Rossi podio en Rally Monza

• Autor Autor DF1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DF1

Invitado
Que cabrito,este corre hasta en patinete ;D ;D ;D
Tercero en el Rally de Monza pilotando un Toyota Corolla WRC.

OK_motonline-d1.jpg

increible...........ahora ya me empiezo yo a pensar que lo de la formula 1.......para cuando se canse de competir en motos..............pa mi que va en serio

esta claro que es un crack

saludos

sergio

Este tio hace andar las Honda, las Yamaha, y ahora consigue resultados con Toyota.

¿Seguro que no es japonés?

;D ;D ;D ;D ;D

Increíble, pero seguro que fue porque le dieron el Toyota bueno, mientras que había otro pibe cojonudo que corre un montón al que le dieron piezas no originales (como en el anuncio). :-/ :-/ :-/ :-/
Además en el rally no llovió ningún día y el nota se llevó al ingeniero de Subaru que es el que tenía todos los secretos guardados. :P :P :P :P

Si es que el nota es un egoísta, lo quiere todo para si. ;D ;D ;D

Bueno sin ánimo de desmerecer a Rossi, el Rally de Monza Show, es como el Rally de mi pueblo, corren cuatro guitarristas y el de la moto...no es precisamente una proeza inalcanzable, ahí no corre ningún piloto de Rallys medianamente serio ::) ::) ::) ::)

Claro,claro,es un rally de esos tipo Show,donde participan pilotos de rallys,otros de turismos,motos(el vencedor ha sido varios años campeón de Italia de turismo y alguna de las 24 horas de lemans),o sea no es manco el tio :P

El padre de Rossi también participó, ;D ;D

Lo que le debio jorobar, es estar en el tercer puesto del cajon en lugar de estar en el primero, pero hay esta, y las cuatro ruedas no tienen nada que ver con las dos, este tio lo lleva en los genes.

Hombre, si con 2 ruedas es un campeón, con cuatro debe ser por lo menos BIcampeón :D

Este tío no pierde ni a las canicas...

es un espectaculo lo gana todo en moto y ya empieza a hacer sus pinitos en coche hasta donde sera capaz de llegar ? hoy por hoy yo pienso que hasta donde quiera. ;D

A ver si el corría con el WRC, y los otros con coches grupo A. Igual que Xus Puras, campeón de España tropecientas con un coche oficial del mundial, y el resto con Grupos A. El primer año que le dan un coche como al resto, "res de res"

Cada dia lo tengo mas claro que cuando se jarte de las motos se va a ir a los rallys o la F1

Atrás