ROSSI TAMBIEN SE HA DADO CUENTA

GFK5

Acelerando
Registrado
22 Feb 2009
Mensajes
255
Puntos
0
http://www.rtve.es/deportes/20090720/rossi-califica-lorenzo-presuntuoso/285667.shtml
O Rossi ha querido comportarse como un señor o darse cuenta de esto despues de año y medio, indica en el piloto italiano una falta de percepción preocupante. Todos sabemos como es Lorenzo en sus declaraciones y en sus entrevistas : presuntuoso, egocéntrico y ególatra (dicho con el diccionario en la mano), en castellano a pie de calle seria chulo, presumido y creido. Más bien creo que Rossi se dio cuenta enseguida pero no ha querido manifestarse hasta ahora, por una razón : ve en Lorenzo un serio enemigo de cara al título y con lo inteligente que es Rossi, ha hablado ahora para intentar desestabilizar a Lorenzo, ponerle nervioso para ver si comete algún error o con algún propósito similar; sabe manejarse muy bien en la guerra psicilógica y quizás haya llegado el momento. Yo le doy la razón pero no ahora que están en el mismo equipo, Lorenzo ya era así desde que corria en 250 c.c coincidiendo con Dani y no se comió un rosco hasta que éste subio de categoria a Moto GP; ganó dos títulos seguidos y se convirtió en el ombligo del mundo.
 
Lorenzo es un pedazo de piloto, corre con cualquier maquina que le den, y Rossi sabe que lo unico que no tiene es su experiencia y a Jeremy Burgues.-
 
Lorenzo es un poquito tontorrón, vale, lo reconozco, pero su nivel de pilotaje y la capacidad de lucha sobre la moto hacen que hoy por hoy sea el único candidato serio a quitarle al triunfo a Rossi en el campeonato. A partir de aquí, es obvio que "lo que diga Rossi hay que cogerlo con pinzas". :)
 
¡Ojo! yo no he dicho nada de Lorenzo como piloto. En cuanto a las hipótesis se pueden plantear docenas
¿Que haria Lorenzo con la Honda? ¿que haria Dani con la Yamaha? ¿quien habria ganado el titulo si se hubiera seguido corriendo con las 990 c.c.? ¿que posición hubiera ocupado Dani en el campeonato si hubiese dejado Michelin cuando lo hizo Rossi? ¿quienes estarian delante si este campeonato no fuese monomarca? etc etc. Lorenzo se ha encontrado en Yamaha con la mejor moto de la parrilla, que para eso contrataron a Rossi después de 12 años sin ganar un mundial; Hayden lo ganó con Honda porque Rossi se cayó en Cheste y no puntuó que era lo que Hayden necesitaba, que Rossi no entrara entre los 9 primeros. Lorenzo echó pestes de Michelín en su 1ª temporada, cuando Dani se quejaba de las gomas eran excusas; Honda reconoce que no ha hecho una moto para ganar un mundial, en fin, una cadena de circunstancias que en un momento determinado marcan el acierto o el fracaso de un equipo, de un piloto, de una marca. De todas formas si mi abuela tuviera dos ruedas, no seria mi abuela seria una bicicleta. ;D ;D ;D
 
Lorenzo es un poquito tontorrón, vale, lo reconozco, pero su nivel de pilotaje y la capacidad de lucha sobre la moto hacen que [highlight]hoy por hoy sea el único candidato serio a quitarle al triunfo a Rossi[/highlight] en el campeonato. A partir de aquí, es obvio que "lo que diga Rossi hay que cogerlo con pinzas".

espera a que se recupere Stoner; que sin hacer gilipolleces ni imitar a nadie, va tan deprisa como Lorenzo ó mas.
 
BMW NIEBLA dijo:
Lorenzo es un pedazo de piloto, corre con cualquier maquina que le den, y Rossi sabe que [highlight]lo unico que no tiene es su experiencia y a Jeremy Burgues.[/highlight]-

Ni su caballerosidad, ni su modestia, ni su encanto, ni su amabilidad, ni su simpatía, ni su personalidad, ni su respeto, ni su carrera, ni su salario, ni su...
 
Que lo diga Rossi, tiene bastante tela, ya que es de todo menos humilde.

