ROSSI NO DA LA TALLA

CHARLYE39

Curveando
despues de las inclemencias meteorologicas y la expectacion levantada otra vez al volver a probar Rossi el ferrari, la tarde le ha dao a Rossi un respiro para salir a probar el monoplaza de la escuderia del caballito rampante..y la ha cagado,
no ha llegado ni a completar una vuelta del circuito al hacer un trompo,
habra que ver las declaraciones de Schumacher al respecto, ya que no le hace mucha gracia ver al campeon de motos en "su coche",
suerte dispar para el campeon de motos, hoy no le sonreido la suerte en un trazado frio..y con tanta expectacion, no creo que este muy contesto con el revuelo que se habia preparado a su alrededor,
de verdad me gustaria escuchar las opiniones discretas de fernando Alonso al respecto, V,s

No da la talla? y qué esperabamos? Yo por lo menos lo tenía claro...

Igual de claro que en 2007 pasará al automovil

Saludos.

Este caso me trae a la memoria el de Michael Jordan y su paso por el beisbol. :-[ :-[ :-[ :-[
El que seas un fuera de serie o el mejor de todos los tiempos haciendo una actividad no significa que tengas patente de corso para ser bueno en todo lo que te propongas.
Soy un fanático de Valentino Rossi pero del Valentino Rossi que monta en moto, además que la F1 no me gusta ni una mierda. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Ya está bien que la cagara, así nos hemos reido un poco todos. Si eres fontanero no te metas a hacer de chispa.

Saludos.

Yo considero que los que no han estado a la altura son Alonso ,Raiconen ,Montoya y compañia permitiendo que un "palangana"(en coches)sea tratado de igual a igual a ellos ,que han tenido que comer un monton de chuscos para llegar a donde estan.

Me parece una falta de dignidad.

Y en cuanto a Rossi una buena leccion le estaba haciendo mucha falta .

Valentino es uno de los mejores pilotos de la historia del motociclismo, eso es incuestionable, pero siempre he tenido la duda de como se comportaria ante las lesiones y la derrota, al fin y al cabo es ahi donde se ve la talla de un campeon.
Hasta la fecha el viento siempre le ha soplado a favor, veremos como se comporta ante la adversidad, tal vez entonces sorprenda a mas de uno con aptitudes y excusas tan criticadas en cierto piloto de cuyo nombre.... ;) Vsss

Cuanto más sé sobre Valentino Rossi, más me gusta John Surtees.

Cuanto que me alegro, no se puede llegar y besar el santo, ahí va él, a comerse el mundo.

Vete a la feria, cogete un coche de choque y practica ;D ;D ;D

El que dijo en su dia que jamas patrocinaria marcas de tabaco, y ha pasado de fumar Galoussssiiiiisssss a fumar Camel.

ayf.jpg

SI bien es cierto que para toda la expectación que hay en torno al ROssi y la F1 igual tenían que haber practicado más a puerta cerrada, tb creo que es justo reconocer que a cualquiera que nos consiguieran meter en un F1 (pq yo al menos creo que no quepo dentro ;D ) no sé si sólo para salir de boxes sin que se nos calara ya podríamos dar gracias al Altísimo... y ya hacer más de 2 curvas sin salirnos ni hacer trompos debía sonar de fondo música celestial mientras un coro de serafines baja de las nubes a rodearnos ::)

Bueno, también se pensaba que en la Yamaha no ganaría.

Tampoco pienso que le haya ido todo de cara. Estoy de acuerdo que "zapatero a sus zapatos" pero con su cambio a Yamaha demostró que no hay nadie que pueda igualarle. A mi me gustaba, pero cuando cambió de marca ante el asombro de casi todos, pasó a ser mi ídolo, O REI.

este chico que no lo dude nadie pero acabara en un ferrari, tiene de todo para ello, dinero, fama, y bastante buen piloto ;)

Salud al Foro.

shrek dijo:
Cuanto más sé sobre Valentino Rossi, más me gusta John Surtees.

Lo has clavao ;)

coyote_1200 dijo:
este chico que no lo dude nadie pero acabara en un ferrari, tiene de todo para ello, dinero, fama, y bastante buen piloto ;)

Sí habría que ver a Sete (porque se trata de eso ¿no?) en un Ford de pedales ;D ;D ;D ;D ;D

Como se dice por aqui: ¿Que sabran los pastores de hacer bandurrias? O lo que es lo mismo, zapatero a tus zapatos.

