¿Rossi o Pedrosa?

patxidonosti

Curveando
Viendo la animación que ha despertado otro post y asaltándome la duda de por quién se decanta el personal, os propongo participar en la encuesta para ver cual de los dos pilotos despierta más seguimiento por parte de los foreros.

Los dos son grandísimos pilotos, pero... ¿Por cuál te decantas?

Salud. ;)

La admiración por un piloto no solo se basa en sus cualidades técnicas, sino que además admiramos a la persona.
Por eso, Pedrosa... ;)

Salu2

Haber, como piloto Pedrosa siendo un grandioso piloto, no le llega ni a la suela a Rosi, ahora bien, si la pregunta es quien quiero que gane, la cosa cambia y es Pedrosa.

Mi voto, sin duda, para Pedrosa, y no es tan solo porque sea español; es, además, porque Rossi nunca ha sido santo de mi devoción...

Rossi!!! aunque de los españoles que están delante prefiero a Pedrosa mil veces antes que a Lorenzo.

Mi voto para Dani, aunque estoy con toda la armada española especialmente con Lorenzo. Rosi siempre a sido el piloto a batir, siempre ha dado espectáculo....pero ahora esta abatido, me imagino que con las mil la cosa cambiara.

Valentino sin ninguna duda.
Siempre he admirado como pelea por un punto aunque vaya el último.
Muchas veces ha ganado poniendo él lo que le faltaba a la moto.
De Dani tengo la opinión de que siendo un buen piloto solo va bien cuando todo está perfecto y prefiere asegurar sacando la calculadora.

soy pedrosista hasta el tuétano, me encanta este tío, pero seamos serios, rossi, si, si o si.

es una cuestión de números, y en eso, todavía no hay nadie que le supere.

Para mí como la pregunta es ¿por cúal te decantas?, pues CLARÍSIMO, por DANI!!!!! ;) ;)

Vssss!!!!!

Pues leyendo las respuestas, la mayoría se decanta por Pedrosa, pero las votaciones de la encuesta de momento sale Rossi....... :o :o :o

Esto de la política es un misterio misterioso....... ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

77757F62777576797E797479300 dijo:
Pues leyendo las respuestas, la mayoría se decanta por Pedrosa, pero las votaciones de la encuesta de momento sale Rossi....... :o :o :o

Esto de la política es un misterio misterioso....... ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D

Por eso el voto es secreto, y por eso las encuestas generalmente tienen poco valor estadístico... :P
Salu2

He votado al Dottore.
Por muchas cosas. Entre otras ese tio cogio hace 4 años a una cabra llamada Yamaha y la hizo correr y campeona del Mundo.
Retuerce, exprime y si a la moto le falta algo mas, tranquilo che queyo pongo el resto. Aunque esta experiencia con Ducati le esta curand en humildad que tambien le hacia falta ja ja.
Por cierto debate Pedrosa-Lorenzo, ya. Que vamos a flipar ja ja ja

Por un lado el corazón me dice Pedrosa, per ola realidad es evidente.

Parece que tenga un mal de ojo que no le deja ganar el mundial :o :o :o

Con lo cual mi voto a sido para ROSSI

saludos

ROSSI, sin duda alguna......

Como ya han dicho antes, lo que no me gusta de Dani, es que solo gana cuando se alinean los astros y lo tiene TODO perfecto.

Los GRANDES de verdad, son los capaces de ganar con todo tipo de motos, neumáticos, cilindradas, marcas, y rivales..... ::)

Respecto a esto:
7E4D4A4D49401D151A1A2C0 dijo:
He votado al Dottore.
Por muchas cosas. Entre otras ese tio cogio hace 4 años a una cabra llamada Yamaha...........................

Hace 7 años ya.... ::) Fué en 2004.... el tiempo pasa volando!!!!! :D

0407101D0C1614420 dijo:
http://www.motociclismo.es/Imagen/imagen.jsp?id=6830
que se puede decir del [highlight]llorica...[/highlight] despues de estos comentarios.
Yo soy de Lorenzo y como no, de su maestro ROSSI

Ahí tienes al LLORICA.... :P :P :P :P :P :P

555.jpg

Vsssss!!!!!

Sin ningun tipo de duda: Rossi, aunque de los españoles que estan delante Pedrosa, antes que Lorenzo.

Rossi, sin lugar a dudas, tiene mas casta que ninguno y como piloto no le llegan ni a la suela del zapato, solo uno le iguala y esta retirado, ese es Nieto, dos monstruos inigualables.

2701120701600 dijo:
Rossi, sin lugar a dudas, tiene mas casta que ninguno y como piloto [highlight]no le llegan [/highlight]ni a la suela del zapato, solo uno le iguala y esta retirado, ese es Nieto, dos monstruos inigualables.

Ya puestos hay uno que le supera, Agostini. Y a lo largo de la historia del mundial hay muchos pilotos que, aunque no tengan su palmarés, han sido tan grandes o incluso más aún que Rossi.

Da la sensación de que no se sabe ver mas allá de los 90.

4F676A696960050 dijo:
[quote author=2701120701600 link=1314915642/30#30 date=1314970103]Rossi, sin lugar a dudas, tiene mas casta que ninguno y como piloto [highlight]no le llegan [/highlight]ni a la suela del zapato, solo uno le iguala y esta retirado, ese es [highlight]Nieto[/highlight], dos monstruos inigualables.

Ya puestos hay uno que le supera, [highlight]Agostini[/highlight]. Y a lo largo de la historia del mundial hay muchos pilotos que, aunque no tengan su palmarés, han sido tan grandes o incluso más aún que Rossi.

