Rossi:"Lorenzo ha encontrado su Jorge Lorenzo"

446E68606C63230D0 dijo:
[quote author=63727D7666617C6376727D60676B130 link=1283252057/41#41 date=1283692130]bravo por los pilotos españoles, estan que se salen, Pedrosa, Toni y Marc  hoy se han lucido. :)

y un 0 para los tifossi de Rossi que no les basta con no respetar el fallecimiento de Tomizawa sino que también dan muestras de poca deportividad pitando a Jorge Lorenzo :P

este deporte de las motos junto con el automovilismo siempre se han diferenciado del futbol etc por la solidaridad,compañerismo y respeto, pero cada vez se pierden más estos valores, una lástima :-/

HOY NADA TIENE SENTIDO TRAS HABER PERDIDO UN PILOTO

D.E.P  Tomizawa
:'( :'( :'( :'(

¿Y te extraña? No tienes más que leerte algunos de los post que aquí se escriben faltando al respeto de algunos de nuestros pilotos. Si nosotros somos los primeros que menospreciamos a los nuestros ¿que vas a esperar de los italianos cuando de un piloto español se trata?

Recuerdo que hace años se aplaudía a cualquier piloto sin importar la nacionalidad, y se le valoraba por lo que hacía en pista. Ahora, en cambio, parece primar cualquier otra cosa que no sea la moto y se tienen en cuenta cosas ajenas a la competición en si.

Si, Jorge Lorenzo, hubiese hecho la mitad de cosas antideportivas que Rossi ha hecho contra sus rivales (que pregunten a Pedrosa, Sete Gibernau o, incluso, al propio Biaggi), a estas alturas no le dejan entrar en Italia :-?.

Pero, como bien dices, hoy todo esto carece de importancia tras la tragedia ocurrida con Tomizawa. Descanse en paz :'(.

Saludos :).
[/quote]
Junio de 2009 Montmeló Gran Premio Marco Simonchelli se cae cuando va delante de Álvaro Bautista y en todo el circuito se oye un estruendo de gente pitando y antes cada vez que pasaba por cualquier punto del circuito, insultos, pitadas, gritos, no somos tan distintos de los italianos, insultos muy gordos.

un dia negro para el motoclismo como el de hoy,  no da para decir muchas cosas, pero bueno,  el mundo Rossi y su entorno, siempre en su nivel de chavacanismo y mal gusto, en el parque cerrado de el podio se estaba dando la noticia de la muerte de Tomizawa y  los Rossi adictos tubieron que vomitar su veneno, pasando de todo, abuchendo a Lorenzo el cual estaba consternado por la triste noticia, que profundo asco me han llegado a dar.

Animo Lorenzo !!!

Es muy simple la pitada a LORENZO en Misano:
En Italia, PEDROSA cae mal, pero a LORENZO lo odian.
Aceptable. Pues no. No es aceptable la falta de objetividad en un deporte como el motociclismo, donde siempre se ha admirado a los pilotos por su arrojo, su valentía, su habilidad, y no por su nacionalidad o sus cualidades de shwoman, o por la cantidad de "marchaindising" que son capaces de "colocar" al respetable.
Son pilotos, todos merecen un respecto (auque haya que apagar el televisor cuando ganan la carrera algunos justo después de la bajada de la bandera de cuadros).
Por lo demás, lo más cuestionable es que quizás se debería de haber guardado un minuto de silencio antes de entregar los trofeos, como señal de respeto a Tomizawa, y eso, seguramente, hubiera calmado los ánimos y puesto las cosas en su sitio.

0A0513010E600 dijo:
[quote author=5A65717E7D714F5B21225744100 link=1283252057/42#42 date=1283694992]Lo de algunos rosistas es para partirse de risa.
En fín, supogo que debe ser duro ver como el idolo se va resquebrajando poco a poco.
Ha habido otros como él, que movian masas como rebaño dócil, que han caido en las mismas maneras zafias y groseras. Mientras e ellos (shummy, senna, etc,) se le reían las "gracias" (summy hace 2 gp's echando al muro a un compañero y del italiano unas mil de esas) al resto se les crucifica por estornudar. Es el sino de la idiosincrasia de este bendito pais.
Fenomenal actuación de Pedrosa, Lorenzo, elias, Simón y la armada de 125, hoy. Lamentable la de los rossitas. Es lo que hay. Algunos no respetan ni a los difuntos. De donde no hay no se puede sacar.