Hay un refran que dice un burro le llamó a otro orejotas
 
BMW NIEBLA dijo:
Lorenzo es un pedazo de piloto, corre con cualquier maquina que le den, y Rossi sabe que lo unico que no tiene es su experiencia y a Jeremy Burgues.-

Difiero bastante de tus comentarios, si mañana Valentino se largara a otro sitio veriamos, y si no que se lo digan a Honda........... aunque hay que reconocer que despues del italiano es junto con Stoner lo mejor de la parrilla.
 
BMW NIEBLA dijo:
Lorenzo es un pedazo de piloto, corre con cualquier maquina que le den, y Rossi sabe que lo unico que no tiene es su experiencia y a Jeremy Burgues.-

Rossi sabe lo que es coger una moto que era poco más que un cacho de hierro con dos ruedas (nos ponemos a mirar desde cuando no ganaba una Yamaha un mundial en la categoría reina?), y convertirla en un cañón de moto.

Lorenzo de eso no tiene ni idea. Es un grandisimo piloto que aprovecha al 110% el trasto que le des....pero no sabe lo que es desarrollar una moto.
 
De un tiempo a aquí (bien acosejado o mejor pensado) Lorenzo está amable agradable y sencillo.
Yamaha no le da una moto al primero que pase.Muy importante es que desde la direccion del equipo no le dicen que frene,por algo será.
Comprendo a Rossi, sus declaraciones y cabreos,pues que quien se lo está poniendo mas dificil es un compañero de equipo y con una moto architrabajada por el.
Posiblemente estemos ante un campeonisimo.....y es español.
 
guansisnais dijo:
Lorenzo es un poquito tontorrón, vale, lo reconozco, pero su nivel de pilotaje y la capacidad de lucha sobre la moto hacen que [highlight]hoy por hoy sea el único candidato serio a quitarle al triunfo a Rossi[/highlight] en el campeonato. A partir de aquí, es obvio que "lo que diga Rossi hay que cogerlo con pinzas".  

[highlight]espera a que se recupere Stoner[/highlight]; que sin hacer gilipolleces ni imitar a nadie, va tan deprisa como Lorenzo ó mas.




+1...si le dá tiempo... :-?
 
larry_bird dijo:
[quote author=guansisnais link=1248188510/0#5 date=1248191159]
Lorenzo es un poquito tontorrón, vale, lo reconozco, pero su nivel de pilotaje y la capacidad de lucha sobre la moto hacen que [highlight]hoy por hoy sea el único candidato serio a quitarle al triunfo a Rossi[/highlight] en el campeonato. A partir de aquí, es obvio que "lo que diga Rossi hay que cogerlo con pinzas".  

[highlight]espera a que se recupere Stoner[/highlight]; que sin hacer gilipolleces ni imitar a nadie, va tan deprisa como Lorenzo ó mas.




+1...si le dá tiempo... :-?
[/quote]

Yo no contaría con él para esta temporada. No se cree lo que le han dicho de la gastritis y la anemia (y yo, pues tampoco...además, una anemia en un tío....muy normal tampoco es, y habría que investigar de dónde le viene).

Me recuerda en algunas cosas a los pilotos anglosajones (australianos y americanos) de finales de los 80/principios de los 90: no se calla las cosas: si algo le molesta, lo dice, sin tapujos.
 
Sobre Rossi, una de cal y otra de arena:

1. De modesto, caballero y simpático nada. Ejemplo: No sé que GP, cuando Perrosa estaba que no se tenía en pie porque tenía las 2 piernas mal, el tontolhaba este del Rossi va y hace cachondeo sentándose en la silla que tenían preparada para Dani. Y el "Scussate el ritardo"... vamos... de una modestia del copón, como los "7 enanitos" y demás payasadas...

2. Lo de dale una Honda y que la desarrolle Rossi... ya nadie se acuerda de la 1ª victoria con la Yamaha que al acabar la carrera se puso delante de la moto de rodillas como dándole las gracias?? Rossi ha desarrollado la Yamaha que está ahí delante, y dejado una Honda que era 1ª a donde está ahora... por cierto, ¿dónde está ahora Honda?
 
Rossi es un grandisimo piloto, probablemente el mejor de la parrilla, acordaos que ha puesto la Yamaha a punto, y eso es lo mas dificil de los pilotos, muy pocos saben hacer una maquina ganadora......no solo es la marca, recordar a Criville, grandisimo piloto a la sombra de Doohan, en cuanto este se retiro que era el que ponia la moto a punto, la marca paso de ser la mejor a perder.........las marcas ademas de grandes manejadores de motos necesitan a alguien que sepa lo que hay que modificar en la moto para hacerla la mas competitiva y eso lo saben hacer solo los mejores....

