ROSSI retirate

Cómo somos ,nos ponen un capote y allá que vamos .... y el "cachondo " que inició el post "partiéndose la caja".
Sobre el post "sin comentarios".

Se confirma que el binomio Italia-Italia solo puede producir cosas "bellas" con acento italiano, pero poco efectivas...

3F02203D283E2B242339283F283E4D0 dijo:
[quote author=4E7C6065656C27090 link=1314610753/8#8 date=1314614892]Que se retire Pedrosa, que no gana ni a las chapas.

Pffff madre mia, si que se retiren rossi y pedrosa . . . En fin de paso que se vaya retirando [highlight]denis noyes [/highlight]que con comentarios tan contrastados y llenos de razon le quitan la columna de motociclismo y el asiento de comentarista, pero ya.

Pabernos matao 8-) :D[/quote]

A ese hombre que por favor le enseñen a decir "BARBERÁ"!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

54694B564355404F485243544355260 dijo:
[quote author=484A405D484A494641464B460F0 link=1314610753/55#55 date=1314694825][quote author=3F02203D283E2B242339283F283E4D0 link=1314610753/47#47 date=1314655840][quote author=4E7C6065656C27090 link=1314610753/8#8 date=1314614892]Que se retire Pedrosa, que no gana ni a las chapas.

Pffff madre mia, si que se retiren rossi y pedrosa . . . En fin de paso que se vaya retirando [highlight]denis noyes [/highlight]que con comentarios tan contrastados y llenos de razon le quitan la columna de motociclismo y el asiento de comentarista, pero ya.

Pabernos matao 8-) :D[/quote]

A ese hombre que por favor le enseñen a decir "BARBERÁ"!!!!

:D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

El dia que tu pronuncies Clutchlow mejor que el, empezaremos a enseñarle lo de Barbera  8-) ;D ;D[/quote]

Joder que facil.... cluchó!!!!! ;D ;D ;D ;D

V,ssssss ;) ;) ;)

Creo que a Rossi le queda talento y motivación de sobra para seguir en MotoGP si las lesiones le perdonan y el desgaste de poner a "su punto" la Ducati no acaba con su paciencia. No cabe duda de que es uno de los grandes, que hasta el año pasado estaba entre los 4 fantásticos y sólo la moto que lleva este año le está relegando a posiciones a las que no nos tiene acostumbrados.

¿volverá a ganar carreras con Ducati? no lo sabemos, pero no apunta maneras la moto italiana, al menos de momento. ¿lo hará Rossi? los años van en su contra y cada año entran nuevos talentos con al menos tantas ganas, menos miedo y sabiéndose prácticamente todos sus trucos. Stoner y Lorenzo son dos chiquillos al lado de Valentino y le han ganado, y Pedrosa ha ganado muchísimas carreras también, así que ni siquiera la experiencia es un grado en MotoGP. En un par de añitos muchos pilotos adquieren la solvencia necesaria para ganar carreras, hacer poles y hasta ganar campeonatos, así que cada año los dinosaurios lo tienen peor -que se lo cuenten a Capirossi-, aunque siempre les queda dinero por ganar, cosas que aportar desde la experiencia a la hora de configurar motos y encontrar soluciones, aunque los años y las lesiones son un lastre difícil de obviar. Y lo que es peor, la experiencia de Rossi en marcas japonesas parece que le sirve de poco para evolucionar la Ducati. Cada vez le queda menos de temporada para firmar su peor resultado y se pone en evidencia aquello de que si ganaba era por él y que si pierde es por la moto. Este año ni él ha sido capaz de doblegar a la rojita.

¿es ésta la moto que va a ganar el mundial del año que viene? pues si tiene que apuntar maneras, lo hace fatal y el año que viene será un milagro que mejore con respecto a sus rivales y, encima, arrastrará a todas las Ducati de parrilla. A fecha de hoy, claro. En cambio Honda está supersolvente, con una máquina que siempre pisa podio cuando no lo copa entero y que se va a llevar el premio gordo de piloto y fabricante. Vamos, que si el año pasado Honda sí apuntaba maneras, este año ni te cuento. Y éso que Yamaha ha mejorado mucho desde final de temporada pasada, pero tampoco puede con la Honda.

Si todo ésto le pesa a Valentino Rossi igual provoca el divorcio con Ducati, cosa que le sentaría del culo a su afición al ver a su ídolo tirar la toalla sin proclamarse nuevamente campeón con una tercera marca, así que no creo que deje de intentarlo. Y si obra el milagro y vuelve a ganar -cosa que sería la releche- podremos congratularnos de haber vivido esta época. Grandes carreras, grandes campeones y verle correr en directo. De todos modos, haga lo que haga, seguiremos viendo grandes carreras, no os equivoquéis. Este deporte a sobrevivido a la retirada de grandísimos pilotos y vendrán más grandes. Sería muy triste pensar que después de Rossi el motociclismo será un muermo. Este año casi sin Rossi no lo es. Hay carreras mejores y peores, pero vamos a seguir disfrutando con y sin él. Y al que le ciegue la pasión por un solo piloto, ése si que no tiene ni idea de motociclismo.

