ROSSI retirate

jesus10

Acelerando
Despues de lo visto ayer en Indianapolis;Rossi tenia que tener mas verguenza torera e irse a casa,un campeonisimo no puede tener cero de motivacion,hay que dejar sitio a gente con mas corazon.

pues en mi opinión si algo no le falta ni le ha faltado nunca a Valentino es motivación......    ::)   ::)   está claro que este año nadie se hace con la Ducati

se tendrían que retirar mucho antes otros que no han hecho nada o casi nada en el mundial................ a Valentino le queda cuerda y lo ha ganado TODO

Pues no estoy de acuerdo. ¿ Cuantas buenas carreras he echo en su trayectoria deportiva? Por una que le ha salido mala ya lo quieres jubilar?
No sé dónde ves tú lo de cero de motivación.

Un saludo.

Otro en estas condiciones se hubiera retirado ya, Valentino le sobra motivacion y ganas.Lo mismo tendriamos que decir de Lorenzo, como no puede con Stoner pues abandona que no puedes, las carreras son asi, esto es lo que se dice siempre en el futbol verdad?. ;)

Es un poco fuerte pedir la retirada de Rossi. Esta carrera le ha salido como le ha salido, porque ha salido desde la cola del peloton, encima se pasó de frenada, y aun así termina en 10 posición. Si decimos que Rossi se retire por una carrera mala que hace, que le decimos a Elias, a Capirossi y a todos los demás? Dale tiempo al tiempo, que termine de coger a la Ducati por la mano y entonces hablamos. Esta claro que esta temporada ya está perdida, pero el año que viene habrá que tenerle en cuenta.

que se retire Rossi???

vale que se retire él y todos los demas desde Edwars, Capirossi, Bautista, Barbera, Crutlow, Elias, De Puniet y todo aquel que no haya hecho podium este año.

lo que hay que oir (bueno leer)

Anda que la que has liao, pues no hay "rosistas" en el foro!!!!!

Je, je, je...... ;D ;D ;D

Precisamente por su condición de ganador nato, sus campeonatos y experiencia, no vá a  arriesgarse para hacer un sexto o decimo, carrera tras carrera.

La evolución de la Ducati es practicamente desastrosa, o logra tener una moto competitiva o al menos lo suficiente para poner él el resto, con claras probabilidades de hacer un resultado decente,digamos entre los 4 primeros, o mejor tomarse las cosas con calma.
Podria sonar la flauta de aqui al final de la temporada, pero creo que Rossi está con la cabeza puesta en la 1000 para el proximo año, con la 800 está claro que poco queda por hacer y a estas alturas del campeonato menos aún.

63514D4848410A240 dijo:
Que se retire Pedrosa, que no gana ni a las chapas.

A Pedrosa como minimo ya habia que haberle echado del Honda Repsol cuando tiro "envidiosamente" a Hayden... menos mal que al final gano el mundial pero era para echarlo de forma fulminante :P

Entre esto y el post ese del "engaño de Rossi durante todos estos años porque llevaba la mejor moto", ya no sé si esto es humor del bueno o va en serio... Eso, que se retire... y perderemos de vista al mejor piloto de motos de todos los tiempos

;D

Esta claro que hoy en dia, el que diga que Rossi está acabado, es que no tiene ni idea de motos.

Lo que se tiene que leer aveces, uufff !!!  >:( teneis Rossi para rato, a ver la temporada que viene con la mil, y que gane el mejor y se retire el que quiera, Rossi no tiene que demostrar nada a nadie  ;)

Vssss !!!

46495F595F1D1C2C0 dijo:
Despues de lo visto ayer en Indianapolis;Rossi tenia que tener mas [highlight]verguenza torera [/highlight]e irse a casa,un campeonisimo no puede tener cero de motivacion,hay que dejar sitio a gente con mas corazon.

