Rossi....."Se enrolla"

parodri dijo:
[quote author=rafa100rs link=1176531198/0#0 date=1176531198]Aparte de correr muy bien en moto tiene mas dones. ;)

Saludos.

http://www.moto22.com/2007/04/10-valentino-rossi-esponsoriza-a-una-piloto-espanola

un punto para rossi ;)[/quote]

¿uno? Diez puntos para Rossi. Solidario en el deporte y en este caso con quien nadie esponsorizaria por que más allá de su condición de persona ven su entrepierna.

Ojalá ésta persona triunfe en la F1 algun dia. Y se hable de ella [highlight]como persona.[/highlight] Pero me temo que aun no estamos preparados........ es mejor destacar que es mujer. Con lo torpes y débiles que son... y fíjate, ésta sabe conducir! :P :P :P :P :P :P :P :P

Hay que decir tambien que la chica fea no es, encima te da cien vueltas conduciendo... que lujazo

Mmmmmmmmmmm, como decimos en Asturias: "esti güevu sal quier" (este huevo sal quiere)... ::)

Este tio es admirable y tiene más merito porque a la piloto que ayuda no es Italiana!!!!!!, que aprendan los pilotos de nuestra casa, a saber pilotar como el (les falta un poquito) y a ser más solidarios.

Ahi queda esto.............

Saludos a tod@s

Un 10 pero en mayúsculas aunque los nºs no sse pueda ;D sinceramente creo que es algo que deberian aprender otros.....no entro en detalles para no molestar ;)
Vss desd jerez

si señor! un 10 para el rey de las motos!

A ver si entran ahora sus detractores a decir algo de el ... es que la envidia es malisima!!

Hay una cancion de Mucho muchacho en la que dice una frase que describiria lo que rossi saca de los que le envidian irremediablemente "... hablais mierda de mi porque os puedo..." :D :D

Pues si señor,todo un caballero,fuera de la pista,dentro,lo omitire,ya solo le falta solidarizarse con nuestro colectivo, en contra de los guardarrailes asesinos, y ya si que seria perfecto.Saludosssssssssssssss ;).

Solo hay que verlo en las vueltas previas de los grandes premios, tiene un don de gente que ya quisieran muchos pilotos del padock, Luego hay gente que se estraña que tenga mas seguidores en España que los pilotos nacionales. [highlight](Por algo sera).[/highlight]Ademas es el unico pilote que en vez de estar metido en su carabana antes de las carreras se va a ver a los pilotos de 125cc en sus carreras.
Vsssss.

Juan_Xixon dijo:
[quote author=CHARLYE39 link=1176531198/0#13 date=1176573302]la chica es mona ¿tendra algo que ver?V,s

Pues a mi me parece que de chimpance tiene poco...
[/quote]

Por esso Rossi le extiende le rabo, perdon la mano

CHARLYE39 dijo:
nunca le hemos conocido novia a Rossi,  :-X pero bueno ,por lo menso tiene buen gusto para patrocinar, V,s
Pues en las carreras ( tv) sale siempre, lo, si lo tiene en el armario.

Un detallazo de VALENTINO , ojala mas de uno lo siga poniendo en practica

más allá de su condición de persona ven su entrepierna.

Ya les gustaría a muchos gurus de la sponsorización deleitarse viendo su entrepierna, pero si no ven más allá de sus narices y sus prejuicios, no podemos pedir más... :-? :-?

Bien por Rossi, por enésima vez [smiley=thumbsup.gif]

Pues en las carreras ( tv) sale siempre, lo,  si lo  tiene en el armario

No me jodas, que estamos en el siglo XXI y no hace dos días,  :-? :-? :-? :o :o :o

Atrás