Rossi se "borra" del Mundial

KEV

En rodaje
Motociclismo | Campeones del mundo
Mela Chércoles | 05/10/2010

Rossi piensa plantar a Yamaha tras Malaisia
Fuentes cercanas al piloto aseguran que ya tenía programado su regreso a Italia sin ir a Australia y que la advertencia que le dio la marca por su pugna con Lorenzo es el detonante para reafirmar su decisión.

A quien le quede vídeo, que lo prepare, y los más modernos, que tiren de disco duro, porque merecerá la pena grabar la carrera de Sepang de MotoGP. Presumiblemente supondrá la coronación de Lorenzo en MotoGP, con la trascendencia que eso supone, pero también la última oportunidad de ver a Rossi subido a la Yamaha con la que ha ganado cuatro títulos.

Fuentes cercanas al piloto aseguran que El Doctor ya tenía programado su regreso a Italia sin pasar por Australia y que la advertencia interna que le dio la marca por fajarse con Lorenzo en Motegi ha sido el detonante para bajarse y operarse del hombro.

Fue su principal valedor, Masao Furusawa, quien le comunicó que la cúpula de Yamaha le daba la razón a Lorenzo, algo de lo más lógico teniendo en cuenta que será él y no Rossi el que defenderá los intereses de la marca de los diapasones durante los dos próximos años. El 46 no comparte esa opinión y, aunque el aviso sólo supone una anécdota para él, incide en su teoría del trato injusto que ha recibido de Yamaha, después de todo lo que le ha dado, e invita a pensar que no le dejarán probar la Ducati el próximo 8 de noviembre en el circuito de Ricardo Tormo de Cheste.

Un último detalle que desvela los planes del parón de Valentino es que los miembros de su club de fans presentes en Motegi, Rino Salucci y Flavio Fratesi, del trío de carreras sólo tenían programadas la de Japón y la de Malaisia. Esgrimen razones laborales para no estar en Australia. Sospechoso...

Supongo que saldrá al circuito a pasear si no provoca una rotura de motor para dejar a Yamaha en evidencia.
Tengo la impresión de que va a tener que esperar para subirse a la Ducati.
Una pena todo lo que está pasando con mis dos pilotos favoritos. :'(

Cuando Rossi tiene una mala temporada, no da resultados (va quinto del mundial), se cae, se cabrea porque le bajan la nómina y se la suben a su escudero que sí está dando resultados incluso antes de la caída de Rossi, un Lorenzo que sí está luchando por el campeonato del mundo, que va primero en el mundial con notable diferencia con el segundo -vamos, lo que hacía Rossi antes-, la situación supera a Valentino y ficha con Ducati en plan ¿ah, si? ¿tenéis los huevos de destronarme? pues ahí os quedáis!, llevándose -no sé si está confirmado- a su equipo de ingenieros con Burgess a la cabeza, los mismos que desarrollaron la M1. Y para guinda pone en peligro el campeonato de Yamaha en marca y piloto con acciones cuanto menos duras y con riesgo de caída para ambos. Está claro que Rossi ni está contento, ni le cae bien Lorenzo, ni le mola que no le liberen para irse ya a jugar con la Ducati, pero de la misma forma que Valentino este año ha pinchado estrepitosamente, los japoneses no van a dejar que les joda por salud la temporada para recuperarse a su costa y a tiempo de estar con la competencia. Éso sí que no. Pues a ver quién puede más. Ahora me opero y todos a tomar viento, aunque el sábado demostrase que no está tan malito como quiere hacer pensar. Total, él cobra igual.

Es una pena, primero por salir por la puerta chica tras tantos años de colaboración, y segundo porque esperaba que en la próxima carrera Lorenzo dejase asegurado matemáticamente el título, y tras ello habría tres carreras en las que ya sin ninguna presión para ninguno de los dos, pudiesen "discutir sus diferencias" en la pista, de tú a tú y sin condicionantes. Sobre todo esto último, al no ocurrir por la ausencia de Rossi, es donde realmente perdemos los aficionados.

Personalmente creo que Rossi ha estado poco acertado y que es él quien ha hecho que esto llegue a estos extremos. En fin, la realidad es que estas cosas no las hace el que quier, sino el que puede.