Da la sensación de que no se sabe ver mas allá de los 90.[/quote]

Para mí, si tengo que elegir, Rossi.

Pero también me gusta mucho Pedrosa, y Lorenzo, y Bautista, y Stoner, y Spies y Simoncelli :-[, y Márquez, y Bradl, y Redding, y Zarco, y Viñales, y.....

En cuanto a Nieto y Agostini, sin quitarles ni un ápice del grandísimo mérito y respeto que les tengo* eran otros tiempos y muy diferentes, sobre todo los de Agostini, donde no tenía competencia, no sólo como piloto sino por montura.

*(como a Doohan, Schwantz, Rainey, Lawson, Gardner, Sarron, Roberts, Spencer....)

Vvsssssssssssss..... 8-)

Rossi ha sido el mejor piloto de motos de la historia, creo que ha sido una conjunción entre caracter, esfuerzo, perseveráncia, y una frescura que no deja a nadie indiferente, o se le ama o se le odia, pero no se le ignora.

Yo creo que hay una gran diferencia entre 3 títulos mundiales y 9. Dejando a un lado el carácter y el carisma de cada uno.

El mejor .................. VALENTINO

59485D51404D4647465A5D40290 dijo:
[quote author=6D6C3B3E3E0E0 link=1314915642/38#38 date=1315088706]Que encuesta más absurda.

¿Y para qué escribes? Eso sí que es absurdo.  ;D ;D ;D

Ahora vas y lo cascas!!  ;) :-*[/quote]

Es más, raya el surrealismo.
Es del estilo de "¿a que huelen las nubes?
Efectivamente, estoy contigo, es absurdo escribir en hilos como este ;)

5051060303330 dijo:
[quote author=59485D51404D4647465A5D40290 link=1314915642/39#39 date=1315094482][quote author=6D6C3B3E3E0E0 link=1314915642/38#38 date=1315088706]Que encuesta más absurda.

[/quote]

Partiendo de la base de que el escribir es libre (faltaría más), lo que creo es que es "totalmente absurdo" que escriba gente como tú. Si no te parece oportuno o no te gusta, con pasar del post vale.

Si tenemos que escribir u opinar en todos los post que no nos dicen nada o que rayan el surrealismo, como tú dices, faltarían horas en el día, majetón.

:-*

6273666A7B767D7C7D61667B120 dijo:
[quote author=5051060303330 link=1314915642/40#40 date=1315098797][quote author=59485D51404D4647465A5D40290 link=1314915642/39#39 date=1315094482][quote author=6D6C3B3E3E0E0 link=1314915642/38#38 date=1315088706]Que encuesta más absurda.

[/quote]

Partiendo de la base de que el escribir es libre (faltaría más), lo que creo es que es "totalmente absurdo" que escriba gente como tú. Si no te parece oportuno o no te gusta, con pasar del post vale.

Si tenemos que escribir u opinar en todos los post que no nos dicen nada o que rayan el surrealismo, como tú dices, faltarían horas en el día, majetón.

:-*[/quote]

Gracias por lo de majetón, eso me ha gustado. Bueno, está claro que la gente como yo, o sea, los majetones, no deberíamos en perder el tiempo en escribir en hilos delirantes como este.
Pero fijate, va, y escribimos, porque, como tu bien dices, escribir es libre, faltaría más ;)
Entonces, en que estabamos, en quien es más majetón, si Rossi, Pedrosa o yo, porque los tres somos muy mejetones y muy resultones, eso sí, cada uno en su lado de la pista.

0100575252620 dijo:
Gracias por lo de majetón, eso me ha gustado. Bueno, [highlight]está claro que la gente como yo, o sea, los majetones, no deberíamos en perder el tiempo en escribir en hilos delirantes como este.[/highlight]
Pero fijate, va, y escribimos, porque, como tu bien dices, escribir es libre, faltaría más ;)
Entonces, en que estabamos, en quien es más majetón, si Rossi, Pedrosa o yo, porque los tres somos muy mejetones y muy resultones, eso sí, cada uno en su lado de la pista.

Tú solo te contradices... Supongo que estarás aburrido. :P :-X

Por otra parte... ¿Por qué no vas a ser majetón? ;D ;D ;D

V'ssssss ;)

29382D21303D3637362A2D30590 dijo:
[quote author=0100575252620 link=1314915642/42#42 date=1315424580]

Gracias por lo de majetón, eso me ha gustado. Bueno, [highlight]está claro que la gente como yo, o sea, los majetones, no deberíamos en perder el tiempo en escribir en hilos delirantes como este.[/highlight]
Pero fijate, va, y escribimos, porque, como tu bien dices,  escribir es libre, faltaría más ;)

Tú solo te contradices... Supongo que estarás aburrido.  :P  :-X

Por otra parte... ¿Por qué no vas a ser majetón?  ;D ;D ;D

V'ssssss  ;)[/quote]

Si, soy contradictorio, y además controvertido, además de majetón, y eso, entre otras cosas. Sin embargo, no me aburro nunca, siempre encuentro algo o alguien con quien divertirme o entretenerme ;)

Rossi ha hecho mucho por el motociclismo actual y desde 125 hasta que dejó de Yamaha no ha parado de darme muy buenos momentos. Espero que con Ducati demuestre lo buen piloto que es.
Hoy por hoy, prefiero que gane Pedrosa, creo que se lo merece, por ser un gran piloto y una buena persona.
Pero Rossi es mucho Rossi.

410E4A111210105254200 dijo:
Yo creo que hay una gran diferencia entre 3 títulos mundiales y 9. Dejando a un lado el carácter y el carisma de cada uno.

El mejor .................. VALENTINO

Dani, Dani, Dani ..... verda "J"

Atrás