Es un prepotente, que se pensaba que era llegar y besar el santo.
Los que corren en F1 son profesionales de su trabajo y el no tiene ni idea de pilotar un bólido de esos.
Ya hizo otra intentona hace un par de años y también se salió de pista.
Zapatero a tus zapatos

ankor dijo:
Este caso me trae a la memoria el de Michael Jordan y su paso por el beisbol. :-[ :-[ :-[ :-[
El que seas un fuera de serie o el mejor de todos los tiempos haciendo una actividad no significa que tengas patente de corso para ser bueno en todo lo que te propongas.
Soy un fanático de Valentino Rossi pero del Valentino Rossi que monta en moto, además que la F1 no me gusta ni una mierda. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Michael Jordan lo hacia bastante bien en beisbol, lo que pasa es que se le comparaba con el supermegaimpresionante jugador/mago de baloncesto que era...

Que Rossi esté en la F1 me parece genial, por lo menos para mi supone un aliciente curioso..... ya tengo ganas de ver la revancha que se toma despues de este "gatillazo".

Envidia es lo que tenemos todos...... ;D

Me guardo el post, para ocasiones futuras.

No os ha pasado por la cabeza que igual ha sidio una acción de Marketing, pensarlo bien.

Go Rossi Go

Alberto_J dijo:
Como se dice por aqui: ¿Que sabran los pastores de hacer bandurrias? O lo que es lo mismo, zapatero a tus zapatos.

" RALLY DAKAR 2006
Alphand pasa de ser campeón de la nieve a campeón del desierto "

Hay gente que baila la que le pongas.

Le gustan los retos difíciles y es de los que cuando tiene una dificultad la supera. Se pasó a Yamaha el año pasado. Ahora con los F-1...

Yo ya con eso tengo para callarme y tragarme mis palabras de cuando lo llamaba niñato engreido. Cuando sacó a Sete le cogí una tirria que si me lo ponen delante me lo como. Desde que madure un poco mas y tropieze mas veces se volverá mas humilde y será mejor aún; será como Pedrosa

Yo le deseo suerte.

Es curioso, yo siempre fuí un anti Rossi y ahora despues de lo de yamaha ya no lo soy, aunque tiro mucho mas por los Españoles sobre todo por Sete pero tampoco veo nada malo en querer correr en formula 1, si le apetece, cual es el problema?

Es curioso ver alguna de la declaraciones de este post, de gente que siempre lo defendio y ahora tiran piedras sobre el.

Rossi es Rossi para bien o para mal y el quiere correr en coches pues bien, que quiere hacer surf pues bien, que algun día corra el Dakar en coche (tiempo al tiempo), pues bien.

Madre mia la que se montaría si fuera Sete el que quisiera hacer lo mismo y pudiera... Ni os cuento

ANIMO ROSSI

IgnacioSP dijo:
Envidia es lo que tenemos todos......  ;D

Ya te digo, yo por lo menos daria cualquier cosa por que me dejaran pilotar en formula1, aunque yo creo de llevarlo por lo negro a ser capaz de sacar tiempos va un mundo. En definitiva yo creo que nunca hará una temporada en F1, pienso que Ferrari corre para ganar no por mantenerse en los puntos.

Ea, rafagas pa tos ;)

Lo que si me hace reir un puñado es esta foto de una tabla de surf con los colores de CAMEL. Pero si los surfistas son antitabaco ;D

Tbl_Noticias_fichero_imagenes_5524.jpg

Surfistas antitabaco? si claro, y tampoco fuman porros ;D ;D ;D ;D

Aqui lo que hay es mucho envidiosooooooooo.
No me apasiona la F1, pero si pudiera probar un ferrari os asguro que lo haría, ya sea currándomelo o acudiendo a los favoritismos. No hay que olvidar que Rossi no es nuevo ene sto de los coches y que ha participado en campeonatos Italianos. De todos modos dudo que nadie esperara que reventara los records.

Gali dijo:
Es curioso, yo siempre fuí un anti Rossi y ahora despues de lo de yamaha ya no lo soy, aunque tiro mucho mas por los Españoles sobre todo por Sete pero tampoco veo nada malo en querer correr en formula 1, si le apetece, cual es el problema?