Toma tocho. Y ahora si Rossi se retira, pues vendrá otro. Mientras haya pilotos en la parrilla habrá espectáculo. Hay calidad de sobra en la cantera y el futuro, encima, es español. Espera que lleguen a GP Márquez, Terol, Policho, Simón, Viñales... Recordaremos a Rossi como recordamos a tantos grandes como Doohan, Rainey, Schwanz, Lawson... Nieto, Agostini... las leyendas. Ya tiene su sito ahí y sigue en activo. No veo el porqué de tanto morbo. Disfrutemos de las carreras y dejemos la prensa rosa.
;)

:-X :-X :-X :-X :-X :-X llegar cuarto y estar ahí en la clasificación...no le veo motivo para retirarse siendo el primer año en Ducati,solamente con verle en los circuitos ya merece la pena ;)

A todo esto todavia no ha aparecido el creador del post ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, qcachondo

Si hombre si, el que tuvo, retuvo.

Rossi, que a mi particularmente como personaje me cae gordo y el floro de su amiguito (el chucho ese) también, es un number-one como piloto aunque tenga 60 años y eso es innegable.

Mirar a la F1 con el Schumacher, quizás no gane carreras, pero ahí le tienes al joio, por delante de mucha gente mucho mas joven que el.

La experiencia es un grado y si a eso le sumas un talento innato para conducir, pues yo creo que hay Rossi para rato.

V,sssss ;) ;) ;)

Valentino retírate ya y deja de hacer el ridículo.....no sea que te den una moto buena y se nos acabe el chollo....

FDO: Dani, Lorenzo, Casey, etc.......... ;)

Buenas

De verdad creen algunos que al Sr. Rossi de golpe se le ha olvidado ir en moto? o peor aun, alguno llega a pensar que ha perdido las ganas de hacer lo que mas le gusta?

Que todos, el midmo Rossi el primero, estamos sorprendidos de la situacion, es evidente, pero de ahi a jubilarlo.....

No sabemos que pasara el proximo año, pero lo que entiendo, es que intentar evolucionar en una temporada, una moto que desaparece a fin de año no es buen negocio.
Y con eso no estoy diciendo que la temporada 2012 vaya a ser un paseo, para nada, simplemente, la evolucion tendra su logica y continuidad.

Espero sinceramente, que MOTOGP, vuleva a ser tan divertido como esta siendo >MOTO2 y 125!!!!

Un poquito de por favor por el mejor piloto de la historia.

Será él el que diga cuando se retira, y no cuando un iluminado lo pida ::)

A rossi creo que está más que claro que hay que darle el año que viene de margen, para ver realmente dónde están él y la ducati.

Ha heredado una moto que no es mala, pero es rara, y no la entiende...ni la entenderá jamás. Ni él ni sus mecánicos "de toda la vida" (Burgess al frente).

para el año que viene, Ducati nueva, cuyo chasis no tendrá nada que ver con la de este año, y probablemente lo veremos ir mejor que este año.

Eso sí, sigo diciendo que jamás volverá a ganar un campeonato del mundo de MotoGP. La juventud aprieta, y aunque le diesen la misma moto que a Lorenzo....Jorge ya demostró el año pasado que era capaz de apretarle las tuercas al máximo a Rossi. Y a Honda no volverá, porque en la casa japonesa no lo necesitan para nada (estando Stoner....).

Pues eso, que este año no es más que "de paso", para ir conociendo la Ducati....y era algo que ya en pretemporada se veía venir.

A mi nunca me ha apasionado Rossi, pero de ahí a decir que se retire...pues no, la verdad es que no. Antes deberían haberse ido pilotos como capirossi o Edwards, por ejemplo (no se como puede haber gente que diga que "que se retire Pedrosa", pero bueno, allá cada cual y las cosas que suelta, por poco sentido que tengan), que están más que nada para rellenar la parrilla, salvo momentos puntuales (ojo, que son pilotos cojonudos....pero ya tienen una edad, y al contrario que Rossi, no son tan mediáticos ni "venden" tanto, además de no tener el mismo palmarés, claro).

Pues eso, que seguro que Rossi estará esperando como agua de mayo a que empiece la pretemporada 2012.

Hoy en día lo de MotoGP es como la política, el pueblo llano no nos enteramos de la misa la mitad....sólo nos enteramos de lo que nos quieren contar.

Antes era más fácil ser aficionado a las motos y era más fácil entender las carreras.

La situación actual de Rossi lo único que demuestra es que los que decían que ganaría con cualquier moto, se equivocan de cabo a rabo. Y de esos ha habido muchos en este foro......El motociclismo es un binomio, en el cual, al contrario que en la F 1, el piloto todavía importa, pero menos. Generalmente gana el que tiene la mejor moto. A Rossi  no se le ha olvidado ir rápido, y si le damos una Honda lo veríamos. pero un gran piloto sobre una moto que no es la mejor, lo tiene muy difícil para ganr el campeonato.
Esa es la cruda realidad para Rossi es estos momentos. Pero ojo, ni mucho menos está acabado y el año que viene lo podremos ver luchando por un podio, pero de ahí a ganar hay un mundo.

Que se retire Rossi?

Que decir entonces de un piloto que lleva desde el 2005 en MotoGP en HRC, nunca ganó un campeonato y va a ver como, por segunda vez, un compañero de equipo logra ser campeón?

657D667D687D1C0 dijo:
Que se retire Rossi?

Que decir entonces de un piloto que lleva desde el 2005 en MotoGP en HRC, nunca ganó un campeonato y va a ver como, por segunda vez, un compañero de equipo logra ser campeón?

quien lleva desde 2005 en HRC en motogp? que yo sepa, ninguno de los pilotos actuales lleva desde entonces en ese equipo.