V'sss
No es un día hoy para meter cizaña, creo que tienes muy poca verguenza ha habido un motorista muerto y a ti solo se te ocurre decir tontadas, que poca falta de respeto.[/quote]

¿¿¿¿Te das cuenta del tono y de las formas que usas para pedir respeto????

Madre mía..............

362728233334293623272835323E460 dijo:
bravo por los pilotos españoles, estan que se salen, Pedrosa, Toni y Marc  hoy se han lucido. :)
y un 0 para los tifossi de Rossi que no les basta con no respetar el fallecimiento de Tomizawa sino que también dan muestras de poca deportividad pitando a Jorge Lorenzo :P
este deporte de las motos junto con el automovilismo siempre se han diferenciado del futbol etc por la solidaridad,compañerismo y respeto, pero cada vez se pierden más estos valores, una lástima :-/
HOY NADA TIENE SENTIDO TRAS HABER PERDIDO UN PILOTO
D.E.P  Tomizawa
:'( :'( :'( :'(
Perfectamente podría haber hecho mías estas palabras :-[ :-[ :(

Lo q viene a continuación es mi opinión, discutible o no. Ni vengo a dar caña, ni espero q nadie se sienta ofendido.

1º Me declaro Fan de Pedrosa, Rossi, Elias, y Spies...De muchos mas pero aclaro q soy de estos por si creeis q con ello mi punto de vista se ve truncado.

2º La carrera de Ayer, el mal gusto fue no suspender toda celebración, lo del podio sobro. La mitad de la carrera tras conocerse la defunción en mi opinión sobro, por lo q creo q no debía haber entrega de premios.

3º En cuestión de Actitud, Rossi siempre se le ha visto muy campechano, aunq considero q su actitud actual no es correcta. mientras q Lorenzo siempre se muestra muy chulo (es mi opinión) y creo q por ello se lleva tanta animadversión. La humildad para mi siempre es un plus.

4º Encuentro vergonzoso q la gente se insulte por estos temas, todos tenemos nuestras opiniones y aun equivocas, han de ser respetadas, y en todo caso discutidas desde el respeto.

5º A todos aquellos q dicen q Spies tiene q demostrar algo, Os recuerdo q ya es campeón de superbikes.

Y 6º y ultimo, para mi moto gp ya no es la carrera grande, para mi lo es Moto2.

Shoya siempre seras un grande :'(

7E7167757A140 dijo:
Junio de 2009 Montmeló Gran Premio Marco Simonchelli se cae cuando va delante de Álvaro Bautista y en todo el circuito se oye un estruendo de gente pitando y antes cada vez que pasaba por cualquier punto del circuito, insultos, pitadas, gritos, no somos tan distintos de los italianos, insultos muy gordos.

Aunque no defiendo las faltas de respeto hacía los pilotos que se están jugando la vida y jamás me alegraría de la caida de un piloto, por muy mal que me pudiera caer, cabe recordar que Simoncelli ha protagonizado varios incidentes con pilotos españoles, algunos de ellos bastante antideportivos y en los que se ha ganado bastante antipatía por ello, tanto por sus acciones como por sus declaraciones.

Encima, como parece no aprender, este mismo año ha protagonizado otras declaraciones que no tienen desperdicio:

http://www.motorgoo.es/noticia/simoncelli-las-mujeres-piloto-me-tocan-las-pelotas_6363.html

313E283A355B0 dijo:
[quote author=5A65717E7D714F5B21225744100 link=1283252057/42#42 date=1283694992]Lo de algunos rosistas es para partirse de risa.
En fín, supogo que debe ser duro ver como el idolo se va resquebrajando poco a poco.
Ha habido otros como él, que movian masas como rebaño dócil, que han caido en las mismas maneras zafias y groseras. Mientras e ellos (shummy, senna, etc,) se le reían las "gracias" (summy hace 2 gp's echando al muro a un compañero y del italiano unas mil de esas) al resto se les crucifica por estornudar. Es el sino de la idiosincrasia de este bendito pais.
Fenomenal actuación de Pedrosa, Lorenzo, elias, Simón y la armada de 125, hoy. Lamentable la de los rossitas. Es lo que hay. Algunos no respetan ni a los difuntos. De donde no hay no se puede sacar.