Yo vi el otro dia una carrera buenisima, donde hubo cuatro grandes pilotos los cuales merecieron todos ganar......
 
caton dijo:
Rossi es un grandisimo piloto, probablemente el mejor de la parrilla, acordaos que ha puesto la Yamaha a punto, y eso es lo mas dificil de los pilotos, muy pocos saben hacer una maquina ganadora......no solo es la marca, recordar a Criville, grandisimo piloto a la sombra de Doohan, [highlight]en cuanto este se retiro que era el que ponia la moto a punto, la marca paso de ser la mejor a perder.........[/highlight]las marcas ademas de grandes manejadores de motos necesitan a alguien que sepa lo que hay que modificar en la moto para hacerla la mas competitiva y eso lo saben hacer solo los mejores....

Yo vi el otro dia una carrera buenisima, donde hubo cuatro grandes pilotos los cuales merecieron todos ganar......

Estooo...un inciso:

En cuanto Doohan se "retiró" (por accidente), todo su equipo tecnico fue al equipo "Nastro Azurro", un equipo "satélite"(solo en apariencia) cuyo piloto era el novato....Valentino Rossi (año 2000). Las honda perdían? No. La de Rossi era un cañón de moto, las del equipo Pons no iban mal del todo (en el año 2000 corrían motos del 99)....y las del equipo OFICIAL eran las que iban de pena.

Nunca entenderé que, por muy bueno que sea un piloto, se le de preferencia, siendo novato, a que se lleve los mejores técnicos (con diferencia)....en perjuicio del campeon del mundo en vigor.

¿Os imaginais el año que viene a Ben Spies en MotoGP....con Jeremy Burgess de jefe técnico? Pues eso.
 
Lorenzo ha llegado a Yamaha con la moto "hecha", pero el año pasado, de novato le tuvo que decir a Rossi que esa moto era capaz de ganar y de hacer poles.
No sabemos que tal desarrollaría una moto Lorenzo porque quizás no ha habido, de momento, esa oportunidad en MotoGP, pero por ello no ha de ser un inútil.
No hace falta que llegue a conseguir todo lo que ha hecho Rossi para poder arrebatarle este año el título o el que viene, ya sería la leche.... De momento no hace falta que sea un Indurain, con que vaya ganando y nos haga disfrutar me doy por muy más que satisfecho.
Me encantaría que tapara la boca de Rossi en la pista, de lo que haga fuera me da exactamente igual.....
El fin de semana pasado disfrute muchísimo de la carrera gracias a él.
Si lo intenta y se cae... demasiado impulsivo; si lo intenta y no se cae.... inexperto; si no lo intenta.... ese no es Lorenzo, ese tiene otros nombres pero no Lorenzo.... Lorenzo siempre lo intenta y eso es lo que nos levanta del asiento a TOD@S
 
troito dijo:
Lorenzo ha llegado a Yamaha con la moto "hecha", pero el año pasado, de novato le tuvo que decir a Rossi que esa moto era capaz de ganar y de hacer poles.
No sabemos que tal desarrollaría una moto Lorenzo porque quizás no ha habido, de momento, esa oportunidad en MotoGP, pero por ello no ha de ser un inútil.
No hace falta que llegue a conseguir todo lo que ha hecho Rossi para poder arrebatarle este año el título o el que viene, ya sería la leche.... De momento no hace falta que sea un Indurain, con que vaya ganando y nos haga disfrutar me doy por muy más que satisfecho.
Me encantaría que tapara la boca de Rossi en la pista, de lo que haga fuera me da exactamente igual.....
El fin de semana pasado disfrute muchísimo de la carrera gracias a él.
Si lo intenta y se cae... demasiado impulsivo; si lo intenta y no se cae.... inexperto; si no lo intenta.... ese no es Lorenzo, ese tiene otros nombres pero no Lorenzo.... [highlight]Lorenzo siempre lo intenta[/highlight] y eso es lo que nos levanta del asiento a TOD@S

La verdad es que lo que quiero decir es que ahora mismo hay mucha competencia y es muy bonito ver las carreras. Me encanta ver a Lorenzo y a Pedrosa, pero tambien me encanta Rossi, que es uno de los mejores pilotos de la historia y tb Stoner pilota muy bien,
 
Rossi no sé si será el mejor piloto pero sí el más inteligente y lo demostró en la última carrera que la ganó porque fue mucho más listo que Lorenzo.