Vsss

506D6F67706B766D5D464E020 dijo:
Es una pena, primero por salir por la puerta chica tras tantos años de colaboración, y segundo porque esperaba que en la próxima carrera Lorenzo dejase asegurado matemáticamente el título, [highlight]y tras ello habría tres carreras en las que ya sin ninguna presión para ninguno de los dos, pudiesen "discutir sus diferencias" en la pista, de tú a tú y sin condicionantes. Sobre todo esto último, al no ocurrir por la ausencia de Rossi, es donde realmente perdemos los aficionados[/highlight].

Personalmente creo que Rossi ha estado poco acertado y que es él quien ha hecho que esto llegue a estos extremos. En fin, la realidad es que estas cosas no las hace el que quier, sino el que puede.

Vsss

Ahí le has daó! +1

lo previsible; el nen está "cableado" y la chulería le sobra por arrobas.

por cierto, estará tomando alguna medicación, digo yo.

No hay que quitarle nada a Rossi, sus victorias sus ganas de montar en moto, de ganar y muchas más, pero lo de caballero arriba de una moto, eso no lo ha sido jamás, asi que ojo al parche en Malasia yyyyy......el campeonato el año que viene va a dar gusto con tanta movida. ::) ::) ::)

Hola, a todos.

Quien no tiene un mal perder?????..
A alguien le gusta que le mojen las orejas, ni jugando al parchis?
A quien le gusta que le pongan muros en el mismo equipo?

Es normal la situacion, Yamaha tiene que agradecer mucho a Valentino, pero Valentino tambien tiene mucho que agradecer y aceptar.

Yamaha lo ha tenido a "piquito de oro", lo que pedia se lo daban. Claro, asi deben de llegar los resultados...

Pienso que es muy logico que Yamaha le llame la atencion a Valentino cuando por la lucha de un tercer lugar ponga en peligro todo un campeonato del mundo.

Ni en sueños, Colins......

Llegan nuevas generaciones y se hacen sitio, el "rey" ha defendido su trono con codos, palabras y records, es el momento de dejar paso elegantemente.

Dios mediante, seremos campeones del mundo en MOTOGP....

Saludos...

Esto mismo le pasó a Alonso con Mercedes.

Y claro está que el español tenía razón.

Pues ahora Rossi está en la misma situación, y como es el más grande piloto de todos los tiempos, FORZA ROSSI, eres el más grande. Volverás de rojo y ganarás para tapar bocas y bocazas  ;)

555C5D405C330 dijo:

Pues ahora Rossi está en la misma situación, y como es el más grande piloto de todos los tiempos, FORZA ROSSI, eres el más grande. Volverás de rojo y ganarás para tapar bocas y bocazas  ;)

A mi modo de ver este es un comentario absolutamente inexacto, demagógico y ofensivo.

565B525B5D56513E0 dijo:
[quote author=555C5D405C330 link=1286264563/9#9 date=1286286381]Esto mismo le pasó a Alonso con Mercedes.

A mi modo de ver este es un comentario absolutamente inexacto, demagógico y ofensivo.[/quote]

Pues yo tambien lo veo como el amigo Fonso. Yamaha hacia muchos años que era la eterna segunda hasta que llegó Rosi con su equipo e hizo una moto campeona. Ahora Yamaha le paga apostando por un niñato bocazas que cuando corria en 250 se desquiciaba harto de verle el colin a Pedrosa. Le dan una moto ganadora (le que v¡creo Rossi y su equipo), se encuentra en unas circunstancias favorables (Stoner enfermo, Pedrosa con una moto que corre de lado, y un Rossi desmotivado que encima tiene la mala suerte de partirse la pierna) y consigue el campeonato... Pero en Motegui el Maestro le da un tirón de orejas y le pone en su sitio... y necesita que la marca le arrope. En fin veremos en que queda este Crack el año que viene.

474D5E40595F533D35393A0C0 dijo:
[quote author=565B525B5D56513E0 link=1286264563/11#11 date=1286289725][quote author=555C5D405C330 link=1286264563/9#9 date=1286286381]Esto mismo le pasó a Alonso con Mercedes.

