Rossi se lo papa todo!!!

mcguiller

Acelerando
Según el solomoto de hoy, Rossi está en los tiempos que hizo el año pasado con Honda en el GP de Sepang, pero con una Yamaha que estrena.

Incluso sus propios compañeros de equipo están alucinando pepinillos.

Espero que de todos modos Sete le de caña, Sete merece ser champion, pero il doctor da mjuuuucha caña!

Cómo lo veis:
Rossi ???

ó

Sete ???

Esperemos ver un bonito y reñido mundial. Y si gana Sete mejor.

Me lo has dejado en bandeja Mc Guiller ;D ;D ;D

Super Sete Campeón!!!

Acabo de pillarme el Solomoto y los tiempos de Rossi con la M1 mejoran en un segundo los que tuvo en el MotoGp de Malaysia con la Rc 211V.   :o :o :o
Claro está que se tratan de vueltas de entreno y no tienen porque tener un reflejo directo en carrera, pero es un punto de inicio más que esperanzador.
Yo como fan de Rossi espero que le meta caña a Honda y todo su equipo, que deben estar acojonaditos pérdidos.
Mucho va a tener que luchar Sete que seguirá contando con una moto de segunda dentro de la marca ya que el material de primera línea será para Barros y Hayden.  :P :P :P

Así todo Welkom será un carreron histórico.  ;D ;D ;D

261156.jpg

Aunque ni yo mismo me lo crea, señores estamos ante el piloto mas grande de la historia(paraguas habemus abertus), cada dia que pasa me cierra mas la boca... y eso me jode pero es la verdad, lo que esta haciendo con la yami es de escandalo, verdad checa??

Pues yo estoy con manolita.

Rossi es mucho Rossi.... este gana en Welkom hasta con una Rieju 49 trucada...

Carlos.

Es increible, no si al final es capaz de barrer con la yamaha , este tio es de otra galaxia ,¿o que?.
Me gustaria que ganara sete pero lo que mas me gustaria es ver buenas carreras reñidas hasta la ultima vuelta.

Vsssssssssss

manolita dijo:
cada dia que pasa me cierra mas la boca... y eso me jode pero es la verdad, lo que esta haciendo con la yami es de escandalo

Me pasa lo mismo.

Yo se que es piazo piloto como la copa de un pino, pero que se lo tiene muy creido(porque puede)y no me mola, así que dije: Este año que se lo sude porque en tehoría con la M1 no se debería ni comer los mocos, pero...¡coño con el niño! :o

Al tercer día, y acojona hasta alos compañeros de equipo! :o

A mi me tira Sete que además de buen piloto, me da que es un tío formidable, y espero que le moje las orejas a Rossi.

A ver que pasa, yo no pierdo la esperanza ;)

[move]Venga Sete a por todas!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/move]

Ya lo decía yo.

Con el corazón todos queremos que Sete, Checa, Xaús arrasen en el mundial, pero sabemos que Rossi es el mejor. Que haya carreras de infarto, que haya espectáculo!!!!

Pues yo creo que es lo mismo que el año pasado con Barros que hacia unos tiempo de impresion pero luego llegaron las carreras y todo a tomar por cu.......

Reconozco que ya me tiene un poco acojonado el niño pero sigo teniendo esperanza de que no nos aburra tanto como como hasta ahora.

Yo digo que Rossi NO gana el mundial de este año..... Alguien mas?

De momento la lista esta así:

1 Gali............ ;D

Josete dijo:
Toma Spaghetti!!!

alb.jpg

Ves acostumbrándote!!!