Pero como supongo que erroneamente te refieres a pedrosa, debes ser de esos que, curiosamente, "olvida" que desde la marcha de rossi del equipo, y hasta la entrada de stoner en él, pedros ha sido, con diferencia, el mejor piloto que ha tenido HRC. Y sí, incluyo a hayden, aunque el americano tenga un mundial y el español no.

La relación de Pedrosa con HRC empezó el 9 de Noviembre de 2005. Un piloto no empieza en un equipo cuando empieza el campeonato, empieza mucho antes, preparando la moto.

La historia no tiene sitio para los que terminan segundos o terceros, solo para los campeones. Lo siento, pero sabes que es así.

775E6D674457320 dijo:
[quote author=657D667D687D1C0 link=1314610753/67#67 date=1314732244]Que se retire Rossi?

quien lleva desde 2005 en HRC en motogp? que yo sepa, ninguno de los pilotos actuales lleva desde entonces en ese equipo.

Pero como supongo que erroneamente te refieres a pedrosa, debes ser de esos que, curiosamente, "olvida" que desde la marcha de rossi del equipo, y hasta la entrada de stoner en él, pedros ha sido, con diferencia, el mejor piloto que ha tenido HRC. Y sí, incluyo a hayden, aunque el americano tenga un mundial y el español no.
[/quote]

Pedrosa no desarrollo la moto de 2006, sencilla y llanamente porque era novato.

y ni el "todopoderoso" rossi gano su primer campeonato de 500.

En lo de que la historia recuerda a los campeones....si....y a veces, tambien a los segundos. Mamola jamas gano el campeonato de 500, y sinembargo mucha gente lo recuerda.

De todas formas, no se a que santo viene soltar ese tipo de cosas sobre pedrosa, cuando ha demostrado sobradamente que se merece estar en motogp....y con moto pata negra, aunque todavia no haya ganado el mundial.

Sinceramente, el recurrir al tipico "pues pedrosa esto....o pedrosa lo otro...." parece la tipica pataleta o rabieta del rossista que no tiene argumentos para defender una temporada mediocre del italiano, con lo sencillo que es asumir que este año es de transicion, y que cuando lleguen las 1000, y rossi lleve una ducati hecha para el, y no la herencia de stoner, se vera realmente su sitio.

El_Uve, mi primer comentario era una pregunta para quien abrió el post, jesus10. Por que, si por lo Indianapolis Rossi se tiene que retirar, que decir de la trayectoria de Pedrosa? Y dije Pedrosa por que es el que parece estar cerca de ganarlo, pero por A o por B no lo logró, por lo menos hasta ahora. Y en un equipo puntero.

Pero tienes que admitir que son muchos años sin ganar y ver como sus compañeros si lo hacen. Eso si pasa en un otro equipo cuyo principal patrocinador no es de la nacionalidad del piloto y lo ponen patitas en la calle.

Aún así, no digo que Pedrosa sea mal piloto (que no lo es), pero es tan irregular que es siempre una incógnita si va a ganar una carrera o si se va a caer y romper otro hueso.

50794A406370150 dijo:
Pedrosa no desarrollo la moto de 2006, sencilla y llanamente porque era novato.

y ni el "todopoderoso" rossi gano su primer campeonato de 500.

En lo de que la historia recuerda a los campeones....si....y a veces, tambien a los segundos. Mamola jamas gano el campeonato de 500, y sinembargo mucha gente lo recuerda.

De todas formas, no se a que santo viene soltar ese tipo de cosas sobre pedrosa, cuando ha demostrado sobradamente que se merece estar en motogp....y con moto pata negra, aunque todavia no haya ganado el mundial.

Sinceramente, el recurrir al tipico "pues pedrosa esto....o pedrosa lo otro...." parece la tipica pataleta o rabieta del rossista que no tiene argumentos para defender una temporada mediocre del italiano, con lo sencillo que es asumir que este año es de transicion, y que cuando lleguen las 1000, y rossi lleve una ducati hecha para el, y no la herencia de stoner, se vera realmente su sitio.

19011A011401600 dijo:
Que se retire Rossi?

Exactamente lo que pienso!
El que piense que Rossi esta acabado o deba retirarse por favor un poco de cordura... El tio tiene una lista interminable de records que va a costar igualar. Ademas tengo una muy linda anécdota de cuando vivia en Australia y tuve la oportunidad de ver una carrera con otro monstruo del motociclismo al que le pregunte por dos pilotos. Del primero (Stoner) me dijo que tenia un futuro brillante y era el tipico rider australiano desacatado y dandolo todo y que necesitaba mas prudencia. Y en cuanto al segundo por el que le pregunte (Rossi) me dijo que era de otro planeta, que era el mejor piloto que conocía.
Por cierto el monstruo era un tal Mick ;D ;D ;D

Durante el 2012 vamos a volver a ver al Rossi de siempre y muchos se quedaran :-X

60497F40404E4A250 dijo:
[quote author=19011A011401600 link=1314610753/67#67 date=1314732244]Que se retire Rossi?