A mi modo de ver este es un comentario absolutamente inexacto, demagógico y ofensivo.[/quote]

Pues yo tambien lo veo como el amigo Fonso. Yamaha hacia muchos años que era la eterna segunda hasta que llegó Rosi con su equipo e hizo una moto campeona. Ahora Yamaha le paga apostando por un niñato bocazas que cuando corria en 250 se desquiciaba harto de verle el colin a Pedrosa. Le dan una moto ganadora (le que v¡creo Rossi y su equipo), se encuentra en unas circunstancias favorables (Stoner enfermo, Pedrosa con una moto que corre de lado, y un Rossi desmotivado que encima tiene la mala suerte de partirse la pierna) y consigue el campeonato... Pero en Motegui el Maestro le da un tirón de orejas y le pone en su sitio... y necesita que la marca le arrope. En fin veremos en que queda este Crack [highlight]el año que viene[/highlight].
[/quote]

Yo creo que Lorenzo el año que viene también dará mucha guerra.....

...ahora, eso sí, en 2012....cuando toque desarrollar la 1.000.....puede ser otra historia.

Pero, repito, en 2011...puede ser interesante, con un Rossi con muchas ganas, un Pedrosa (espero) recuperado, un Lorenzo campeón en título y con una moto que se conoce "de pe a pa"....y un Stoner queriendo demostrar que es capaz de hacer algo con la Honda...además de caerse (cosa que sabía hacer "muy bien" con la 990 en 2006).

No sé si para con el equipo, en estos "amores" no me meto, pero si Rossi deja de correr alguna carrera de forma voluntaria será una falta de respeto hacia los aficionados.
De todos modos la prensa del sector cada vez se vuelve más rosa y amarilla y ya no sabe uno a qué hacer caso.

6D646578640B0 dijo:

Hola, ya despunta maneras Rossi con el color rojo, el semaforo rojo de Motegi se lo comió......

Hasta ahora no pasa nada, ya fuese otro piloto y lo cuelgan..

Saludos.

Es lo mejor que puede hacer, para el mismo y para Lorenzo, ha sido y es un gran corredor, pero esta temporada no ha brillado como otras y Yamaha no esta con él y esta con Lorenzo, que para eso es el "virtual" campeon del Mundo y el que les va a dar otro Mundial de marcas.
Mejor que se vaya de vacaciones antes de que se haga daño o se lo haga a su compañero, como casi paso en Motegi, la que se lia si los dos se van al suelo!!!! o uno de los dos!!!!
Lorenzo hizo lo correcto en relajar la diestra y pensar en el Mundial, se lo merece.
Ahora a esperar la temporada que viene el duelo Rossi-Lorenzo sacara CHISPAS!!!!!
Vssssss.Yogui

5E4840524E070 dijo:
Es lo mejor que puede hacer, para el mismo y para Lorenzo, ha sido y es un gran corredor, pero esta temporada no ha brillado como otras y Yamaha no esta con él y esta con Lorenzo, que para eso es el "virtual" campeon del Mundo y el que les va a dar otro Mundial de marcas.
Mejor que se vaya de vacaciones antes de que se haga daño o se lo haga a su compañero, como casi paso en Motegi, la que se lia si los dos se van al suelo!!!! o uno de los dos!!!!
Lorenzo hizo lo correcto en relajar la diestra y pensar en el Mundial, se lo merece.Ahora a esperar la temporada que viene el duelo Rossi-Lorenzo sacara CHISPAS!!!!!
Vssssss.Yogui
¿Estás seguro de que Lorenzo afflojó pensando en el mundial?, Yo no.

Yo creo que lo de Alonso en McLaren no tiene nada que ver. Alonso va a un equipo con un novato enchufado y le hacen la vida imposible deportivamente. Lo de Rossi es por falta de resultados.

Que ha hecho lo que ha hecho, nadie se lo niega. Le han pagado precisamente por éso, pero le pagan por temporada. Si esta temporada no da resultados, cuando toca renovar no puede ponerse gallito sacando pecho ni historial. Un contrato es una apuesta de futuro basada en el presente, no en el pasado. Si sacando currículum se consiguieran contratos, Doohan todavía correría en MotoGP con Honda Repsol. Evidentemente si un piloto más barato lo hace mejor que el caro, habrá que tomar decisiones. Esto de las carreras es un negocio. El mismo Rossi se va a Ducati porque le dan más por lo mismo, igual que Lorenzo les da el título a Yamaha por muchos menos millones que Valentino.

¿cuál es el problema? Pues seguramente que a Valentino le jode haber pinchado la temporada, que Lorenzo haya mejorado tanto, que le haya sacado tanta diferencia, que encima le ganara carreras con la misma moto y con otros reglajes porque él mismo impidió que se aprovecharan poniendo un muro desde el primer día. En fin, que este año le ha salido todo mal a Valentino, justo lo que le faltaba después de los problemas fiscales del año pasado.