Dedicate a los toros que parece que estás más puesto en el tema. :D

637E75707C7E7F110 dijo:
Lo que se tiene que leer aveces, uufff !!!  >:( teneis Rossi para rato, a ver la temporada que viene con la mil, y que gane el mejor y se retire el que quiera, Rossi no tiene que demostrar nada a nadie  ;)

Vssss !!!

6F6C616C7C667077667362716A6C230 dijo:
[quote author=637E75707C7E7F110 link=1314610753/16#16 date=1314620950]Lo que se tiene que leer aveces, uufff !!!  >:( teneis Rossi para rato, a ver la temporada que viene con la mil, y que gane el mejor y se retire el que quiera, Rossi no tiene que demostrar nada a nadie  ;)

Vssss !!!
[/quote]

¿¿¿Por que siempre citas lo que dicen otros y no añades nada ??????????
Es algo que me viene rondando hace tiempo.... y si no te lo pregunto reviento :)

Es que nadie mas lo hace :-?

alucinante !!! :-?  vamos como si los nueve títulos se los regalaron  :-? para ir primero son una serie de factores si falla alguno a ver que títulos se ganan  :-[
eso si a rosi se los regalaron parece ser :-? :-? stoner 8-) Lorenzo 8-)dani  8-) a ver donde llegan al final de su carrera :-[ a mi rosi y muchos otros 8-)me han dado espectáculo 8-)

6052547855161717270 dijo:
[quote author=6F6C616C7C667077667362716A6C230 link=1314610753/18#18 date=1314622826][quote author=637E75707C7E7F110 link=1314610753/16#16 date=1314620950]Lo que se tiene que leer aveces, uufff !!!  >:( teneis Rossi para rato, a ver la temporada que viene con la mil, y que gane el mejor y se retire el que quiera, Rossi no tiene que demostrar nada a nadie  ;)

Vssss !!!
[/quote]

Es algo que me viene rondando hace tiempo.... y si no te lo pregunto reviento  :)

Es que nadie mas lo hace :-?[/quote]

seria tocar los K*****s yo si me di cuenta hace tiempo :-[ pero el que la lleva la entiende  :)a ver si te lo comenta :o

bueno jesus en una oportunidad estaba presenciando un entrenemiento de un motorista en un circuito y le comenta a la persona q estaba a su lado y no conocia  q pena q bien anda la moto pero el piloto no vale nada  acto seguido en la vuelta siguiente el preparador de la moto para a su hermano y piloto diciendole baja q aqui hay un señor q quiere conducir la moto
se bajo ofreciendosela , pero e aqui q tenia la boca mas grande q agallas se marcho sin pedir disculpas por su egoista acctitud
yo presumo por lo q conoces de motos y de psicologia q tu si abrias subido
yo desde mi umilde opinion no me atrevo q decir q  los pilotos actuales son malos yo no podria hacer ni una tercera parte de sus tiempos y correr con los hueso rotos como ellos 
q pena q no pudieses estar en el mundial de motos aciendonos disfrutar de tu arrojo y valentia

7042446845060707370 dijo:
[quote author=6F6C616C7C667077667362716A6C230 link=1314610753/18#18 date=1314622826][quote author=637E75707C7E7F110 link=1314610753/16#16 date=1314620950]Lo que se tiene que leer aveces, uufff !!!  >:( teneis Rossi para rato, a ver la temporada que viene con la mil, y que gane el mejor y se retire el que quiera, Rossi no tiene que demostrar nada a nadie  ;)

Vssss !!!
[/quote]

Es algo que me viene rondando hace tiempo.... y si no te lo pregunto reviento  :)

Para evitar poner el +1, ya que cuando lo ponía así tambien os metiais con él por no dar su opinión.
Es su forma de dar la opinión. ;)

Aquí cada uno participa como le da la gana!!!!!.

Unos ponemos ladrillacos, otros son mas escuetos, otros ponen +1 y otros (como este Sr.) simplemente citan el post que más se ajusta a su respuesta.