Exactamente lo que pienso!
El que piense que Rossi esta acabado o deba retirarse por favor un poco de cordura... El tio tiene una lista interminable de records que va a costar igualar. Ademas tengo una muy linda anécdota de cuando vivia en Australia y tuve la oportunidad de ver una carrera con otro monstruo del motociclismo al que le pregunte por dos pilotos. Del primero (Stoner) me dijo que tenia un futuro brillante y era el tipico rider australiano desacatado y dandolo todo y que necesitaba mas prudencia. Y en cuanto al segundo por el que le pregunte (Rossi) me dijo que era de otro planeta, que era el mejor piloto que conocía.
Por cierto el monstruo era un tal Mick ;D ;D ;D

Durante el 2012 vamos a volver a ver al Rossi de siempre y muchos se quedaran  :-X[/quote]

Y si el monstruo el año que viene se come un gruño????

Estará siempre disculpado porque el chico es 9 veces campeón del mundo. Siempre tendrá la culpa la moto, es la misma historia de siempre, dentro de unos años se retirara sin ganar mas campeonatos porque es ley de vida y estará disculpado siempre, dirán: no gano su décimo titulo porque la moto era una m...da.

Seamos realistas señores, a todos les llega su hora y al señor Valentino se le ha pasado el arroz.

Saludos desde Algeciras a bordo de una Boxercup.

Curioso...en un post sobre la retirada de rossi ha salido ya lorenzo, elias, pedrosa y hasta sete !!! ;D Lo cierto es que a mi modo de ver cuanto antes se retire rossi mejor, gran piloto pero con un historial marrullero y payasil que sin duda ha cambiado este deporte a peor. Prefiero decir lo que pienso claramente aunque no agrade.

Vsss

575A535A5C57503F0 dijo:
Curioso...en un post sobre la retirada de rossi ha salido ya lorenzo, elias, pedrosa y hasta sete !!!  ;D Lo cierto es que a mi modo de ver cuanto antes se retire rossi mejor, gran piloto pero con un historial marrullero y payasil que sin duda ha cambiado este deporte a peor. Prefiero decir lo que pienso claramente aunque no agrade.

Vsss

+1

Y después de leer este comentario, me retiro de este post. Del post, no del foro!

3C313831373C3B540 dijo:
Curioso...en un post sobre la retirada de rossi ha salido ya lorenzo, elias, pedrosa y hasta sete !!!  ;D Lo cierto es que a mi modo de ver cuanto antes se retire rossi mejor, gran piloto pero con un historial marrullero y payasil que sin duda ha cambiado este deporte a peor. Prefiero decir lo que pienso claramente aunque no agrade.

Vsss

756D766D786D0C0 dijo:
Y después de leer este comentario, me retiro de este post. Del post, no del foro!

[quote author=3C313831373C3B540 link=1314610753/74#74 date=1314737651]Curioso...en un post sobre la retirada de rossi ha salido ya lorenzo, elias, pedrosa y hasta sete !!!  ;D Lo cierto es que a mi modo de ver cuanto antes se retire rossi mejor, gran piloto pero con un historial marrullero y payasil que sin duda ha cambiado este deporte a peor. Prefiero decir lo que pienso claramente aunque no agrade.

Vsss
[/quote]
`

Viva la libertad !! :)

Indiscutiblemente, nos encontramos ante un ejemplo más del ATAQUE DE LOS CLONES :P

4F4D475A4F4D4E4146414C41080 dijo:
[quote author=0426352B34470 link=1314610753/32#32 date=1314632517]Lo alucinante es que jesus10 ha empezado el post y ha desaparecido del mapa..... ;D ;D ;D ;D

Je, je..... como para aparecer....... ::) ::) ::) ::)

Se habrá pasado a un foro de hacer punto de cruz, que es menos violento!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Uy, no te creas, que igual te clavan las agujas de hacer punto. O te hacen vudú ;D ;D ;D.

252821282E25224D0 dijo:

Vsss

¿Marrullero? ¿Payasil? :o

Lo que tiene que hacer un piloto es competir en la pista y ser el mejor. Lo que pase después de la carrera no deja de ser anecdótico, así como su vida privada. Es el mejor de todos los tiempos en resultados, junto a un tal Nieto. Que te quede claro. Y es valiente y da espectáculo.

Si midieramos a los pilotos en función de otras cosas, habría que pedir que al niño del Cola Cao lo pasaran a Moto2 o lo retiraran, a ver si así ganaba otro mundial o daba espectáculo, porque en cuanto hay tres o cuatro motos juntas, se acongoja y comete errores de principiante.

Dejémonos de tonterías y disfrutemos del espectáculo que nos brindan los buenos pilotos que tenemos.

Salud.

5140555948454E4F4E525548210 dijo:
[quote author=252821282E25224D0 link=1314610753/74#74 date=1314737651]Curioso...en un post sobre la retirada de rossi ha salido ya lorenzo, elias, pedrosa y hasta sete !!!  ;D Lo cierto es que a mi modo de ver cuanto antes se retire rossi mejor, gran piloto pero con un historial marrullero y payasil que sin duda ha cambiado este deporte a peor. Prefiero decir lo que pienso claramente aunque no agrade.

Vsss

¿Marrullero? ¿Payasil?  :o

Lo que tiene que hacer un piloto es competir en la pista y ser el mejor. Lo que pase después de la carrera no deja de ser anecdótico, así como su vida privada. [highlight]Es el mejor de todos los tiempos en resultados[/highlight], junto a un tal Nieto. Que te quede claro. Y es valiente y da espectáculo.

Si midieramos a los pilotos en función de otras cosas, habría que pedir que al niño del Cola Cao lo pasaran a Moto2 o lo retiraran, a ver si así ganaba otro mundial o daba espectáculo, porque en cuanto hay tres o cuatro motos juntas, se acongoja y [highlight]comete errores de principiante[/highlight].