Esta imagen se repitió en cuatro ocasiones durante el MotoGp del 2003. Perfecto por Sete que demostró que puede estar delante.
Pero la imagen a la inversa - con Rossi por delante - se repitió en nueve ocasiones. Gana por cinco!! ;D ;D ;D
Claro, que podemos montar el debate eterno y manido de la moto y HRC y la madre que los parió....pero es el mejor del momento con diferencia y a poco que continue la línea que lleva será el mejor de todos los tiempos.
Sólo hay que leer lo que dicen de él actuales pilotos del mundial, antiguas glorias, mecánicos, ingenieros.......y hasta las pivas del paraguas. ;D ;D ;D ;D

Pues a mi me gustaria que Ruben les mojara la oreja a todos, por lo menos en una carrera, seguro que se cae mas de una vez este año, pero ya vereis como no es un tio que se conforma con poco, este año va a intentar subir para el 2005 al 1er equipo de Ducati, ya vereis como lo consigue.
xaus1.jpg

:o :o :o :o :o :o :o :o

manolita dijo:
estamos ante el piloto mas grande de la historia
¡Ya estamos con que la abuela fuma! Valentino es un grandísimo piloto pero en parte también porque lo estamos comparando con el resto de la parrilla ya que es la referencia actual. Cuando decimos que alguien es gordo, alto, bajo, etc... mentalmente lo estamos comparando con la media. Seré un carca, un retrógrado, un antirossi (eso seguro, me cae fatal >:() pero en parte Rossi es grande porque no hay el nivel que había hace unos años. Valentino es como Karembeau, que como jugador es bastante patata pero luego le ves el palmarés y alucinas ;D. Caso Doohan, uno de los más grandes de verdad, campeón cuando estaban "los buenos" y campeón con la siguiente generación.

Lo que tengo claro es que Rossi no gana este año. Y no gana porque Honda no va a querer. Yamaha comparada con HRC es una pandilla de amigos aficionados a la mecánica. Y lo de los tiempos que está haciendo Rossi no es más que una referencia más. Luego hay que ver por ejemplo la fiabilidad de las yamaha en carrera.

Lo que también tengo claro es que este GP va a ser el mejor desde hace unos años. Espero no equivocarme.

Nota a todos los forofos, seguidores y fans de Valentino Rossi.
Por favor, para cagarse en mis muelas llame al 906 14 25 38.
Para amenazas de muerte llame al 906 14 25 39.
Para concretar cita para partirme las piernas pida hora en horario de oficina ;D

Transalp dijo:
Caso Doohan, uno de los más grandes de verdad, campeón cuando estaban "los buenos" y campeón con la siguiente generación.

:-/ Yono estoy deacuerdo, en mi opinión, la época que le tocó a Doohan fue vaselina pura:

Rainey (no se si se escribe así ::)) Fuera de pistas...

Schwantz (mi favorito de toda la vida) lesionado, y se retira...

Crivi, aún no estaba nada maduro...

Doohan llegó y mojó :P, en mi opinion, repito. Tampoco niego que fuese un mal piloto, que no lo era, pero...

Transalp dijo:
Nota a todos los forofos, seguidores y fans de Valentino Rossi.
Por favor, para cagarse en mis muelas llame al 906 14 25 38.
Para amenazas de muerte llame al 906 14 25 39.
Para concretar cita para partirme las piernas pida hora en horario de oficina ;D
Tomo nota ;D ;D ;D

Que pasa, aquí nadie se acuerda de Checa, ha demostrado que con una buena moto puede estar delante. Lo que ha pasado hasta el momento es que Yamaha no era la sombra de Honda.
Checa Campeón, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que pasa, aquí nadie se acuerda de Checa, ha demostrado que con una buena moto puede estar delante. Lo que ha pasado hasta el momento es que Yamaha no era la sombra de Honda.

A mi Checa me encanta, y me he puesto frenético con carreras suyas, pero creo que desde que se dió el "palo guapo" no es el mismo, creo que le ha cojido un poco de miedo :-/

Aun así creo que este año nos dará muchas alegrias.
   Saludos.

la época que le tocó a Doohan fue vaselina pura
Hombre, tanto como vaselina pura... Aún así había más rivalidad que ahora. Y si tengo que elegir entre Doohan o Rossi, personalmente lo tengo muy claro. Doohan sin dudar. Y he dicho Doohan porque competía con algunos de los pilotos que hay hoy en parrilla. Pero vamos, hay muchos más. Rayney, Gadner, Schwanz, Mamola, Roberts, Lawson (me encantaba), Spencer... Y sin contar Hailwood, Sheene, etc... Y por eso decir que Rossi es el mejor piloto de todos los tiempos... Ya me gustaría verlo a mí con todos ellos y sobre cuando Schwanz le pegase la frenada que le hizo a Rainey.