El mundial del último año también se despejó mucho con la ausencia en las últimas carreras de uno de sus máximos rivales, Stoner, algo que ahora tiene que echar en cara a Lorenzo para restarle méritos, cuando él ha aprovechado cada caída de sus rivales sumando puntos. Lo malo es que se lo han devuelto todo en 2010. Si se lo hubieran dado repartidito igual no tendría tantos títulos.

Después de su alarde de poderío en Motegi, operarse antes de final de temporada es ganas de fastidiar a Yamaha.

No sé donde he leído "Si tengo que ayudar a Lorenzo lo haré sin problemas".......je je, qué bonito queda, pero por lo visto en Japón, con amigos como esos, mejor pelearme con enemigos. Lorenzo pasó a Rossi limpiamente, en cambio Valen lo hizo como suele hacerlo, tocando, desplazando, y sacando de la trayectoria. Rossi no ha ayudado a nadie en su vida, y ha procurado tener a los mejores mandaos en su box..... como Schumacher en F-1 más o menos. Disputándose el mundial de marcas importantísimo para Yamaha, casi tira a su compa......y la caga.....Lorenzo ha sido el mejor, debería tener más respeto por su compañero. Pero me huele que Jorge pasará a la carga en Malasia si Dani no está, y a güev..... no le gana

464C5F41585E523C34383B0D0 dijo:
[quote author=565B525B5D56513E0 link=1286264563/11#11 date=1286289725][quote author=555C5D405C330 link=1286264563/9#9 date=1286286381]Esto mismo le pasó a Alonso con Mercedes.

Pues yo tambien lo veo como el amigo Fonso. Yamaha hacia muchos años que era la eterna segunda hasta que llegó Rosi con su equipo e hizo una moto campeona. Ahora Yamaha le paga apostando por un niñato bocazas que cuando corria en 250 se desquiciaba harto de verle el colin a Pedrosa. Le dan una moto ganadora (le que v¡creo Rossi y su equipo), se encuentra en unas circunstancias favorables (Stoner enfermo, Pedrosa con una moto que corre de lado, y un Rossi desmotivado que encima tiene la mala suerte de partirse la pierna) y consigue el campeonato... Pero en Motegui el Maestro le da un tirón de orejas y le pone en su sitio... y necesita que la marca le arrope. En fin veremos en que queda este Crack el año que viene.
[/quote]

Está claro que Dios os crea y vosotros os juntáis, es el peor y más injusto análisis que he visto nunca del mundialazo de Lorenzo, perdóname pero lo veo tan absurdo que no voy ni a replicarte. Por lo menos no llamas bocazas a nadie....

Rossi es un niño malcriado, se saltó el semáforo y no ha pasado nada si hubiera sido otro piloto otro gallo hubiera cantado.

Entró en la pelea con Lorenzo sabiendo que no tiene nada que ganar este año y poniendo en peligro el mundial para su "compañero" y la marca que de momento le paga.

Recordemos que el muro que existe en el Box de Yamaha se colocó a petición de Rossi.

A los ganadores no hay que perdonarles todo. Cuando se caé Rossi es mala suerte, cuando se caen los demás, es que no son buenos.

Me parece una falta de educación no correr e irse a casa, este año que no va a ganar nada, a los aficionados les gusta ver a Rossi incluso cuando no gana.

El fetuchini se ha cabreado, y se vuelve a casa a comer nutela, endiosado malcriadillo el chaval.
Tambien quiero apuntar que lo de Lorenzo quejándose es una pataleta, maniobras mas graves se han visto y no han sido penalizadas. En fin..... que son tal para cual, dos super pilotos, pero la pasión y la competitividad les pierde a veces. Vsssssssssss

5C515851575C5B340 dijo:
[quote author=555C5D405C330 link=1286264563/9#9 date=1286286381]Esto mismo le pasó a Alonso con Mercedes.

Antes de nada, decir que no pretendo ser ofensivo. Tan sólo es una forma de dar ánimos al que yo considero el más grande.

Es por ello que cuando le digo a Rossi que volverás a tapar bocas y bocazas, es para recordarle que muchos lo dieron por muerto con Hayden y Stoner, y luego pasó lo que pasó.