Es curioso ver alguna de la declaraciones de este post, de gente que siempre lo defendio y ahora tiran piedras sobre el.

Rossi es Rossi para bien o para mal y el quiere correr en coches pues bien, que quiere hacer surf pues bien, que algun día corra el Dakar en coche (tiempo al tiempo), pues bien.

Madre mia la que se montaría si fuera Sete el que quisiera hacer lo mismo y pudiera... Ni os cuento

ANIMO ROSSI

Pues totalmente de acuerdo contigo en todas y cada una de las palabras, a excepción de que yo nunca fui un Anti-Rossi. Sobre la última frase mejor ni pensarlo. :-[

Salu2

Gali dijo:
Lo que si me hace reir un puñado es esta foto de una tabla de surf con los colores de CAMEL. Pero si los surfistas son antitabaco   ;D

Tbl_Noticias_fichero_imagenes_5524.jpg

Yo a los surfistas que conozco, pocos ya, son fumadores habituales, eso si el tabaco solo acompaña a "lo otro".

::)

Por cierto, me gustaría que Rossi se fuera a la fórmula 1, mejor para Pedrosa y compañía y mientras no moleste a Fernando Alonso pues que le vaya bien.

:)

Hay de todo como en todos los sitios... ;)

Yo quiero que se quede en motogp para que le de un poco de trabajo a Pedrosa de lo contrario en unos años se aburrira de ganar titulos y nosostros tambien.

TODOS EQUIVOCADOS

O soy yo el unico que se ha dado cuenta, rossi quiere una ducati y como ha visto que Sete conduciendo por la graba lo ha conseguido, pues el tb! ;D

Fuera bromas, Rossi es la leche, en rallys le paso algo parecido, que se la metio y no acabo el rally, pero yo por mi que lo que le pasa es que no tiene punto medio, le dejan un bicho y si lo coge es para ir a fondo o no ir, y por eso pasa eso.

Eso si, rossi a las motos, en la f1 ya tenemos un campeon schumacker, y si .. tb alonso.

Es un CRACK, el nº 1 sin ninguna duda.Cuanto nos gustaría a los españoles tener un figura asi, aunque vamos en camino con Dani.Está claro que haga lo que haga siempre hablamos de el.
Viva Dani y Rossi, o al revés tambien vale.
Salu2 compañeros. :D :D :D :D

Bueno, pues no está tan mal.

Francesc

Extraido de la web de EFE.

Fernando Alonso, el mejor en Cheste
Cheste (Valencia), 1 feb (EFE).- El español Fernando Alonso (Renault), campeón del mundo de Fórmula Uno, ha sido el más rápido en la jornada de entrenamientos de Fórmula Uno en el Circuito de la Comunidad Valenciana, que continuarán mañana y concluirán el viernes.
Fernando Alonso ha sido el mejor en su primer día de pruebas en Valencia. Pese a que sus contrincantes llevaban un día de ventaja en estos ensayos, el asturiano, en sólo 52 vueltas, ha obtenido el mejor tiempo del día, y el récord de la pista con un motor V8, con un registro de 1.11.219.
En total, quince monoplazas, ocho escuderías y más de 7.500 aficionados en las gradas del Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo fueron las cifras de la segunda jornada de entrenamientos de Fórmula 1 que se están desarrollando en Valencia.
Alonso estuvo una décima de segundo por delante del británico Jonson Button (Honda) y más de medio segundo más rápido que el alemán Michael Schumacher (Ferrari).
Después de su decepcionante salida de pista del martes, Valentino Rossi ha completado 52 vueltas libres de problemas. El italiano ha hecho tres trompos, dos de ellos en la misma curva en la que ayer martes se salió y ha protagonizado el último incidente del día con una salida de pista en la Curva Angel Nieto con la que se ha cerrado la jornada.
Su mejor tiempo, el noveno del día, a los mandos del Ferrari F2004 con motor V10 que ha pilotado ha sido de 1.12.856, a un segundo y medio de Alonso y a menos de dos segundos de Schumacher. Rossi, que ha ido mejorando sus tiempos poco a poco tendrá mañana su última jornada de pruebas.
La primera bandera roja del día ha sido protagonizada por el campeón del Mundo Fernando Alonso, que en su tercer giro al trazado de Cheste ha visto como su R26 se quedaba parada en plena recta. El asturiano ha tenido que esperar hasta la tarde para volver a la pista.
Además los Toyota de Jarno Trulli y Ricardo Zonta han protagonizado las únicas salidas de pista de la jornada, ambas sin consecuencias.

