/quote]
Cuantos años habeis estado mordiendoos la lengua, bueno no no os la mordais, porque igual os envenenais, Rossi no tiene que demostrar nada a nadie y menos a vosotros, que habeis estado cabreados muchos años porque nadie ganaba a Rossi, 9 títulos mundiales y aún le quedan muchos, no creo que tenga malicia esa declaración, vosotros también sacais punta a todo lo que dice Valentino, ha por cierto quedan 175 puntos en juego 7 grandes premios y DANI PEDROSA está a solo 68 puntos, Lorenzo todavía no ha ganado este mundial, no vendais la piel del oso antes de cazarla, FORZA VALE.

797660727D130 dijo:
.................... ha por cierto quedan 175 puntos en juego 7 grandes premios y DANI PEDROSA está a solo 68 puntos, Lorenzo todavía no ha ganado este mundial, no vendais la piel del oso antes de cazarla, FORZA VALE.

Es verdad que Pedrosa solo esta a 68 puntos pero me temo que lo va a tener dificil...Soy admirador de Pedrosa desde hace muchos años y me parece que ha sufrido mucho en la moto, siempre me da la impresion de estar triste...pero me temo que no va a ganar este mundial. Es mi impresion...y bien que me gustaria que lo consiguiera aunque estoy compartido con Lorenzo. Son unos grandes pilotos y los admiro. A Rossi tambien lo admiro aunque solo por lo que ha sido capaz de hacer pues al principio, he de reconocer que no me caia muy bien.... ;)

5E5A5D52545C330 dijo:
[quote author=797660727D130 link=1283252057/35#35 date=1283441123].................... ha por cierto quedan 175 puntos en juego 7 grandes premios y DANI PEDROSA está a solo 68 puntos, Lorenzo todavía no ha ganado este mundial, no vendais la piel del oso antes de cazarla, FORZA VALE.

Es verdad que Pedrosa solo esta a 68 puntos pero me temo que lo va a tener dificil...Soy admirador de Pedrosa desde hace muchos años y me parece que ha sufrido mucho en la moto, siempre me da la impresion de estar triste...pero me temo que no va a ganar este mundial. Es mi impresion...y bien que me gustaria que lo consiguiera aunque estoy compartido con Lorenzo. Son unos grandes pilotos y los admiro. A Rossi tambien lo admiro aunque solo por lo que ha sido capaz de hacer pues al principio, he de reconocer que no me caia muy bien.... ;)[/quote]
Ojala gane el mundial Dani, hoy a dado un puñetazo en la mesa en los entrenos libres,estoy convencido k ganará el mundial

313E283A355B0 dijo:
[quote author=5E5A5D52545C330 link=1283252057/36#36 date=1283535310][quote author=797660727D130 link=1283252057/35#35 date=1283441123].................... ha por cierto quedan 175 puntos en juego 7 grandes premios y DANI PEDROSA está a solo 68 puntos, Lorenzo todavía no ha ganado este mundial, no vendais la piel del oso antes de cazarla, FORZA VALE.

Es verdad que Pedrosa solo esta a 68 puntos pero me temo que lo va a tener dificil...Soy admirador de Pedrosa desde hace muchos años y me parece que ha sufrido mucho en la moto, siempre me da la impresion de estar triste...pero me temo que no va a ganar este mundial. Es mi impresion...y bien que me gustaria que lo consiguiera aunque estoy compartido con Lorenzo. Son unos grandes pilotos y los admiro. A Rossi tambien lo admiro aunque solo por lo que ha sido capaz de hacer pues al principio, he de reconocer que no me caia muy bien.... ;)[/quote]
Ojala gane el mundial Dani, hoy a dado un puñetazo en la mesa en los entrenos libres,[highlight]estoy convencido k ganará el mundial[/highlight][/quote]

Sí, es posible, pero no creo que sea este año.

Saludos :).

