Rossi rebaja su propio record en Jerez!!!

Yo estuve viendo los entrenamientos en Eurosport.........!y decian que la Yamaha no iba bien....¡
que se vayan preparando a chupar rueda....... ;D 8) :o

Pues que quereis que os diga si vamos a dar meritos sin duda ninguna me quedo con Roberts y la suzuki que no iba ni para atras......

Clasificación 1a. jornada entrenamientos MotoGP:
.1. Valentino Rossi (ITA/Yamaha YZR M 1) 1:42.656
.2. Kenny Roberts (USA/Suzuki GSV RR) 1:42.761

rossi040124.jpg

Si es que hasta la moto es bonita. ;D ;D ;D
Cuanta gente se tiene que estar tragando sus palabras sobre la polémica moto o piloto? Porque imagino que ya a nadie le pueden quedar dudas. ;D ;D ;D ;D

Sorprendente la recuperación de Suzuki tras dos temporadas dando palos de ciego. El campeonato promete muchísimo y para liarla más el 250 está que arde. ;D ;D ;D

Joder, que temporada nos espera, solo falta que las Ducati entren en el juego tambien y sera un año super competido. Lo de Rossi es impresionante, va hoy y nos baja su propio record, mañana seguro que lo pulveriza mas.

¿Jo-sete, no dices nada?

;) ;) ;)

??? ???¡¡Pues mal empezamos¡¡solo falta ke el Rossi se acostumbre a ganar otra vez y nos joda el campeonato.Lo sorprendente es la Suzuki, como dice el Gali......un saludo

Tranquis que esto es solo el principio y una referencia , pero las carreras son las carreras.

Si las carreras son las carreras, cuidadin que ROSSI es un Relog.

Como siga asi la cosa.... vamos a ver otro campeonato igual de aburrido que los anteriores años, donde lo interesante estaba en la segunda, tercera o cuarta plaza.

A ver si hay suerte y hay un poco de lucha por los podium.

¿Pero le sorprende a alguien?. :o

Es el mejor piloto de todos los tiempos. Ha nacido con una moto debajo de los cataplines. ;)
A mí solo me queda admirarlo. Es IM PRESIONANTE :-X

carloseuromotor dijo:
¿Jo-sete, no dices nada?

Claro que sí Carlitos, que el Rossi se va a quedar sin pegatinas en carrera.

Que entrene, que entrene y que se prepare para el 18 de este mes, coñooooo, pero si esta ahí yaaaa!!!

BEME UVESSS ;)

Vosotros creeis que este hombre está preocupado, yo creo que no.

Gentleman encima de la moto y caballero con el trato a la prensa.

(Foto realizada la semana pasada en los Irta de Montemelón)

afr.jpg

afs.jpg

Y como foto curiosa, es un SEÑOR hasta pegandose un piño, coño.

aft.jpg

Josete dijo:
Claro que sí Carlitos, que el Rossi se va a quedar sin pegatinas en carrera.

Que entrene, que entrene y que se prepare para el 18 de este mes, coñooooo, pero si esta ahí yaaaa!!!

BEME UVESSS ;)

Ese es mi Jo Sete................ Pues creo que Sete tampoco esta muy preocupado el Australia cuando el resto estaba en la faena el ya terminara la suya y se fue en traje de baño a la playa a tomar el sol........ Tranquilos que la honda en carrera no ira tambien como la honda y en honda son 5 pilotos que estaran incordiando al doctor....

Gali dijo:
Pues que quereis que os diga si vamos a dar meritos sin duda ninguna me quedo con Roberts y la suzuki que no iba ni para atras......

Clasificación 1a. jornada entrenamientos MotoGP:
.1. Valentino Rossi (ITA/Yamaha YZR M 1)     1:42.656
.2. Kenny Roberts (USA/Suzuki GSV RR)        1:42.761

Es verdad por fin la SUZI va algo a ver si la cosa sigue y tienen algo mas competitivo que estos ultimos años , con lo bien que van las de calle y lo mal que iban estas >:( >:( >:( >:(

Rodicio dijo:
Pues hombre, si a Honda le hacen falta 5 para ganarle a 1...