Dejémonos de tonterías y disfrutemos del espectáculo que nos brindan los buenos pilotos que tenemos.

Salud.
[/quote]

El mejor de todos los tiempos????? En resultados?????? Me parece que tu pasión por el 46 no te deja ver bien. Sería el mejor si superase al señor Nieto en sus 13 mundiales y a un tal Agostini en nada menos que 15. Y Por el camino que lleva......

Respecto a errores de principiante: Uno de los muchos que ha cometido "el mejor piloto de todos los tiempos" Valencia 2006, ese mundial lo perdió el solito, también hay que darle las gracias a Toni que le robo un punto en Estoril. Esperate, otro: Mugello 2010, viendose por debajo en la tabla de tiempos de Lorenzo intento achuchar un poco y zassss otro titulo menos. Y alguno que otro mas.

¿Rossi no es el que más carreras ha ganado? ¿No le homenajearon el pasado año, siendo un señor cuando dió la vuelta al circuito sentando a Nieto en su moto y dando la vuelta con él como reconocimiento a su trayectoria y a sus méritos?

He contestado a un comentario de que Rossi ha empeorado el campeonato con su comportamiento marrullero y payasil, comentando que hay que disfrutar del espectáculo sin valorar detalles ajenos a la carrera. Si entráramos en esas valoraciones, nos quedaríamos con cuatro o cinco pilotos únicamente en pista.

No me ciega mi supuesta pasión por el 46 porque lo que digo son hechos objetivos. También me encanta el valor de Lorenzo y su forma de correr.Parto de la base de que todos los que están valen para ello y son pilotazos. Por algo han llegado. Lo que observo en tu respuesta es una manifiesta repulsa hacia Rossi. Es posible que eso te ciegue a ti. Ya sabes eso de que los árboles no suelen dejar ver el bosque.  ;D ;D ;D

En Moto GP, nadie ha superado su número de victorias y de podios, ni el número de puntos, vueltas rápidas y podios logrados en una misma temporada.

De todas formas, si no entiendes el fondo del mensaje, la próxima vez te lo deletreo.  ;D ;D ;D

Te pongo un enlace del 2008 para que te documentes. Es la celebración de cuando igualó a Nieto con 90 victorias, pero me parece que lleva ya 99. Pero claro, seguro que está todo amañado. ;D ;D ;D

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/la-celebracion-de-rossi-y-nieto-gracias

Salud.  ;)

Si que es el que mas carreras de motogp ha ganado pero por esa razón no se puede decir que es el mas grande de la historia.

Ten en cuenta que hace 30 años el mundial contaba con 8 o 10 carreras. Cuantos años debería estar activo Valentino para batir ese numero de victorias con 8 carreras por temporada????.

El mensaje lo entendí perfectamente no hace falta que deletrees nada, te lo remarque en amarillo para recordarte que el 46 también es humano y comete errores en su caso garrafales.

A mi no me ciega mi repulsa hacia Rossi, lo que me ciega es que te dirijas a Dani Pedrosa como chico del Colacao. Hubiese sido mejor anunciar Nutela..

En fin Patxi..

3D2C393524292223223E39244D0 dijo:

Te pongo un enlace del 2008 para que te documentes. Es la celebración de cuando igualó a Nieto con 90 victorias, pero me parece que lleva ya 99. Pero claro, seguro que está todo amañado.  ;D ;D ;D

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/la-celebracion-de-rossi-y-nieto-gracias

Salud.  ;)

no le quites victorias, que lleva 105!! ;) ;)

yo no me atrevo a decir que sea el mejor de la historia (al menos por el momento) pero sin duda es uno de los mejores que ha habido...

777271687B417C71667B6C1E0 dijo:
Ten en cuenta que hace 30 años el mundial contaba con 8 o 10 carreras. Cuantos años debería estar activo Valentino para batir ese numero de victorias con 8 carreras por temporada????

Esto es cierto......... pero tambien es cierto que casi todos los pilotos corrian en dos cilindradas al mismo tiempo, con lo que doblaban títulos y victorias cada temporada..... ::)
Es de justicia reconocerlo, no para quitarles mérito, sinó para encontrar la explicación a tantas victorias de Ago y Nieto.
;)

4657424E5F5259585945425F360 dijo:

En Moto GP, [highlight]nadie ha superado[/highlight] su número de victorias y de podios, ni el número de puntos, vueltas rápidas y podios logrados en una misma temporada.

Yo tengo entendido que Lorenzo el año pasado sacó más puntos que nadie jamás en MotoGP, es decir... 383. Miro para atrás y resulta que los máximos puntos de Rossi en GP han sido... voy para atrás:

306-373-367-304-357-355-325

Uy, pues no, Lorenzo efectivamente sí sacó más puntos en una misma temporada que el mismísimo Rossi. Y no me vengáis con que Rossi se lesionó, que muchos pilotos se han lesionado durante la carrera triunfal de Rossi y parece que nadie le pueda quitar méritos a Valentino, pero sí a los demás. Efectivamente Rossi se ha lesionado poquísimo en su carrera, pero cuando le han apretado las clavijas ha tenido que arriesgar y dió con sus huesos en el suelo perdiendo 4 carreras, las mismas que este año Pedrosa con su accidente con SImoncelli. Rossi ha tenido rivales de nivel, pero pocos de su nivel. Ahora sí los tiene y resulta que ya no gana siempre y, últimamente, más bien poco, la última en Sepang del año pasado. ¿es por la moto? puede ser este año, pero el año pasado le mojó la oreja su propio escudero con su misma moto, para que nadie diga nada de motos malas o buenas, la moto que encima ganó el mundial. Y sí, que la hizo él. Pues venga, que ahora haga la Ducati. Me espantunfla la idea de que el tercer mejor piloto de la parrilla sea realmente Dovizioso por delante de Pedrosa y Rossi :o.