Y luego las motos no tienen nada que ver. Es como los F1 que los ves hoy en día y está todo automatizado, y hablamos sobre 900 caballos, muy bien logrados, eso sí. Pero los F1 de hace unos años daban ¡1500 caballo! Las motos han evolucionado, frenos, compuestos, telemetría, entrega de motor, pero a mi me entra sudor frio cuando veo motos de competición de hace años con chasis de alambre y neumáticos estrechísimos.

Bueno, que me cae mal Rossi y ya está, y no va a ganar porque yo no quiero, ni quiero HRC ni quiere Repsol. ¡Hala! Ya lo he dicho ;D

Y estoy con Mc Guiller. Checa desde que se metió la galleta no es el mismo. Le ha visto las orejas al lobo y ha perdido el instinto. No como Puig que era todo pundonor y lucha.

Bueno, bueno bueno, esta polémica ya la hemos tenido varias  veces  y confieso que me guuuuustaaaaaa   ;D ;D ;D ;D ;D

Comparar pilotos que ya no corren con Rossi es un error, nunca  podremos saber, que hubiese hecho Rossi en el mundial del 92 por poner un ejemplo, lo que si sé es que Doohan no lo ganó   ;) y creo que lo corrió no

Para mi Rossi es uno de los mejores supercampeones, es decir  de la talla de Roberts(El marciano), Spencer, Rainey, Lawson, Kevin ,  Dohaan etc

Seria fantástico una carreras con todos ellos y con motos iguales, pero como eso no "pué se" pos nos aguantaremos con lo que tenemos y eso es disfrutar  de un piloto que mpasará a la historía como uno de los más grandes, Rossi.

Tengo en la cabeza una imagen, creo que fué  en cheste, Valentino en una curva casi caido, y de un codazo en el asfalto, enderezó la moto, impresionante.

Lo de Checa, lamentable, Biaggi ganaba y el no pasaba de ser segundo, así que no todo es la moto.

salu2

Lo unico que podemos asegurar es que va ha ser el Mundial mas emocionante de todos los tiempos , con muchos pilotos y marcas luchando por ganar cada G.P.

QUE EMPIECE YAAAAAAAAAAA............. ;D

Lawson el tiralineas? El que domino la salvaje honda de Gadner...... Dios que tio, no le importaba nada, ni los patrocinadores, la marca e incluso ni el publico pero corria por que le gustaba. Hoy en dia va de primero en el campeonato americano de cars y creo que no van precisamente lentos...

por cierto que pqrece que nos olvidamos que Rossi esta entrenando con la moto nueva y honda aun no.... Cuidadin que honda esta picada........ ;D

Vengas opiniones que esto se anima... Como va la sista?

Que este mundial va a ser uno de los más emocionantes de la historia del motociclismo, no cabe duda! :o va a ser como el del 98´ ;D

Biagi todo salido

Rossi con caballo nuevo y retorciéndole la oreja a saco!

Sete a por todas que en tehor´´ia es su año (y yo lo creo así) 8)

por cierto que pqrece que nos olvidamos que Rossi esta entrenando con la moto nueva y honda aun no.... Cuidadin que honda esta picada........

Honda no sacó aún la burra nueva, y si lo hace a medio campeonato y sin probar, que es lo que se intuía de las declaraciones del solomoto de la semana pasada, les puede costar un disgusto, porque lo que es el motor estádesarrollado, pero chasis :-/ parece que les queda mucho, y es lo más lento.

Lo que me da másmiedo :-[ es que aún no han exprimo del todo la actual moto, y eso si que tiene peligro :o

;D........ Pues la moto de Ukawa que es la de Barros y Hayden creo que 10 km mas de punta que las del año pasado.... ;D

:o :o :o Ahí lo llevas..., de todas formas yo confío en Sete!