Y no os creais, que a veces tambien escribe algo!!!!! ;D ;D ;D

V,sssss

Vamos haber, de que hablamos de los +1, o de Rossi.
En cuanto a lo primero es una extraña forma de comunicarse pero cada uno siempre dentro de unos limites se puede comunicar como deseé. y en cuanto a Rossi, pienso lo que ha dicho un compañero por ahí, es uno de los pilotos con mas mundiales encima y que le quiten lo bailado,creo que si todavía corre es por que le gusta y por lo tanto nada que odjetar por mi parte. que continué mientras disfrute con ello, Se lo ha ganado.

Ya te gustaría a ti y otros pocos....pero va a seguir ahí,forjando aun mas la leyenda! ;)

36392F292F6D6C5C0 dijo:
Despues de lo visto ayer en Indianapolis;Rossi tenia que tener mas verguenza torera e irse a casa,un campeonisimo no puede tener cero de motivacion,hay que dejar sitio a gente con mas corazon.

No puede retirarse, aún le queda un saco de millones de euros que meterse a la buchaca  ;)

Un saludo

vamos que salen quince en el campeonato mundial y es menos que un patán  :-[alucino :D  a  que lo puedes hacer  tu mil veces mejor a que si:D  ;D ;D ;D

eso es lo que se pensara en las empresas del compañero ese lo hace mal yo lo hago mejor ;D ;D

antes corría con moto ahora no le va tam bien pero con todo el dinero que tiene 8-) cuando puede arriesga y cobrara lo mismo supongo 8-) hasta elias tiene su meritocon lo que hace :)

Lo alucinante es que jesus10 ha empezado el post y ha desaparecido del mapa..... ;D ;D ;D ;D

lo que no entiendo que uno no salga a calentar rueda a mil km si no entras al foro es dar por supuesto que te ac*****s :o mejor que desaparezca le vais a correr a gorrazos ;D ;D ;D
venga!!! seguimos o k ;D ;D ;D

Los que pieden ahora que Rossi se retire, solo demuestran envidia y oportunismo..... y poco amor a este deporte!!!!

Por que no lo decian en 2004 o 2005 ???
Por que no se lo piden a Julian simón ???
Y a Michael Schumacher ??? ::)
Quizá es por que eran incondicionales de Sete ??? ;D

Que malo es el resentimiento !!!!!! ::) >:(

que poco se acuerdan de nieto :-[pero vamos en la familia de cada uno todos emprendedores ;D ;D

Gusracing !!!chapeau 8-)

657E67633D3D393C0C0 dijo:
[quote author=46495F595F1D1C2C0 link=1314610753/0#0 date=1314610753]Despues de lo visto ayer en Indianapolis;Rossi tenia que tener mas [highlight]verguenza torera [/highlight]e irse a casa,un campeonisimo no puede tener cero de motivacion,hay que dejar sitio a gente con mas corazon.

+1.. ;D ;D ;D ;)

[/quote]

26293F393F7D7C4C0 dijo:

Que lo maten !! Que lo quemen !! Que le estiren del pendiente !! Que Simoncelli salga el ultimo y tenga que adelantarle !! pero por favor. Que no lo veamos mas !!!!!!!! ;D ;D

203B222678787C79490 dijo:
[quote author=7042446845060707370 link=1314610753/19#19 date=1314623002][quote author=6F6C616C7C667077667362716A6C230 link=1314610753/18#18 date=1314622826][quote author=637E75707C7E7F110 link=1314610753/16#16 date=1314620950]Lo que se tiene que leer aveces, uufff !!!  >:( teneis Rossi para rato, a ver la temporada que viene con la mil, y que gane el mejor y se retire el que quiera, Rossi no tiene que demostrar nada a nadie  ;)

Vssss !!!
[/quote]

Para evitar poner el +1, ya que cuando lo ponía así tambien os metiais con él por no dar su opinión.
Es su forma de dar la opinión. ;)
[/quote]

Que opinion ?? Opiniones como esta ??