Digo que no sé si es el mejor porque en 250cc no ganó un campeonato del mundo hasta que no tuvo compañeros en su equipo Aprilia, mientras tuvo compañeros con su misma moto, no se comió una rosca. Y ahora: en Honda tenía los mecanicos de Doohan y en Yamaha los sigue teniendo.

En cuanto a Lorenzo... prefiero que gane Rossi, prefiero que gane un tío de Guinea que Lorenzo. Siempre quedará en mi memoria la última curva de Montmeló ;D ;D ;D.

A los lorencistas intentaros explicar que nadie dice que sea malo, todo lo contrario, por lo menos en mi caso, es solo algo químico, mejor dicho físico, no sé, me repele. Aunque el muchacho hay que reconocerle que intenta mejorar, yo creo que debe estar haciendo yoga o algún ejercicio así como transcendental, o a lo mejor ha optado por la drogadicción, lo digo porque ahora cuando habla pone una cara de panfilo que antes no tenía, la de antes era de tontoloscojones.

Saludos.

P.D.:

Todo esto espero que no lo lea Lorenzo porque son idioteces. Ya me gustaría a mi haber corrido en moto como Lorenzo y el mérito que tiene. Todas mis criticas (burlas) hacia él son dentro del mundo de las carreras de motos. Por supuesto que para mi a pesar de todo lo que digo de él, me parece un inmenso corredor de motos y deportista, y si gana algún campeonato, que lo ganará, me alegraré mucho por él.
 
Pues sinceramente, me parecen unas declaraciones de un presuntuoso sobre otro presuntuoso, no sé de que os extraña, pero el mundo de las carreras está lleno de estos individuos (menos Pedrosa, ese chaval no rompe ni un plato).

En cuanto a que Lorenzo no sabe preparar una moto, no estoy tan de acuerdo, en el arranque del año pasado, cogió la moto y la puso de puta madre, hasta que Rossi se percató de que aquella máquina servía para algo más que para quemar gasolina, fue Lorenzo el que le pilló el feeling a la máquina.

En fin, tiempo al tiempo :p
 
guansisnais dijo:
Lorenzo es un poquito tontorrón, vale, lo reconozco, pero su nivel de pilotaje y la capacidad de lucha sobre la moto hacen que [highlight]hoy por hoy sea el único candidato serio a quitarle al triunfo a Rossi[/highlight] en el campeonato. A partir de aquí, es obvio que "lo que diga Rossi hay que cogerlo con pinzas".  

espera a que se recupere Stoner; que sin hacer gilipolleces ni imitar a nadie, va tan deprisa como Lorenzo ó mas.

Claro, claro, por eso digo que "hoy por hoy" :)
 
xavigo dijo:
Sobre Rossi, una de cal y otra de arena:

1. De modesto, caballero y simpático nada. Ejemplo: No sé que GP, cuando Perrosa estaba que no se tenía en pie porque tenía las 2 piernas mal, el tontolhaba este del Rossi va y hace cachondeo sentándose en la silla que tenían preparada para Dani. Y el "Scussate el ritardo"... vamos... de una modestia del copón, como los "7 enanitos" y demás payasadas...

Si, es cierto. También se choteó del que se partió los piños poniéndose una dentadura de bromas. Alguna debilidad tenía que tener el chavalote. Pero no podemos negar que cuando pierde es el primero en felicitar al campeón con buen talante. No como Lorenzito, que se lo comen los demonios cuando no queda primero (y se le nota).


Saludos,
 
El_Uve dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1248188510/0#2 date=1248189002]Lorenzo es un pedazo de piloto, corre con cualquier maquina que le den, y Rossi sabe que lo unico que no tiene es su experiencia y a Jeremy Burgues.-

Rossi sabe lo que es coger una moto que era poco más que un cacho de hierro con dos ruedas (nos ponemos a mirar desde cuando no ganaba una Yamaha un mundial en la categoría reina?), y convertirla en un cañón de moto.

Lorenzo de eso no tiene ni idea. Es un grandisimo piloto que aprovecha al 110% el trasto que le des....pero no sabe lo que es desarrollar una moto.[/quote]

Totalmente de acuerdo.

lorenzo es un grandisimo piloto, que la suele cagar con sus declaraciones, y aunque ha mejorado mucho, se le nota que no dice lo que piensa.