Mejores Tiempos:
1.- Fernando Alonso ESP Renault 52 vueltas 1.11.219
2.- Jenson Button GBR Honda 89 vueltas 1.11.327
3.- Michael Schumacher ALE Ferrari 72 vueltas 1.11.831
4.- Juan Pablo Montoya COL McLaren 68 vueltas 1.11.998
5.- Rubens Barrichello BRA Honda 112 vueltas 1.12.062
6.- Heikki Kovalainen FIN Renault 29 vueltas 1.12.113
7.- Jacques Villeneuve CAN BMW Sauber 78 vueltas 1.12.619
8.- Ricardo Zonta BRA Toyota 88 vueltas 1.12.660
9.- Valentino Rossi ITA Ferrari 52 vueltas 1.12.856
10.- David Coulthard GBR Red Bull 36 vueltas 1.12.883
11.- Alex Wurz AUT Williams 82 vueltas 1.12.925
12.- Gary Puffet GBR McLaren 116 vueltas 1.12.937
13.- Mark Webber AUS Williams 67 vueltas 1.13.050
14.- Jarno Trulli ITA Toyota 105 vueltas 1.13.076
15.- Robert Kubica POL BMW Sauber 65 vueltas 1.13.332.

Yo no tengo ninguna duda que lo hará bien, por lo menos entre los 10 primeros tiempos, ya lo veréis....... 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-).
Tiempo al tiempo.

Saludosssssssssss

--TIEMPOS DE LA JORNADA:

1. FERNANDO ALONSO (ESP/Renault) 1:11.219 (52 vueltas).
2. Jenson Button (GBR/Honda) 1:11.327 (89 ").
3. Michael Schumacher (ALE/Ferrari) 1:11.831 (72 ").
4. Juan Pablo Montoya (COL/McLaren) 1:11.998 (68 ").
5. Rubens Barrichello (BRA/Honda) 1:12.062 (112 ").
6. Heikki Kovalainen (FIN/Renault) 1:12.113 (29 ").
7. Jacques Villeneuve (CAN/BMW Sauber) 1:12.619 (78 ").
8. Ricardo Zonta (BRA/Toyota) 1:12.660 (88 ").
9. Valentino Rossi (ITA/Ferrari) 1:12.856 (52 ").
10. David Coulthard (GBR/Red Bull) 1:12.883 (36 ").
11. Alex Wurz (AUT/Williams) 1:12.925 (82 ").
12. Gary Paffet (GBR/McLaren) 1:12.937 (116 ").
13. Mark Webber (AUS/Williams) 1:13.050 (67 ").
14. Jarno Trulli (ITA/Toyota) 1:13.076 (105 ").
15. Robert Kubica (POL/BMW Sauber) 1:13.332 (65 ").

a 1 segundito del kaiser. eso no lo hace cualquiera.

saludos. 8-)

ops  :-[ , ya está puesto y no lo había leido. sorry

Madre mia y eso que no le gusta el circuito de Valencia,,,, ;)

Rossi muestra sus habilidades al volante del Ferrari F1
Noticias, 01/02/06

Valentino Rossi ha mantenido el tipo en la segunda jornada de entrenamientos de Formula 1 que se están celebrando en Cheste y ha conseguido el noveno mejor tiempo entre los 15 pilotos que se han dado cita en el trazado valenciano.

A diferencia de ayer, cuando sufrió una salida de pista que le impidió completar ni tan siquiera una vuelta, hoy la estrella de MotoGP ha completado una notable sesión, realizando un total de 52 vueltas a los mandos del Ferrari F2004 con motor V10, y con una mejor vuelta de 1'12.856. El italiano ha terminado a menos de un segundo del alemán Michael Schumacher y a segundo y medio del piloto más rápido de la jornada, el actual campeón del Mundo Fernando Alonso.

Rossi tendrá mañana su última oportunidad de medirse a los pilotos de Formula 1 antes de embarcar hacia Qatar, donde el próximo lunes iniciará un nuevo Test de preparación antes del comienzo del Mundial de MotoGP.