Rossi, "sete" van a manchar los gallumbos cuando te deje clabao en una apurada ;D ;D ;D

Cuidadin que el resto tampoco son mancos.... Biaggi, Edwars, Capirossi y Barros con la honda pueden dar mucho la lata.
Y del resto lo mismo Troy, Xaus, Hodson y Melandri que me gusta muchisimo.
En Australia el año pasado demostro que lo que le sobra es pundonor.... ;D

Me encantaria ver a Checa con una honda, algo me dice en mi interior que daria la campanada.

Gali dijo:
Lawson el tiralineas? El que domino la salvaje honda de Gadner...... Dios que tio, no le importaba nada, ni los patrocinadores, la marca e incluso ni el publico pero corria por que le gustaba

Si, el mismo que agarró una castaña pilonga de moto como fue la cagiva 500 de los hermanos Castigliori y la subió a lo más alto del podio ;D

Si los tiempos de Rossi con la Yamaha son ciertos, cosa que no dudo, estariamos ante un piloto que está consiguiendo algo parecido a lo que hizo Mr. Edward Lawson con la Honda del '89 y posteriormente con la Cagiva = coger un conjunto formado por ruedas, motor, chasis y pegatinas, y convertirla en una moto de alta competición.

Desde luego, si es capaz de conseguir cosas que solo le vimos hacer a Lawson, se merece un respeto. O dos.

Personalmente creo que Rossi va a ganar el mundial este año. También creo que el hecho de que Honda no tenga un nº 1 claro, puede llegar a ser un problema para ellos.

Vsssssssssssss.

Transalp dijo:
Si, el mismo que agarró una castaña pilonga de moto como fue la cagiva 500 de los hermanos Castigliori y la subió a lo más alto del podio  ;D

En una entrevista que le realizaron a Doohan no hace muche, le preguntaron quien era para el el mejor piloto de todos los tiempos y sin pensarselo ni un instante contesto que Eddie Lawson porque habia ganado 4 mundiales con dos marcas distintas y sobre todo que estaba entero y podia hacer una vida totalmente normal mientras el resto estaban todos tocados por los accidentes...
Y ahora tambien es campeon del mundo de SUPERKART...

http://www.worldsuperkarts.com/FGG/index.asp

WSC_-_Lawson.JPG

:-[Mi voto es ke Rossi no gana el mundial.....Se ke es un voto mas con el corazon ke con la cabeza, todo depende de las primeras carreras, creo Rossi no corre igual con presion.no como hasta ahora , es superior y encima se lo cree......un saludo

AAAAArrrriba!!!! Que esto está calentito ;D

Que opinais: Es Rossi todopoderoso, o le va a dar cañita nuestro paisano Sete ::)

Sete! Sete! Sete!

Hip, hip!..............SETE!!!

Pues yo creo que este año Rossi va a seguir ganando carreras como el año pasado, siempre que la Yamaha le responda.
A este tio si le das un patinete solo piensa en quedar el primero. A mediados de la temporada pasada todo el mundo decia que si Rossi estaba acabado y que era el momento de Sete, y en cuanto se puso las pilas de metió un segundo por vuelta en no se que carrera, aquella en la que le marcaron una penalización.
Eso es de campeón, de tener una mentalidad ganadora y encima saber que la moto podia dar un segundo mas.
La pega de este año puede estar en Yamaha, si tira lo que dicen, que se amarren los machos los demás, porque lo van a pasar mal, pero como sea como el año pasado, que las yamahas corrian mucho en los entrenos de pre-temporada y luego eran un carrito de polos, a Rossi le van a durar los Jefazos de Yamaha un asalto.Que los pilotos italianos son muy complicados, y muy egocentricos, y si no que se lo digan a Biaggi.
Ojalá a Sete le den la moto buena y asi pueda demostrar todo lo que sabe, porque si gana Sete no será como el mundial de Schwantz o el de Crivillé, que lo perdieron otros en vez de ganarlo ellos.
El niño tiene ganas de darles en el morro a los todopoderosos de Honda y a poco que le funcione la montura......
Saludos
Helix
Y que conste que a mi Schwantz es el piloto que mas me ha gustado jamas en las carreras. Proque aquella derrapada adelantando a Rainey en la entrada del estadio de Hockenheim todavia me pone los pelos de punta.
+ Saludos
Helix