0811363F2D580 dijo:
Yo tengo entendido que Lorenzo el año pasado sacó más puntos que nadie jamás en MotoGP, es decir... 383. Miro para atrás y resulta que los máximos puntos de Rossi en GP han sido... voy para atrás:

Uy, pues no, Lorenzo efectivamente sí sacó más puntos en una misma temporada que el mismísimo Rossi.......

Ya, esto es cierto......

Pero siendo justos, digamos toda la verdad.

Rossi 373 en 17 carreras :o
Lorenzo 383 en 18 carreras ::)

En 2010 se incrementó el calendario de 17 a 18 pruebas.... con lo que habian 25 puntos mas en juego !!!!!!

Siempre tenemos excusas (y un as en la manga) los Rossistas ;D ;D

353831383E35325D0 dijo:
Vsss

Pues no puedo estar más en desacuerdo contigo compañero. Por supuesto que puedes escribir lo que piensas, pero decir que Rossi ha cambiado este deporte a peor!?  :o

0A13343D2F5A0 dijo:
[quote author=4657424E5F5259585945425F360 link=1314610753/82#82 date=1314752682]

En Moto GP, [highlight]nadie ha superado[/highlight] su número de victorias y de podios, ni el número de puntos, vueltas rápidas y podios logrados en una misma temporada.

Uy, pues no, Lorenzo efectivamente sí sacó más puntos en una misma temporada que el mismísimo Rossi. Y no me vengáis con que Rossi se lesionó, que muchos pilotos se han lesionado durante la carrera triunfal de Rossi y parece que nadie le pueda quitar méritos a Valentino, pero sí a los demás. Efectivamente Rossi se ha lesionado poquísimo en su carrera, pero cuando le han apretado las clavijas ha tenido que arriesgar y dió con sus huesos en el suelo perdiendo 4 carreras, las mismas que este año Pedrosa con su accidente con SImoncelli. Rossi ha tenido rivales de nivel, pero pocos de su nivel. Ahora sí los tiene y resulta que ya no gana siempre y, últimamente, más bien poco, la última en Sepang del año pasado. ¿es por la moto? puede ser este año, pero el año pasado le mojó la oreja su propio escudero con su misma moto, para que nadie diga nada de motos malas o buenas, la moto que encima ganó el mundial. Y sí, que la hizo él. Pues venga, que ahora haga la Ducati. Me espantunfla la idea de que el tercer mejor piloto de la parrilla sea realmente Dovizioso por delante de Pedrosa y Rossi  :o.[/quote]

Pues tienes razón, compañero. ;)

Lorenzo es un magnífico piloto, que ha mejorado sustancialmente en su forma de correr en los dos últimos años. Admiro su valentía y disfruto con sus carreras. Ojalá gane muchos más mundiales. Me alegraría.

Ya he dicho que son buenísimos todos los que están. Lo que me sorprende también es que Dovi esté mejor que Pedrosa con la misma moto. O dicho de otra forma, que de las tres Hondas, Pedrosa sea el peor. :o ¿Por qué será? ::)

Salud. ;)

2233262A3B363D3C3D21263B520 dijo:
[quote author=0A13343D2F5A0 link=1314610753/87#87 date=1314775355][quote author=4657424E5F5259585945425F360 link=1314610753/82#82 date=1314752682]

Uy, pues no, Lorenzo efectivamente sí sacó más puntos en una misma temporada que el mismísimo Rossi. Y no me vengáis con que Rossi se lesionó, que muchos pilotos se han lesionado durante la carrera triunfal de Rossi y parece que nadie le pueda quitar méritos a Valentino, pero sí a los demás. Efectivamente Rossi se ha lesionado poquísimo en su carrera, pero cuando le han apretado las clavijas ha tenido que arriesgar y dió con sus huesos en el suelo perdiendo 4 carreras, las mismas que este año Pedrosa con su accidente con SImoncelli. Rossi ha tenido rivales de nivel, pero pocos de su nivel. Ahora sí los tiene y resulta que ya no gana siempre y, últimamente, más bien poco, la última en Sepang del año pasado. ¿es por la moto? puede ser este año, pero el año pasado le mojó la oreja su propio escudero con su misma moto, para que nadie diga nada de motos malas o buenas, la moto que encima ganó el mundial. Y sí, que la hizo él. Pues venga, que ahora haga la Ducati. Me espantunfla la idea de que el tercer mejor piloto de la parrilla sea realmente Dovizioso por delante de Pedrosa y Rossi  :o.[/quote]

Pues tienes razón, compañero.  ;)

Lorenzo es un magnífico piloto, que ha mejorado sustancialmente en su forma de correr en los dos últimos años. Admiro su valentía y disfruto con sus carreras. Ojalá gane muchos más mundiales. Me alegraría.