Yo de verle tan contento de ser un piloto de formula1, estria muy acojonado 8-)

403171_76694.jpg

Pues yo no se si lo hará bien o mal, pero lo que esta claro es que los tiene bien puestos. :o :o :o. Y eso que según muchos el ridiculo era espantoso.......... en fin al tiempo.

Vssssssssssssss.

Pues yo creo que nunca va a destacar en F1.
Lo creo porque la gente que llega a ese nivel ha aprendido a andar sobre 4 ruedas al límite antes de lo que cualquiera de nosotros aprendímos a andar en bicicleta. Son todos unos fuera de serie, y los campeones o los que están arriba, ya ni te digo.

Por ello me parece que llegar y besar el santo en los tiempos de hoy es casi imposible. Milagros los hay, e iluminados también, pero muchos van a tener que ser como para que Rosi llegue a destacar en F1. Otra cosa es el Dakar o cualquier otra aventura no tan especializada. Pero en los tiempos de hoy, donde la especialización en todos los campos es tan grande, y en los deportes todavía más, no creo que tenga un futuro prometedor. Una vuelta como la que hizo, un tiempo, con un V10 tiene muuuucho mérito. Pero creo que el camino hasta ser uno de los aspirantes a campeón (ya no digo campeón), es muy complicado.
De todos modos Chapeu!, pero no perdamos la perspectiva.

Me parece que el título del post habría que cambiarlo, pero que ya ;)
No digo que Rossi vaya a destronar ahora en un plis plas a figuras de F1 como Schumacher o Alonso, pero creo que el tiempo del italiano no está mal para ser un "novato" ¿no?

Vsssssssssssssss

Pues la verdad que me ha dejado calladito en apenas 24 horas.
Un noveno puesto en entrenos y dejando por detrás gente que se supone medianamente experta en F1 ya da otra pinta al invento.
Sin embargo, sigo deseando que no le vaya bien del todo y que me siga deleitando conduciendo una moto que es lo que me a mi me gusta. Claro, que como soy muy fan de Rossi ahora quizás tenga que ponerme al día de la F1 y todo el aburrido jaleo que eso conlleva. :-[ :-[ :-[ :-[

En moto se dedica a ganar 8-), en coche a trompear (hacer trompos. sic) :o. de todas las veces que le visto hacer prueba de coches siempre ha hecho lo mismo, [highlight]el ridiculo[/highlight].se le ha subido la gasolina al casco. ;D ;D ;D

Pero alla él si lo que en tanto años ha conseguido, exito, fama y fortuna. y en dos diás lo quiere perder. >:(

Como han dicho por alli arriba, pocos lo han conseguido, en motos y en coches ser campeones. ::)

Saludos desde Orihuela (no capital)

elbarry dijo:
En moto se dedica a ganar 8-), en coche a trompear (hacer trompos. sic) :o. de todas las veces que le visto hacer prueba de coches siempre ha hecho lo mismo, [highlight]el ridiculo[/highlight].se le ha subido la gasolina al casco. ;D ;D ;D

Pero alla él si lo que en tanto años ha conseguido, exito, fama y fortuna. y en dos diás lo quiere perder. >:(

Como han dicho por alli arriba, pocos lo han conseguido, en motos y en coches ser campeones. ::)

Saludos desde Orihuela (no capital)

¿Y despues de hacer el mejor noveno puesto a un solo segundo de Schumacher piensas que ha hecho el ridiculo?  :o :o :o Entonces es que tu debes hacerlo mejor ;D

Otra cosa; Los grandes, en la vida, son los que hacen cosas aun a riesgo de poder hacer el ridiculo, como dices tu. El que no intenta nada y se queda viendo como lo hacen otros ese es un mediocre.

Salu2 ;)

ROSSI SI DA LA TALLA

No entiendo que es lo que produce tanto rechazo en algunos. El piloto que más nos ha divertido en los últimos años y hay quien le pone verde por probar un fórmula uno ¿será la envidia?

No tengo que decir el mérito que tiene que la segunda vez que se sube a un formula uno haga un tiempo digno de un piloto experimentado y la confianza que demuestra al hacerlo cuando toda la prensa está pendiente de él.

Si no tenéis nada bueno que decir , considerad la posibilidad de no decir nada.

Re: ROSSI SI DA LA TALLA

Pe dijo:
No entiendo que es lo que produce tanto rechazo en algunos. El piloto que más nos ha divertido en los últimos años y hay quien le pone verde por probar un fórmula uno ¿será la envidia?