Yo apuesto por Sete, Checa y Xaus. Rossi nunca ha sido santo de mi devoción aunque admito que es un fuera de serie, pero creo que estos ultimos años se ha paseado con una moto muy superior. Este año va a sudar y a tener que dar todo en cada carrera, ganará alguna pero en otras las va a pasar canutas... Si Sete es lo suficientemente regular ganará. Checa demostrará que es un gran piloto y Xaus... creo que va a dar mucho que hablar.

V'sssssssssssss... y sigo soñando :Pcon la nueva GS1200, vaya pedazo de moto. ;D

No puedo decir quien ganará el mundial de este año. Pero si que creo que con la llegada de Rossi a Yamaha tiene que ser una revolución para esta, y esta obligada a esforzarse y crear una moto a la altura del mundial. Honda con Sete y Biaggi y ahora Barros sólo tiene que dar una vuelta de tuerca más.
Esta claro que todos los pilotos son ganadores y por eso luchan hasta el final. Hablo desde mi ignorancia, y si los tiempos son reales, creo que Rossi es capaz de suplir las deficiencias de la Yamaha hasta que esta funcione.
Bueno que me lio. Que gane el mejor, y cuanto más espectaculo, más ganaremos nosotros.

Rafagas y v'sssssssssssss pa tos.

Sete,Biaggi,Barros,Capirossi, son todos buenos pilotos, muy buenos diria yo, pero Rossí además de eso es un DEPREDADOR, y con eso se nace no se hace, y en muchos momentos es lo que hace marcar la diferencia, el correctamente llamado Espíritu Ganador, (Y eso no lo tiene todo el mundo).

Lo que tiene Rossi es que cuando gana se crece... y cuando pierde se crece aún más... es un monstruo.
Con el corazón querría que ganara Xaus ::)... o Sete en su defecto... con la cabeza... el Valentinik

Muchas opiniones, casi todas razonadas, algunos con mucha pasión, otros con mucha hemeroteca, y yo lo unico que puedo contar es lo que ya dije, que rossi me cierra la boca dia a dia, y que cada vez tengo menos argumentos para que no me los vuelva del reves.

Hace ya años, en monmelon tras ganar el nene con una megaremontada, unos autenticos moteros(por lo menos en edad y vestuario) alababan a rossi aunque despreciaban su forma de ser, yo que era de los que rossi solo era un niño bien, hice un poco de oreja, y pude escuchar, que si en la pista demostraba que era el mejor lo demas eran tonterias, y ahora empiezo a entender aquello.

Creo que es hora de abrir los ojos, y ver lo que realmente tenemos y lo que es mejor DISFRUTARLO, si sera el mejor de todos los tiempos, este año no lo sabremos, pero de momento, yo en vez de buscarle las cosquillas voy a disfrutar con él, y mi voto es para rossi que este año ganara con yami, ale

PD: Espero que esto no me llegue a pasar nunca en politica, no sea que un dia vaya diciendo por ahi que Obus es gueno

pues cada uno con su opinión, asi que aqui tenéis la mia

Es normal que Rossi haga mejores tiempos es el segundo año de moto gp y los fabricantes han tenido un año para probar los motores y motos, la Honda partio con 211 cv, ahora la ducati saca 230 y la yamaha por el estilo, pero cuantos caballo dará honda este año, se habla de 250, pilotos no faltan y estoy seguro que se batiran en todas las marcas los tiempos del año pasado.

No obstante Rossi es un gran piloto, habrá que esperar a las primeras carreras a ver que ocurre

LO QUE NO ME EXPLICO ES COMO NO HA TIRADO PARA ALANTE CON DUCATI

Atrás