V'sss
No es un día hoy para meter cizaña, creo que tienes muy poca verguenza ha habido un motorista muerto [highlight]y a ti solo se te ocurre decir tontadas, que poca falta de respeto.[/highlight][/quote]

Sinceramente, jesar, pero creo que aquí te has pasado con el compañero. Me parece fuera de lugar la manera que te diriges hacía él, cuando tan sólo ha mostrado su opinión y no le ha faltado el respeto a nadie :-[ :-/.

¿Qué tal una disculpa? ;) 8-)

Bueno no creo que me pasase con el compañero, pero si es así acepta mi mas sinceras y humildes disculpas, perdón publicamente, rectificar si te has equivocado es de sabios, lo siento socio. :-[ ;) ;) :)

4B4452404F210 dijo:
Bueno no creo que me pasase con el compañero, pero si es así acepta mi mas sinceras y humildes disculpas, perdón publicamente, rectificar si te has equivocado es de sabios, lo siento socio. :-[ ;) ;) :)

;) ;) ;) 8-)

La verdad, que si miras bien la frase, la respuesta es:

Pues ahora te las vas a ver con DOS Jorges Lorenzo... :o

En fin...

...Aunque no me quite de la cabeza la imagen de Tomizawa, inerte, en la pista. Después de momentos como éste es cuando más conscientes debemos de ser todo del respeto que se merecen todos los pilotos.
SON los mejores, todos SON los mejores.

07202130273C39393A550 dijo:
[quote author=0A0513010E600 link=1283252057/43#43 date=1283697386][quote author=5A65717E7D714F5B21225744100 link=1283252057/42#42 date=1283694992]Lo de algunos rosistas es para partirse de risa.

V'sss
No es un día hoy para meter cizaña, creo que tienes muy poca verguenza ha habido un motorista muerto y a ti solo se te ocurre decir tontadas, que poca falta de respeto.[/quote]

¿¿¿¿Te das cuenta del tono y de las formas que usas para pedir respeto????

Madre mía..............[/quote]
Perdona, pero no fui yo quien empezó metiendose conmigo, simplemente me defendí.

Al finalizar la carrera de Motogp hubo invasión de pista para "agasajar" a Vale, hasta aquí lo normal.

Lo que ya no es tan normal es que alguno de sus queridos tifosis quisiera llevarse un recuerdo de la moto y robaron la cámara giroscópica arrancándola del colín de la M1.

24022b645b72fe55f9c81afa4f70da29o.jpg

"Quien bien te quiere te hará llorar"

7677202525150 dijo:
Es muy simple la pitada a LORENZO en Misano:
En Italia, PEDROSA cae mal, pero a LORENZO lo odian.
Aceptable. Pues no. No es aceptable la falta de objetividad en un deporte como el motociclismo, donde siempre se ha admirado a los pilotos por su arrojo, su valentía, su habilidad, y no por su nacionalidad o sus cualidades de shwoman, o por la cantidad de "marchaindising" que son capaces de "colocar" al respetable.
Son pilotos, todos merecen un respecto (auque haya que apagar el televisor cuando ganan la carrera algunos justo después de la bajada de la bandera de cuadros).
Por lo demás, lo más cuestionable es que [highlight]quizás se debería de haber guardado un minuto de silencio antes de entregar los trofeos, como señal de respeto a Tomizawa[/highlight], y eso, seguramente, hubiera calmado los ánimos y puesto las cosas en su sitio.

Comparto tu opinión al 100%

Saludos !

Volviendo al tema...

Lorenzo tendrá que lidiar con su otro "Lorenzo", que duda cabe, por eso mismo, para no tener otro Lorenzo, Rossi ya se ha asegurado y estará tranquilo porque su compañero de equipo es un antiguo escudero que de seguro que no le pondrá las cosas dificiles.

Por cierto, ahora me pregunto si no será que el Casey ya se olia la tostada y prefirió en su dia apostar por Honda.

Atrás