Os cito lo que he leido en:http://es.eurosport.yahoo.com/04092010/47/nuevo-palo-lorenzo-rossi.html

[highlight]Jorge Lorenzo, líder destacado del Campeonato del Mundo de MotoGP 2010, ha asegurado que su compañero en Yamaha, el italiano Valentino Rossi no sólo no le ha enseñado nada, sino que "ha hecho de todo" para que no aprendiera nada.[/highlight]

MÁS NOTICIAS
Entrenos "complicados" para Lorenzo
Pedrosa apabulla de nuevo a Lorenzo y Rossi
De Angelis manda en casa
Lorenzo respondió así en una entrevista publicada hoy por el diario italiano "La Stampa" en la que se le preguntó qué opinaba sobre las palabras de Rossi en las que el italiano aseguraba que gracias a él había aprendido mucho.
[highlight]"No sé por qué dice esto. Valentino no me ha dejado aprender nada -declaró el español- Desde el principio quiso poner un muro en el 'box', un neumático diferente... La moto era la misma y desafiándole he podido mejorar, hasta el momento en el que he empezado a ganar yo. Rossi nunca me ha dicho: 'Jorge esto se hace así'".[/highlight]
Sobre la marcha de Rossi a Ducati el próximo año, Lorenzo comentó que no sabe qué pasa por la cabeza del piloto de Tavullia pero se mostró convencido de que su "crecimiento" no le empujó a quedarse.
Los motivos por los que su fue al suelo el italiano
[highlight]Lorenzo se refirió además a aquellos que comentan que la lesión de Rossi tras su caída el pasado junio en el Gran Premio de Italia ha supuesto una suerte para él. "Siempre respondo: claro, Rossi se hizo daño a propósito para ayudarme", explicó Lorenzo, quien agregó que Valentino se cayó en Mugello porque "iba al límite" debido a que él había ganado en Jerez y Le Mans.
"Era más fuerte que él y le obligué a cometer un error, como me sucedió a mí en 2008 y 2009, cuando él era superior a mí. En las motos funciona así", refirió.[/highlight] Preguntado sobre si tuvo algún ídolo en su infancia, Lorenzo respondió que no, aunque admitió su predilección por el italiano Max Biaggi -actualmente en Superbikes- de quien apreciaba su estilo de pilotaje "pulido".
Eurosport

Hola estoy de acuerdo con Jesar, he de aclarar que soy de Rossi, pero Pedrosa ha dado ya un puñetazo en la mesa y aun quedan puntos, y mientras hay vida hay esperanza, que no se descuide Lorenzo, creo que Pedrosa va ha dar mucho que hablar hasta el final.

bravo por los pilotos españoles, estan que se salen, Pedrosa, Toni y Marc hoy se han lucido. :)

y un 0 para los tifossi de Rossi que no les basta con no respetar el fallecimiento de Tomizawa sino que también dan muestras de poca deportividad pitando a Jorge Lorenzo :P

este deporte de las motos junto con el automovilismo siempre se han diferenciado del futbol etc por la solidaridad,compañerismo y respeto, pero cada vez se pierden más estos valores, una lástima :-/

HOY NADA TIENE SENTIDO TRAS HABER PERDIDO UN PILOTO

D.E.P Tomizawa
:'( :'( :'( :'(

Lo de algunos rosistas es para partirse de risa.
En fín, supogo que debe ser duro ver como el idolo se va resquebrajando poco a poco.
Ha habido otros como él, que movian masas como rebaño dócil, que han caido en las mismas maneras zafias y groseras. Mientras e ellos (shummy, senna, etc,) se le reían las "gracias" (summy hace 2 gp's echando al muro a un compañero y del italiano unas mil de esas) al resto se les crucifica por estornudar. Es el sino de la idiosincrasia de este bendito pais.
Fenomenal actuación de Pedrosa, Lorenzo, elias, Simón y la armada de 125, hoy. Lamentable la de los rossitas. Es lo que hay. Algunos no respetan ni a los difuntos. De donde no hay no se puede sacar.

