Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
carloseuromotor dijo:¿Jo-sete, no dices nada?
Josete dijo:Claro que sí Carlitos, que el Rossi se va a quedar sin pegatinas en carrera.
Que entrene, que entrene y que se prepare para el 18 de este mes, coñooooo, pero si esta ahí yaaaa!!!
BEME UVESSS![]()
Pues hombre, si a Honda le hacen falta 5 para ganarle a 1...Gali dijo:....y en honda son 5 pilotos que estaran incordiando al doctor....
Gali dijo:Pues que quereis que os diga si vamos a dar meritos sin duda ninguna me quedo con Roberts y la suzuki que no iba ni para atras......
Clasificación 1a. jornada entrenamientos MotoGP:
.1. Valentino Rossi (ITA/Yamaha YZR M 1) 1:42.656
.2. Kenny Roberts (USA/Suzuki GSV RR) 1:42.761
Rodicio dijo:Pues hombre, si a Honda le hacen falta 5 para ganarle a 1...
Rodicio dijo:Yo tengo la esperanza de que el binomio Rossi- Yamaha, no sea tan competitivo como lo fue con honda, simplemente para no aburrime en las carreras.
Ahora, si la estrategia de Honda va a ser rodearlo por todos los lados , para que no se pueda mover, apaga y vámonos.
kubrick dijo:No lo se... pero que Sete se vaya preparando este año una vez más.
15000, por ir sin casco, 50000 por exceso de velocidad,y 100000 por la cara .......tan fea que tiene el tipo. (¿quien es?) ;D ;D ;D ;D ;D ;DGali dijo:Que se prepare el Rossi que este si que es peligroso.......... Sobre todo porque ni llega con los pies al suelo.... Preciosa moto
![]()
sebas-34 dijo:Lo que es un descaro es el precio, 30euro la entrada y si quieres meter la moto o el coche 5 mas. Para mi es un descaro, haber si aprenden de los catalanes que fue gratuito, que esta aficion se lo merece >. Y despues llega el mundial y es un caos, para salir del circuito las puertas son muy pequeñas para la cantidad de personas que salen y despues llegas al coche o la moto y te puedes morir. Espero que con ese dinerito solucionen algo, que llevamos muchos años asi. 8)