No es lógico que pida las mismas preferencias que el mejor piloto de la historia, ya bastante tiene con que le den la misma moto y las mismas ruedas.

Cuando Rossi llegó a yamaha, todos sabíamos que mierda de moto tenía ( que se lo pregunten a Checa......) y mirar lo que hizo en el primer año: campeon.

Ahora habría que ver si Lorenzo es capaz de evolucionar una mierda de moto, porque no es por quitarle méritos, pero tiene la mejor moto del mundial...........desarrollada por Rossi, aunque haya un muro en el box. ;).

No creo que se vaya a Honda, porque practicamente tendría que empezar de cero.
Lo que tiene que hacer para el año es lo mismo que está haciendo ahora, achuchar a Rossi y cuando pueda, ganarle, pero en las últimas declaraciones metió la gamba:

" tenia mas ritmo que los demás, pero mi error fue atacar tan pronto......." claro a falta de dos vueltas, je,je.

Saludosssssssss
 
Como las opiniones son como el culo, todos tenemos, ahí va la mía:

Hasta hace unos meses estaba convencido que Lorenzo podría ser campeón de GP, este año o el que viene, pero por una serie de cosas, que no sabría explicar (intuición, sexto sentido) me está empezando a dar el tufillo de que se va a convertir en un segundón tipo Sete. [highlight]Veo que todavía le tiene mucho respeto a Valentino en carrera[/highlight].
Espero equivocarme.
Mi apuesta para este año, visto lo visto es que Rossi va a ganar de calle, y muy probablemente, Stoner, si se le quitan los jamacucos que le dan será segundo.
Lorenzo y Pedrosa se pelearán por el cuarto, si Edwards no les da una sorpresa.
 
Me gustaría ver a Rossi sin Jeremy. Entonces veríamos SU verdadero potencial para desarrollar motos. Hay que recordar que Rossi salió de Honda con la garantía de contar con su equipo técnico y la palabra de Yamaha de dejarle hacer y desacer a su antojo.
 
Para mí Rossi no es el mejor de todos los tiempos: Kevin34 si fue de los mejores y gano solo 1 mundial, pero corría contra muchos buenos. Dos de sus coetáneos también tuvieron varios mundiales con muchísima más competitividad que los de los últimos años. Rossi ha tenido la enorme suerte para su vitrina de correr contra peores pilotos y aún así ha perdido 2. Ahora que hay 4 es donde se tiene que ver, y aquí Rossi parte con muchas ventajas que no tienen el resto: Mecánicos, edad, experiencia, además de las infinitas economías de escala.
Por otra parte me alegro que esté allí, no soy tonto, me gustaría contar con muchísimos más porque en una buena carrera prefiero la competitividad a que venza siempre el mismo. Se que es al que hay que batir y Lorenzo es el que más está poniendo de su parte, incluso un poco más que Pedrosa y Stoner.
 
troito dijo:
Para mí Rossi no es el mejor de todos los tiempos: [highlight]Kevin34 si fue de los mejores y gano solo 1 mundial, pero corría contra muchos buenos. Dos de sus coetáneos también tuvieron varios mundiales con muchísima más competitividad que los de los últimos años[/highlight]. Rossi ha tenido la enorme suerte para su vitrina de correr contra peores pilotos y aún así ha perdido 2. Ahora que hay 4 es donde se tiene que ver, y aquí Rossi parte con muchas ventajas que no tienen el resto: Mecánicos, edad, experiencia, además de las infinitas economías de escala.
Por otra parte me alegro que esté allí, no soy tonto, me gustaría contar con muchísimos más porque en una buena carrera prefiero la competitividad a que venza siempre el mismo. Se que es al que hay que batir y Lorenzo es el que más está poniendo de su parte, incluso un poco más que Pedrosa y Stoner.

De hecho, visto así, Doohan era mejor que Rossi, que Rainey y que Schwantz. Rainey en el 92, y Schwantz en el 93, ganaron esos mundiales "gracias" a que Doohan se destrozó la pierna en Assen en el 92 (aún así, apuntito estuvo de ganar el mundial de ese año...).
 