Tambien quiero recordarle, que Yamaha ha hecho algo impresentable. Me gustaría saber que le parece al respetable, que en una empresa, al mejor trabajador, salvador y que coloca la empresa en lider en su segmento, le bajen el sueldo. Esto es lo que han intentado hacer con Rossi y le ha dado un corte de mangas. Yo haría lo mismo.

Y bocazas le llamo al que tiene que amenaza a un compañero por hacer una carrera de pasión, cuando ya está todo el bacalao vendido y Lorenzo va a ganar si o si este campeonato.

La forma de correr de Rossi es espectáculo en estado puro. Recuerda las carreras de Kevin; otro mito del motociclismo y carismático a más no poder.

Me gusta el motociclismo y disfrutar. Y el día que falte Rossi, la audiencia va a bajar a raudales.

Pero puede ser que sea un demagogo, inexacto y bocazas. Son opiniones y la mia es FORZA ROSSI. ;)

Actitudes de mal campeón...."Si no gano, me voy". En su linea.

Cuando levantó el muro en su box no sabía que el lado malo era el suyo. ;D ;D ;D

4A40534D54525E30383437010 dijo:

[highlight]Pues yo tambien lo veo como el amigo Fonso. Yamaha hacia muchos años que era la eterna segunda hasta que llegó Rosi con su equipo e hizo una moto campeona. Ahora Yamaha le paga apostando por un niñato bocazas que cuando corria en 250 se desquiciaba harto de verle el colin a Pedrosa. Le dan una moto ganadora (le que v¡creo Rossi y su equipo), se encuentra en unas circunstancias favorables (Stoner enfermo, Pedrosa con una moto que corre de lado, y un Rossi desmotivado que encima tiene la mala suerte de partirse la pierna) y consigue el campeonato... Pero en Motegui el Maestro le da un tirón de orejas y le pone en su sitio... y necesita que la marca le arrope. En fin veremos en que queda este Crack el año que viene.[/highlight]
[/quote]

De alucinar....Mejor tomárselo a cachondeo

Por cierto, me cuentas el historial de Pedrosa en la categoría reina ??

Se ha hartado en estos años de ver colines, no (Y entre ellos el de Lorenzo, mal que le pese )???

Y por cierto, desde 2004 el gran y fino Dani(al que deseo que se mejore y pueda dar más guerra bien pronto..) se ha ido al suelo y lesionado 11 veces, cosa que indica dos cosas. Que tiene un cuerpo frágil (se hace daño casi siempre que cae....) y que cae bastante...

Por cierto, mierda mundial ganó el año pasado Rossi, no ??

Porque Stoner estaba de baja, Jorge falló y bién en un par de carreras y Dani estuvo lesionado. Que devaluado, no ????? ;)

Hay que entender la postura de Rossi, el mundial ya estaba sentenciado en Japón con la ausencia de Pedrosa y el necesitaba subir al podium.
También podria haber cortado Lorenzo y no liarse en esa pelea con el mundial practicamente en el bolsillo.

Cuando el año que viene se retire Rossi a mitad de campeonato achacando las causas a la fiabilidad, a la estabilidad o a la "virilidad" de la Ducati.... qué direis entonces???

Los seguidores de ese "gran pero malcriado piloto" deberéis buscar otro ídolo fuera de nuestras fronteras o quizá seguir a valentino en las carreras de clásicas???? :P :P :P

73414E7A4F494C4F200 dijo:
  Cuando el año que viene se retire Rossi a mitad de campeonato achacando las causas a la fiabilidad, a la estabilidad o a la "virilidad" de la Ducati.... qué direis entonces???

Los seguidores de ese "gran pero malcriado piloto" deberéis buscar otro ídolo fuera de nuestras fronteras o quizá seguir a valentino en las carreras de clásicas???? :P :P :P

Ánimo, que si te lo propones lo puedes superar...
:-X

Pues a mi lo de Rossi me parece correcto, se le fué el mundial con la caída y ha vuelto antes de tiempo a subirse a una moto. Seguro que él volvía porqué pensaba que aún podía ganar pero no ha sido así. Rossi ha estado mucho tiempo ganando sobradísimo, este año ha visto que tiene que prescindir de ciertas cosas porqué los que llegan vienen apretando mucho y él se hace mayor, hablo de muros y compartir información etc...

Creo que le ha dado mucho a Yamaha, nadie puede decir que no ya que les dió 4 títulos después de no comerse nada.