Ya he dicho que son buenísimos todos los que están. Lo que me sorprende también es que Dovi esté mejor que Pedrosa con la misma moto. O dicho de otra forma, que de las tres Hondas, Pedrosa sea el peor.  :o  [highlight]¿Por qué será? [/highlight] ::)

Salud.  ;)
[/quote]

Igual es por que se ha tirado 4 carreras sin poder competir????.... :D :D

No sé digo yo.... ::) ::)

Por cierto este post es sobre Rossi, que yo sepa, si quieres abrimos otro para hablar de Dani...

Vssss!!!!

1624220E23606161510 dijo:
[quote author=0811363F2D580 link=1314610753/87#87 date=1314775355]

Uy, pues no, Lorenzo efectivamente sí sacó más puntos en una misma temporada que el mismísimo Rossi.......

Ya, esto es cierto......

En 2010 se incrementó el calendario de 17 a 18 pruebas.... con lo que habian 25 puntos mas en juego !!!!!!

Siempre tenemos excusas (y un as en la manga) los Rossistas  ;D ;D[/quote]

Siento corregirte, pero en 2008, la temporada de los 373 puntos de Rossi, hubo 18 grandes premios, igual que en 2010. Cuando hubo 17 fue al año siguiente, el 2009. Sin excusas y sin as en la manga. Touché ;) .

Y puestos a ser tan honrados... antiguamente se corrían muchas menos carreras y claro, no se sacaban tantos puntos, aunque algunos eran capaces de correr y ganar en más de una categoría en el mismo día y se podía ganar más de un mundial el mismo año :o. Y a Rossi le cuesta más ganar desde que hay monogoma y no hay trato especial para algunos pilotos :-X (uy lo que ha dicho...)

30290E0715600 dijo:
[quote author=1624220E23606161510 link=1314610753/88#88 date=1314778072][quote author=0811363F2D580 link=1314610753/87#87 date=1314775355]

Ya, esto es cierto......

Siento corregirte, pero en 2008, la temporada de los 373 puntos de Rossi, hubo 18 grandes premios, igual que en 2010. Cuando hubo 17 fue al año siguiente, el 2009. Sin excusas y sin as en la manga. Touché  ;) .

Y puestos a ser tan honrados... antiguamente se corrían muchas menos carreras y claro, no se sacaban tantos puntos, aunque algunos eran capaces de correr y ganar en más de una categoría en el mismo día y se podía ganar más de un mundial el mismo año  :o. Y a Rossi le cuesta más ganar desde que hay monogoma y [highlight]no hay trato especial para algunos pilotos :-X (uy lo que ha dicho...)[/highlight]

[/quote]

+ 10!!!!!! ;) ;)

Vssssss

637A5D5446330 dijo:
[quote author=1624220E23606161510 link=1314610753/88#88 date=1314778072][quote author=0811363F2D580 link=1314610753/87#87 date=1314775355]

Ya, esto es cierto......

Siento corregirte, pero en 2008, la temporada de los 373 puntos de Rossi, hubo 18 grandes premios, igual que en 2010. Cuando hubo 17 fue al año siguiente, el 2009. Sin excusas y sin as en la manga. Touché  ;) . [/quote]

Supongo que lo debes haber comprobado, y yo hablaba de memoria :-[
Pues nada, Lorenzo es mejor piloto que Rossi, y así lo recogerán los libros de história !!!!
;)

Cuanta ignorancia hay por el mundo...que poco conocimiento tienes...el día que tenga una moto competitiva volveremos a ver a Rossi peleando y mojandole la oreja a Stoner y a Lorenzo. Todavía no ha nacido piloto igual.

0226283A2A231D1D4F0 dijo:
Cuanta ignorancia hay por el mundo...que poco conocimiento tienes...el día que tenga una moto competitiva volveremos a ver a Rossi peleando y mojandole la oreja a Stoner y a Lorenzo.[highlight] Todavía no ha nacido piloto igual.[/highlight]

Seguro?????? agarrate que viene apisonadora Marquez.

Dices ignorancia...... Acaso ha habido algún pluricampeon del mundo que este toda la vida ganando carreras y titulos???? Siento decirte que NO.

MiguelRR es ley de vida, no toda la vida va estar gnanado.

5260664A67242525150 dijo:
[quote author=637A5D5446330 link=1314610753/92#92 date=1314783826][quote author=1624220E23606161510 link=1314610753/88#88 date=1314778072][quote author=0811363F2D580 link=1314610753/87#87 date=1314775355]

Ya, esto es cierto......

Siento corregirte, pero en 2008, la temporada de los 373 puntos de Rossi, hubo 18 grandes premios, igual que en 2010. Cuando hubo 17 fue al año siguiente, el 2009. Sin excusas y sin as en la manga. Touché  ;) . [/quote]

Supongo que lo debes haber comprobado, y yo hablaba de memoria  :-[
Pues nada, Lorenzo es mejor piloto que Rossi, y así lo recogerán los libros de história !!!!
;)[/quote]

no es que Lorenzo sea mejor que Rossi. Es demasiado pronto para decir algo así y además hoy por hoy una tontería. Simplemente el año pasado Lorenzo tuvo más supremacía sobre sus rivales que la mejor temporada de Rossi en cuanto a puntos sumados en una temporada. Rossi también fue batiendo récords de uno en uno y hacen falta muchos años y victorias para batirlos. ¿será Lorenzo? ¿será Stoner? ¿será Márquez? ¿será otro? no lo sabemos y para saberlo habrá que esperar, no sé si mucho o poco, pero de momento habrá que esperar por lo menos 6 temporadas más para que alguien empiece a tener el tiempo suficiente para lograrlo, pues ninguno de los actuales tiene más de 1 mundial en la cartera aparte de Rossi.