Rossi es un grandísimo piloto y lo ha demostrado. Tiene la experiencia y el palmarés. Lorenzo es un grandísimo piloto y todavía tiene que demostrar muchas cosas. Le falta experiencia y palmarés. Además Lorenzo ha tenido la "suerte" de toparse con monstruos en su carrera. En su momento le tocó el mejor Dani y tuvo que esperar a que se fuera para hacer algo -ganar el mundial, que no es poco-. Ahora cuando llega a GP, sigue Rossi mandando en la categoría.

Otros grandísimos pilotos ya han pasado por éso y por no ganarles los campeonatos les llamaron segundones toda la vida (Biaggi, Sete, ahora Dani y Lorenzo va de camino). Me parece injusto la forma en que se trata a los mejores pilotos de este país. Si no son los mejores del mundo parece que son unos pardillos y creo que no es así, pero la opinión pública es cruel con los segundos. Nos queremos mirar en el espejo de los campeones y nos es más fácil mirarnos en españoles, pero nos olvidamos de que sólo puede ganar uno y ése uno puede ser de cualquier lado. Últimamente italiano, por cierto. Y claro, como que no nos gusta que nuestro ídolo no gane. Por dejarnos mal... a castigarle con nuestros comentarios crueles y despiadados. Que si segundón, que si bocazas, que si tal y que si cual. Debe ser facilísimo ganar carreras de GP.

Que Rossi se haya dado cuenta no creo que sea el caso. Ya se había dado cuenta antes. Lo que ha hecho ahora es decirlo en público por calentar la próxima carrera, por guerra psicológica o porque sabe que tiene que usar todas las armas disponibles para ganar a Lorenzo dentro y fuera de la pista. No creo que fuera el único del mundo que no se hubiera dado cuenta de que Lorenzo tiene de todo menos humildad. Vamos, la mayoría de los campeones son así de "humildes". Rossi incluído. Y raro es el que no se regodea con la corona de campeón y va sacando pecho.

No estoy de acuerdo con que Rossi sea un ejemplo a seguir en humildad, en simpatía, en deportividad o en respeto. Los que no quieren verlo, evidentemente no lo ven. No quiero atacar a Rossi. Lo que hago es bajarlo del altar, que parece que todo lo que toque sea divino y él también mira desde arriba a los demás pilotos, se les ríe en el corralito, en el podio, en las ruedas de prensa... y también hace jugaditas en pista que las debe hacer muy bien porque casi nadie las ve y hablo de provocar el fallo del contrario cuando le enseñan rueda. A Simoncelli le enseñó algunos trucos, pero se le nota mucho. Y cuando no gana no le hace ninguna gracia, ni se ríe tanto. Los que tienen opción al título son pilotos ganadores, les gusta ganar y les jode perder. A partir de ahí te puede gustar más uno u otro o, como a mí, me gusta ver buenas carreras las gane quien las gane y, cuando se quitan el casco... me voy a comer, que la prensa rosa no me va. Y si no hay carrera y van a varios segundos unos de otros, me aburro como una mona.

Que sigan así, llegando a 99 milésimas después de 30 vueltas y que después se digan lo que quieran :)
 
Vaya por delante que Rossi y Lorenzo me caen mal, por su chuleria y prepotencia.

Lorenzo se cree el ombligo del mundo, por disputarle unas frenadas ganar alguna carrera y hacer unos podios.

Algun dia se le bajara el subidon...y volvera a su cruda y real realidad.
Es un Buen piloto en Motogp cuando todo el viento le va a favor (moto estupenda en inmejorables condiciones), cuando sople en contra se vera al pero Lorenzo de otras veces... y se hundira durante un tiempo

Aun no es nadie en Motogp y aun le queda por demostrar...
Cuando al menos sea subcampeon del mundo en Motogp podra presumir de algo, pero que yo sepa, ni ha ganado aun a Rossi en un mano a mano, ni es campeon del mundo... osea como todo el resto de pilotos que apuntan maneras
;)
 
Rossi es el mejor piloto de todos los tiempos. Por palmarés, por carisma por espiritu competitivo, por simpático, y es una pena que los años acaben por relegarle. Pero eso es la esencia de la vida.

Stoner es el piloto de más calidad en la actualidad. Es el único capaz de domar a la indomable ducati. Un atentico hierro con caballos.

Pedrosa, es fino como Dovi, pero le falta un par de bemoles y una moto más competitiva. Honda no está a la altura, dado que se ha creido que los ingenieros saben más que pilotos y mecánicos. Y esa prepotencia la están pagando.