Yo sinceramente, espero que se recupere bien, que se suba a la Ducati y el año que viene de espectáculo que es lo suyo; y si puede ser que gane él. Porqué? Pues porqué me cae mucho más simpático que Lorenzo, que es un grandísimo piloto, o que cualquier otro piloto de moto GP.

Saludos!

Yo sinceramente, espero que se recupere bien, que se suba a la Ducati y el año que viene de espectáculo que es lo suyo; y si puede ser que gane él. Porqué? Pues porqué me cae mucho más simpático que Lorenzo, que es un grandísimo piloto, o que cualquier otro piloto de moto GP.

Saludos!

[highlight]+1[/highlight]

Dicho lo cúal ,creo que Rossi se equivocó ,tomó más riesgos de los debidos con un "compañero" que se está jugando el mundial.

[highlight]El año que viene promete.... ;)[/highlight]

777E7F627E110 dijo:

JODER...Ahi le "as dao" si señor que razon tienes.FORZA ROSSIFUMI

Parece que aquí ya nadie recuerda que pasó con Rossi cuando cambió a Yamaha.

La mayoría lo daban ya por muerto. Y resurgió como el AVE FENIX.

Parece que la mayoría lo daban por muerto cuando K. ROBERTS JR, HAYDEN y STONER ganaron sus mundiales. El único que ha repetido es el 46.

Estamos hablando de uno que lo ha ganado TODO y otro que no ha ganado NADA. (o casi).

Cada uno que saque sus propias conclusiones, yo ya he sacado las mías.

salu2 :)

¿Creeis que por despellejar a Valentino y a Lorenzo vais a hacer campeón a la eterna promesa del motociclismo español?
Supongo que servira de desahogo después de tantos años esperando que el año siguiente será el suyo.
Reconociendo que es un buen piloto no le veo campeón de GP.
En mi pobre entender en GP hay pilotos que vienen apretando muy fuerte y que le pueden dejar sin moto si no se le alinean todos los astros y se hace campeón.
El amigo Simonceli, algún japones y un par de españolitos podrian ser los candidatos a esa moto.
Que tiene mala suerte ya lo se, pero para ser campeón del mundo de GP tienes que tener todo a favor.

Yo creo y sin entrar en polemicas de quien me cae o no mejor como persona o piloto, que Lorenzo en la carrera de Motegui y con el titulo practicamente en el bolsillo, nunca se debio de meter en una lucha por el tercer puesto, por que de sobra sabia que habiendo ido toda la carrera detras de Rossi, este se lo iba a poner dificil, lo que hizo rossi se puede interpretar perfectamente como lanze de la propia carrera.

Quien lo hizo peor, pues repito el titulo en juego, una caida y todo al traste, creo que no merecio la pena meterse en una batalla que encima de eso no sabia si la iba a ganar, y que es mejor pensar en la guerra que casi con toda seguridad en la proxima carrera la ganará (CAMPEÓN DEL MUNDO DE MOTO GP)

salu222

7B7F7163737A696562647971797070360 dijo:
Parece que aquí ya nadie recuerda que pasó con Rossi cuando cambió a Yamaha.

La mayoría lo daban ya por muerto. Y resurgió como el AVE FENIX.

Parece que la mayoría lo daban por muerto cuando  K. ROBERTS JR,  HAYDEN y STONER ganaron sus mundiales.  El único que ha repetido es  el 46.

Estamos hablando de uno que lo ha ganado TODO y otro que no ha ganado NADA. (o casi).

Cada uno que saque sus propias conclusiones, yo ya he sacado las mías.

salu2 :)
[highlight][/highlight]

Oye, es que Rossi lleva un porrón más de años......a ver si somos justos..... ;) ;)

Si en la mitad de años hubiera ganado lo mismo que Rossi, no sería un gran piloto, sería un marciano.

Y por cierto, eso de que no ha ganado nada.... ::) al menos es bicampeón en 250, (cosa que ningún otro de los que hablas que le ha destronado) ha sido) o sea que a ver que pasa con esa objetividad, y esa memoria, no??

Un saludo ! :)

Añado: Cuando el año que viene Rossi use la moto que con tanto esfuerzo y en tantos años ha desarrollado Stoner, si gana, su título tendrá menos valor al subirse a una moto ya hecha, no ??

Señores así son las carreras.... y hasta la bandera a cuadros no se puede decir nada  ;D

Encuanto a los pilotos ;D..... solo decir que son dos pilotos cojonudos pero igualados en sobervia, lo cúal nos alicienta a seguir viendo el mundial ó no???