V'sss

5A65717E7D714F5B21225744100 dijo:
Lo de algunos rosistas es para partirse de risa.
En fín, supogo que debe ser duro ver como el idolo se va resquebrajando poco a poco.
Ha habido otros como él, que movian masas como rebaño dócil, que han caido en las mismas maneras zafias y groseras. Mientras e ellos (shummy, senna, etc,) se le reían las "gracias" (summy hace 2 gp's echando al muro a un compañero y del italiano unas mil de esas) al resto se les crucifica por estornudar. Es el sino de la idiosincrasia de este bendito pais.
Fenomenal actuación de Pedrosa, Lorenzo, elias, Simón y la armada de 125, hoy. Lamentable la de los rossitas. Es lo que hay. Algunos no respetan ni a los difuntos. De donde no hay no se puede sacar.

V'sss
No es un día hoy para meter cizaña, creo que tienes muy poca verguenza ha habido un motorista muerto y a ti solo se te ocurre decir tontadas, que poca falta de respeto.

5E4F404B5B5C415E4B4F405D5A562E0 dijo:
bravo por los pilotos españoles, estan que se salen, Pedrosa, Toni y Marc  hoy se han lucido. :)

y un 0 para los tifossi de Rossi que no les basta con no respetar el fallecimiento de Tomizawa sino que también dan muestras de poca deportividad pitando a Jorge Lorenzo :P

este deporte de las motos junto con el automovilismo siempre se han diferenciado del futbol etc por la solidaridad,compañerismo y respeto, pero cada vez se pierden más estos valores, una lástima :-/

D.E.P  Tomizawa
No metas a todos los tifossi en el mismo saco, yo soy rosista y se me han caido las lágrimas con la muerte de Tomisawa

282731232C420 dijo:
[quote author=5E4F404B5B5C415E4B4F405D5A562E0 link=1283252057/41#41 date=1283692130]bravo por los pilotos españoles, estan que se salen, Pedrosa, Toni y Marc  hoy se han lucido. :)

D.E.P  Tomizawa
No metas a todos los tifossi en el mismo saco, yo soy rosista y se me han caido las lágrimas con la muerte de Tomisawa[/quote]

me refiero a los que estaban delante del podium y los que invadían el circuito, yo no he metido a nadie en ningún saco si alguien se da por aludido no es mi problema.

por cierto los poco respetuosos hoy, creo que han sido esos tifossi

No se entiende un pimiento con la manía de escribir con "k" .

Para que luego digan que en España tratamos mal a Rossi. Hoy los pitidos a Lorenzo estaban fuera de lugar. No hay derecho y refleja perfectamente como son algunos tifossi.

63727D7666617C6376727D60676B130 dijo:
bravo por los pilotos españoles, estan que se salen, Pedrosa, Toni y Marc  hoy se han lucido. :)

D.E.P  Tomizawa

¿Y te extraña? No tienes más que leerte algunos de los post que aquí se escriben faltando al respeto de algunos de nuestros pilotos. Si nosotros somos los primeros que menospreciamos a los nuestros ¿que vas a esperar de los italianos cuando de un piloto español se trata?

Recuerdo que hace años se aplaudía a cualquier piloto sin importar la nacionalidad, y se le valoraba por lo que hacía en pista. Ahora, en cambio, parece primar cualquier otra cosa que no sea la moto y se tienen en cuenta cosas ajenas a la competición en si.

Si, Jorge Lorenzo, hubiese hecho la mitad de cosas antideportivas que Rossi ha hecho contra sus rivales (que pregunten a Pedrosa, Sete Gibernau o, incluso, al propio Biaggi), a estas alturas no le dejan entrar en Italia :-?.

Pero, como bien dices, hoy todo esto carece de importancia tras la tragedia ocurrida con Tomizawa. Descanse en paz :'(.

7A51535F300 dijo:
No se entiende un pimiento con la manía de escribir con "k" .

Totalmente de acuerdo. Aparte de no entenderse y afear sobremanera nuestra lengua, resulta grotesco.

Atrás