Hola!!

Permíteme que alargue un poco el título del post:

ROSSI retírate....... pero no te vayas muy lejos, ya que eres el último de una saga, de una estirpe de GRANDES PILOTOS (no entro a considerar jilipolleces mediáticas) capaces de cabalgar sobre cualquier cosa que tenga un motor y dos ruedas.

Hay que ver lo facil que es hacer leña del árbol caido.

Alguien recuerda a Max Biaggi y a un tal Carlos Checa ??

Que pasa, que no hay vida más allá de moto GP.

Algunas veces empezamos a parecernos (peligrosamente) a los "hinchas" radicales de ese pseudodeporte-espectáculo de revistas del corazón para masas alienadas de bufanda hortera y lata de medio litro de cerveza.

Nunca he sido "fan" de nadie solo por el hecho de ser de mi pueblo/región o país; me gusta todo aquel que es genial sea cual sea la actividad que desarrolle al margen de su procedencia.

[highlight]Valentino Rossi[/highlight], es el último de una saga de [highlight]SUPERPILOTOS[/highlight] y deberia gozar de todo el respeto de los aficionados a la moto.

Está hecho de cromo-vanadio?? evidentemente no, pero ha vivido todo el espectro del mundo de la competición y ha sido capaz de ganar en TODOS los ámbitos en los que ha tomado parte.

¿¿Alguien recuerda aquellos comentarios del maestro Nieto, cuando Valentino empezaba en 125: ".... pero donde vá, por ahí no se puede, por ahí no se puede...."

Evidentemente él si podia, sus trazadas eran diferentes a las de todos los demás.

Saludos, vsssssssssssssssssssss.

6D5C5E5270485352473D0 dijo:
Hola!!

ROSSI retírate....... pero no te vayas muy lejos, ya que eres el último de una saga, de una estirpe de GRANDES PILOTOS (no entro a considerar jilipolleces mediáticas) capaces de cabalgar sobre cualquier cosa que tenga un motor y dos ruedas.

Algunas veces empezamos a parecernos (peligrosamente) a los "hinchas" radicales de ese pseudodeporte-espectáculo de revistas del corazón para masas alienadas de bufanda hortera y lata de medio litro de cerveza.

Nunca he sido "fan" de nadie solo por el hecho de ser de mi pueblo/región o país; me gusta todo aquel que es genial sea cual sea la actividad que desarrolle  al margen de su procedencia.

[highlight]Valentino Rossi[/highlight], es el último de una saga de [highlight]SUPERPILOTOS[/highlight] y deberia gozar de todo el respeto de los aficionados a la moto.

Está hecho de cromo-vanadio??  evidentemente no, pero ha vivido todo el espectro del mundo de la competición y ha sido capaz de ganar en TODOS los ámbitos en los que ha tomado parte.

¿¿Alguien recuerda aquellos comentarios del maestro Nieto, cuando Valentino empezaba en 125: ".... pero donde vá, por ahí no se puede, por ahí no se puede...."

Evidentemente él si podia, sus trazadas eran diferentes a las de todos los demás.

Totalmente de acuerdo. ;)

+1

valentino tiene cuerda para rato, ojo al año que viene que todos empiezan de cero,con moto nueva y sin desarrollar y en desarrollar motos vale es el mejor y si no al tiempo ,jolines que por que tenga una carrera mala no creo que se le haya olvidado ir en moto valentino antes de retirarse les vovera a mojar la oreja a mas de uno,ademas el chaval que posiblemente lo pueda mejorar por la edad que tiene y su fabuloso talento no coincidira mucho con el . ;D ;D

5160626E4C746F6E7B010 dijo:
Hola!!

Nunca he sido "fan" de nadie solo por el hecho de ser de mi pueblo/región o país; me gusta todo aquel que es genial sea cual sea la actividad que desarrolle  al margen de su procedencia.

Está hecho de cromo-vanadio??  evidentemente no, pero ha vivido todo el espectro del mundo de la competición y ha sido capaz de ganar en TODOS los ámbitos en los que ha tomado parte.

Muy cierto, el radicalismo que provoca rossi, no lo he visto yo jamás antes, con ningún piloto...te podía gustar más shwantz, rainey, lawson, gardner o mamola, pero respetabas a todos, con rossi el tema cambió, no se trataba solo de ser fan suyo y admirarle, se trataba además de ningunear y humillar a sus rivales, tal y como ha venido haciendo el propio dottore en toda su carrera.

A ninguna persona cabal se le escapan los comentarios disparatados que se han tenido que leer en este mismo foro sobre rossi, por ejemplo que si no se cae gana seguro el mundial a Lorenzo ??!?? o que Lorenzo le debe el mundial, o para que hablar de lo dicho sobre sete o biaggi, o...no digo que todos los admiradores de rossi sean radicales, pero desde luego algunos sí, y se les ha tenido que aguantar disparates y ofensas constantes a cualquier piloto que le hiciera sombra.

Este sujeto para mi dista mucho de ser un grande, no por sus méritos deportivos que sin ser lo que dicen algunos, son indiscutibles sin duda, pero por su comportamiento antideportivo, y desde luego no goza de ningún respeto por mi parte, no creo que esto sea una "jilipollez" mediática.

Vsss

Atrás