V´sssssssssssssss

646E7D637A7C701E161A192F0 dijo:

[/quote]
+1 creo que le puede pasar a todo el mundo, en un trabajo si no estas a gusto te vas y ya esta y piensas, que le den a mi jefe, sin mas, y esto le ha pasado a Valentino, la pena es que no estará en Valencia que tengo entrada, pero bueno el año que viene promete y mucho, un saludo.

Helecho dice...
Está claro que Dios os crea y vosotros os juntáis, es el peor y más injusto análisis que he visto nunca del mundialazo de Lorenzo, perdóname pero lo veo tan absurdo que no voy ni a replicarte. Por lo menos no llamas bocazas a nadie....

Por supuesto que no llamo bocazas a nadie, y jamas insultaré gratuitamente, pero permíteme que discrepe contigo en algunos puntos: En primer lugar mi comentario no pretende ser un análisis de la temporada, solo es mi punto de vista, que por supuesto viene condicionado por mis preferencias. Yo realmente si tengo que posicionarme como fan de alguien, lo sería de Pedrosa. Pero debo reconocer que Rossi es uno de los mas grandes de la historia del motociclismo, aunque me caiga antípático, lo mismo que ocurre con Lorenzo, que me cae antipático tambien, pero éste aún no se ha ganado mi respeto. le faltan algunos años para poder ponerse al nivel de Rossi

2523243F283E2B510 dijo:
[quote author=73414E7A4F494C4F200 link=1286264563/29#29 date=1286318169]

:-X[/quote]
Si gana el año que viene con Ducati, ¿te esconderas debajo de las piedras?, que barbaridad, debes de haber estado con mucho rencor durante todos estos años en concreto 9 verdad?que caracter.
Por cierto eso no lo veras tus ojos.

4F4056444B250 dijo:
[quote author=2523243F283E2B510 link=1286264563/30#30 date=1286320851][quote author=73414E7A4F494C4F200 link=1286264563/29#29 date=1286318169]

Si gana el año que viene con Ducati, ¿te esconderas debajo de las piedras?, que barbaridad, debes de haber estado con mucho rencor durante todos estos años en concreto 9 verdad?que caracter.
Por cierto eso no lo veras tus ojos.[/quote]

Porqué me tengo que esconder??? No es esto un foro de opinión??? Si no se esconde ni ZP me voy a esconder yo??? ;D ;D ;D ;D ;D

Estos 9 años he disfrutado de muchas carreras y en concreto muuucho más este año!!!! ;)

Creo que es la decision mas acertada, ya que este año no tiene nada que hacer y tampoco a estas alturas tiene que demostrale nada a nadie.Igualmente creo que como se descuide un poco tanto lin jarvis como furusawa son capazes de montarle el motor de una yamaha T-max.

rafagas firefox.

4F7D7246737570731C0 dijo:
[quote author=4F4056444B250 link=1286264563/41#41 date=1286365442][quote author=2523243F283E2B510 link=1286264563/30#30 date=1286320851][quote author=73414E7A4F494C4F200 link=1286264563/29#29 date=1286318169]

Por cierto eso no lo veras tus ojos.[/quote]

Porqué me tengo que esconder??? No es esto un foro de opinión??? Si no se esconde ni ZP me voy a esconder yo??? ;D ;D ;D ;D ;D

Estos 9 años he disfrutado de muchas carreras y en concreto muuucho más este año!!!! ;) [/quote]
ja ja ja ja muy buena la respuesta socio, me has ganado con lo de ZP aún me estoy riendo ja ja ja lo de esconder es una forma de hablar pero muy bueno ja ja ja ja ja ja, un saludo ja ja ja ja. ;D ;D ;D ;D

A mi me parece que en Motegui lo unico que hizo Valentino fué defender su podium y demostrar al aspirante quién es el campeón , por mucho que este año el titulo se lo lleve Lorenzo ; Rossi no cortó porque esto son carreras y el que corta no gana , en cambio Lorenzo aún perdiendo ganaba y debió pensar en el Mundial porque él tenia mas que perder. Sobre si le dejan probar o no la Ducati , yo creo que si lo hacen , es por cortesia , no se deben nada , Rossi cobra por ganar y Yamaha paga para ganar ( sobre todo a Honda , jejeje )  :D

Atrás