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1314199361/6#6

Si no tener motivacion es salir de 14, colocarse de 10 , tener fallos en la caja de cambios que te hacen salirte de la pista y lejos de abandonar sigue y consigue llegar el 10 , pues ya me diras....

Prefiero que ganen los españoles, pero lo que no podemos negar es la gran calidad de Rossi, veremos el proximo año, si no nos da más de un disgusto con la nueva maquina.

0426352B34470 dijo:
Lo alucinante es que jesus10 ha empezado el post y ha desaparecido del mapa..... ;D ;D ;D ;D

Je, je..... como para aparecer....... ::) ::) ::) ::)

Se habrá pasado a un foro de hacer punto de cruz, que es menos violento!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si, claro. Y que también se retire LAIA SANZ que acaba de conseguir su úndecimo título mundial. Otra máquina de ganar títulos como ROSSI.

La temporada que viene ya veremos a ROSSI CAMPEÓN

FORZA 46 ;)

Se tenía que haber retirado como un gran campeón que lo es, perooooooo sus deudas con el fisco Italiano y la ambición, que algunos dicen que es mas grande que su talento, se lo impiden.

Quien hoy en día va a superar la hazaña de este gran piloto?? creo que nadie.

Hubiese sido mas bonito retirarse como un gran campeón, pero lamentablemente se retirará arrastrándose por los circuitos como muchos otros antes que el.

Por supuesto que ganará alguna que otra carrera, pero seamos realistas, ya tiene una edad y los renacuajos que vienen detrás se le subieron a las barbas hace muchas carreras ya.

Le deseo toda la suerte del mundo pero no lo veo como campeón del mundo.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

P.D: Ahora ya me podéis colgar del palo mayor........

Bueno, la Ducati no es tan mala....hace menos de un año estaba ganando carreras......

Espera que haga memoria de cuando se cayó Rossi por última vez...uhhhhhmmm!!! anda, pues no me acuerdo!!!

6A7232355E676E7364776473010 dijo:
[quote author=657E67633D3D393C0C0 link=1314610753/17#17 date=1314621869][quote author=46495F595F1D1C2C0 link=1314610753/0#0 date=1314610753]Despues de lo visto ayer en Indianapolis;Rossi tenia que tener mas [highlight]verguenza torera [/highlight]e irse a casa,un campeonisimo no puede tener cero de motivacion,hay que dejar sitio a gente con mas corazon.

+1..  ;D ;D ;D ;)

[/quote]
[/quote]

Me acabas de quitar las palabras de la boca............. dedicate a la poesia que igual estas mas puesto porque de motos vas fino............el dia que se retire Valentino no creo que vea una carrera mas.

El día que Ducati le quite los ruedines de la rueda trasera, igual hasta le vuelves a ver ganar. ::)

Rossi aún no ha terminado de ganar carreras. Al tiempo. ;)

Que se retire Stoner, que es el que tiene la culpa de tooo !!. Corre tanto por estar junto a su mujer más pronto.... que se divorcie ya !! y entonces ya veras ya :D

Hombre, si no tuviera motivacion, no entraria a boxes a cambiar neumaticos ( Hayden tambien se equivocó, pero entró demasiado tarde ), y volvería a carrera........para adelantar a unos cuantos.

A los que adelantó, entonces que le hacemos?, porque mira que se pierde tiempo entrando en boxes....... :D

Está claro que ni Rossi ni Burgess dan con la clave de hacer la ducati rapida, pero es que nadie lo hace.
Tendremos que esperar a ver la 1000 si peta o no.

Y en dos años, las motos no tienen nada que ver unas con otras, así que lo de que antes la ducati ganaba........tambien la honda de Rossi ganaba, y seguro que si se la das, no hace los tiempos de Pedrosa, porque las motos evolucionan mucho mas de lo que nos parece de un año a otro, no hay mas que ver las honda de este año y la yamaha que antes estaba por encima del resto y este año ya no...

Saludossssss

Atrás