Al mejor eso no lo discuto............. Pero sin la honda tengo esperanzas de que no gane al menos este año.

Yo tengo la esperanza de que el binomio Rossi- Yamaha, no sea tan competitivo como lo fue con honda, simplemente para no aburrime en las carreras.
Ahora, si la estrategia de Honda va a ser rodearlo por todos los lados , para que no se pueda mover, apaga y vámonos.

Rodicio dijo:
Yo tengo la esperanza de que el binomio Rossi- Yamaha, no sea tan competitivo como lo fue con honda, simplemente para no aburrime en las carreras.
Ahora, si la estrategia de Honda va a ser rodearlo por todos los lados , para que no se pueda mover, apaga y vámonos.

A mi me gustaria que ganara Sete pero si por ejemplo gana Rossi por regularidad y vemos buenas carreras de Rossi luchando en cada circuito con una honda aunque sea distinta y dan espectaculo bienvenidas sean las honda............. ;)

Que se prepare el Rossi que este si que es peligroso.......... Sobre todo porque ni llega con los pies al suelo.... Preciosa moto :D

bfa.sized.jpg

Tanto palique sobre el aburrimiento........ :P :P :P pues yo no me aburro na mierda viendo a Valentino ganando carreras. Es el mejor y como tal va.
Bueno, aquellos que aún mantienen esperanzas de que no vaya también en carrera que las mantengan mientras puedan que dentro de nada también se les va a acabar esa excusa también.....penita más grande. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No lo se... pero que Sete se vaya preparando este año una vez más.

Gali dijo:
Que se prepare el Rossi que este si que es peligroso.......... Sobre todo porque ni llega con los pies al suelo.... Preciosa moto  :D

bfa.sized.jpg
15000, por ir sin casco, 50000 por exceso de velocidad,y 100000 por la cara .......tan fea que tiene el tipo. (¿quien es?) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D..... Estaba con la cara roja de estar una semana todos los dias en la playa de San Juan en Alicante en el apartamento que me presto Trail....... ;D

Yo fui a verlo, una pena lo de la lluvia :-[, porque hoy estaria interesante y seguro que hubieran bajado ese tiempo. Me ha soprendido mucho Robert y la suzuki, lo de Rossi esta muy bien pero no es lo mismo 5 vueltas que una carrera, ya se vera. Aunque le a metido mas presion a las honda. Parece que el mundial va a estar muy interesante. ATENTOS A COLIN... 8) 8) 8)

...........un tío al que le meten 10 segundos de penalización y es capaz de quitarle 15 segundos al segundo clasificado......impresionante.......estoy seguro que si corriera con la Kawa ganaría mas de una carrera............. :D :D :D :D :D

Lo que es un descaro es el precio, 30euro la entrada y si quieres meter la moto o el coche 5 mas. Para mi es un descaro, haber si aprenden de los catalanes que fue gratuito, que esta aficion se lo merece >:(. Y despues llega el mundial y es un caos, para salir del circuito las puertas son muy pequeñas para la cantidad de personas que salen y despues llegas al coche o la moto y te puedes morir. Espero que con ese dinerito solucionen algo, que llevamos muchos años asi. 8)

sebas-34 dijo:
Lo que es un descaro es el precio, 30euro la entrada y si quieres meter la moto o el coche 5 mas. Para mi es un descaro, haber si aprenden de los catalanes que fue gratuito, que esta aficion se lo merece >:(. Y despues llega el mundial y es un caos, para salir del circuito las puertas son muy pequeñas para la cantidad de personas que salen y despues llegas al coche o la moto y te puedes morir. Espero que con ese dinerito solucionen algo, que llevamos muchos años asi. 8)

Ya me gustaria a mi poder pagar los 30 € y poder tener un circuito en Galicia.......

Atrás