No tengo que decir el mérito que tiene que la segunda vez que se sube a un formula uno haga un tiempo digno de un piloto experimentado y la confianza que demuestra al hacerlo cuando toda la prensa está pendiente de él.

Completamente de acuerdo contigo ;) ;)

Un salu2 ;)

suerte dispar, de un noveno....a volverse a salir ayer dos veces,
hay que tener regularidad, esta claro que esta empezando, pero no creo que en coches de Formula 1 haga nada EXTRAORDINARIO, V,s

Re: ROSSI SI DA LA TALLA

Pe dijo:

Razonables palabras y un certero análisis de la situación, como de costumbre :o :o :o

Un saludo, Pe ;)

¿es que vosotros no teneis algún amigo "deportista nato"?
No habeis conocido a alguien a quien se le dan bien todos los deportes. Tiene la suficiente coordinación mental, reflejos, físico, sangre fria....

Elevarlo eso al campeonato del mundo y encima a un crack como es Valentino.

Pienso que en potencia, podría haber llegado a lo mas alto. Como se ha dedicado a "perder el tiempo" en motos, pues quizás no lo haga ó quizás esté ahí, pero desde luego no lo va a hacer mal.

Si ya es dificil no hacer trompos con un cart cuando vas forzando un poco, supongo que con un F1...

CHARLYE39 dijo:
suerte dispar, de un noveno....a volverse a salir ayer dos veces,
hay que tener regularidad, esta claro que esta empezando, pero no creo que en coches de Formula 1 haga nada EXTRAORDINARIO, V,s

¿que hay que tener regularidad? ¿lo dices en serio? ¿estas pidiendo a un tio que prueba un coche por tercera vez y que no se juega absolutamente nada si va a fondo o revienta el coche o el motor, que dosifique sus esfuerzos y sea regular?
creo que pides mucho, como creo que la tercera vez que chumaker probo un F1 o se salió o no hizo buenos tiempos.

Sabeis que es lo más cachondo de todo esto.

Que estan todos entrenando en Australia y el Dios Rossi se divierte dando vueltas con un Ferrari F1 en Valencia y volverá a ganar el Mundial de motos en el 2006.

Chapeaux ragazzo Valentino.

Y los detractores, seguir rajando de Valentino.

justerini dijo:
Sabeis que es lo más cachondo de todo esto.
Que estan todos entrenando en Australia y el Dios Rossi se divierte dando vueltas con un Ferrari F1 en Valencia y  volverá a ganar el Mundial de motos en el 2006.

El equipo Yamaha no está entrenando en Australia, sólo Honda, Ducati y Kawasaki ;)

pues a 1 seg por vuelta en 45 vueltas.... 45 segundos..
vamos que casi es un doblado;
los demas porque no tenemos ni la pasta ni el poder mediatico de Ropssi para probar el ferrari porque si no ......
¿o que creeis que se puede hacer con un coche que va por railes , con pasos de curva de 240 km/h y que lo unico que puede pasar es que lo cales o que te acojones y te pases de frenada??
solo hay que acelerar y girar el volante .......el resto lop hace el coche.
vamos hombre....
sólo nos falta carlos sainz que tambien tiene tirón mediático.....

javiereteRRR dijo:
pues a 1 seg por vuelta en 45 vueltas.... 45 segundos..
vamos que casi es un doblado;
los demas porque no tenemos ni la pasta ni el poder mediatico de Ropssi para probar el ferrari porque si no ......
¿o que creeis que se puede hacer con un coche que va por railes , con pasos de curva de 240 km/h y que lo unico que puede pasar es que lo cales o que te acojones y te pases de frenada??
solo hay que acelerar y girar el volante .......el resto lop hace el coche.
vamos hombre....
sólo nos falta carlos sainz que tambien tiene tirón mediático.....

Vamos a ver, que sí que tienes razón pero para ser un niñato italiano y descarado que "SOLAMENTE" ha ganado unas cuantas carreras en moto....... ¿no crees que ese tiempo está bien?, ueeeeeeeee qué os cuesta a algunos reconocerlo!!!!!, picha. Seguro que si se sube Alonso o Schumacher en la M1 se comen una boñiga asíiiiiiiiiiiiiiiiiii de gorda, con perdón.

Por cierto, ¿ya no escribes en verde? 8-)

Vsssssssssssss

Atrás