Y Lorenzo es el loco de la colina, que si es más tonto no nace. Le han dado una pata negra, y le echa mucho valor. Le agradezco el que ponga este mundial entretenido. Espero que alguien le ponga un espararapo en la boca, y llegará a ser un buen piloto. Si sigue en la linea chulesca, las casas lo van a poner en su sitio en poco tiempo y adios Lorenzo.


El circo este a mi me encanta ;)
 
pues si con un esparadrapo en la boca se llega a ser buen piloto ¿quién no quiere uno?
 
A ver si Lorenzo se pira a Honda, a ver si es capaz de ponerla a punto y hacerla una moto ganadora como ha hecho Rossi con la Yamaha. Cierto es que Toseland, en teoria un peazo de piloto según lo demostró no ha sido capaz de comerse un Saci con una Yamaha "practicamente igual" a las oficiales, cosa que Lorenzo si ha sido capaz según la cogio.

Estoy con vosotros que como piloto el Lorenzo es de sombrero, pero también es cierto que podiamos hacer una colecta y operarle de las cuerdas vocales, a ver si deja de decir tonterias. Y la parida del Lorenzo's Land, también podía poner una banderita cuando se compra una parcelita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
salcedo dijo:
Ahora mismo no hay en el mundial un piloto con el bagaje que atesora Rossi. Lleva desde 1996 en el Mundial y continúa ganando, el resto de comentarios o críticas a mi entender sobran. Solo ha aportado cosas positivas al Mundial, durante todos estos años la consigna ha sido y sigue siendo "batir a Rossi" y jubilarle, sobran comentarios.

Y hoy, en el Mundial 2009, trece años después de su debut, Rossi demuestra que está en su mejor momento profesional, técnico y físico, vamos que, o le retira una lesión, Dios no lo quiera, o le jubila el calendario.

V'sssssssss

A mi sigue siendo el piloto que más veces me ha hecho emocionarme viendo las carreras en estos último años, antes que él Schwantz y eso que no ganaba mundiales (bueno 1), Lawson, Gardner, Kocinsky, Freddie Spencer y otros muchos también pero los que más Rossi y Schwantz, sin olvidar a Doohan y a Crivillé en sus buenos tiempos.
 
En cuanto Doohan se "retiró" (por accidente), todo su equipo tecnico fue al equipo "Nastro Azurro", un equipo "satélite"(solo en apariencia) cuyo piloto era el novato....Valentino Rossi (año 2000). Las honda perdían? No. La de Rossi era un cañón de moto, las del equipo Pons no iban mal del todo (en el año 2000 corrían motos del 99)....y las del equipo OFICIAL eran las que iban de pena.

Nunca entenderé que, por muy bueno que sea un piloto, se le de preferencia, siendo novato, a que se lleve los mejores técnicos (con diferencia)....en perjuicio del campeon del mundo en vigor.

¿Os imaginais el año que viene a Ben Spies en MotoGP....con Jeremy Burgess de jefe técnico? Pues eso.
-------------------------------------------------------------

Al cesar lo que es del cesar y el pueblo lo que es del pueblo, no se si me explico.
Dejemos sentimientos y seamos objetivos.
Somos aficionados a las motos y las carreras.
Cobramos a final de mes y pagamos nuestras entradas en GP al mismo precio. Gane quien gane.
Lo mas importante, que lo pasemos bien viendo o viviendo las carreras.
Claro esta que todos podemos opinar y para gusto colores.
Me gusta mucho la referencia de "El Uve".
Un campeon del mundo de motociclismo , no es el piloto o deportista.
No nos acordamos del personal que esta detras. En el caso de Rossi heredo un personal tecnico de lo mejor, muchos años de experiencia y muy buena conexion con el piloto.
No quiero que se entienda que en los demas equipos no hay tecnicos buenos, pero en este caso (Rossi and Jeremy) es un matrimonio que funciona muy bien. Igual que el matrimonio de Ducati con Stoner cuando gano el campeonato.
Lo que deseo es que Stoner coja fuerzas, Honda se quite las lagañas de los ojos y que los pilotos del Team FIAT Yamaha sigan peleandose la ultima vuelta.
Saludos
 
Lo que deseo es que Stoner coja fuerzas, Honda se quite las lagañas de los ojos y que los pilotos del Team FIAT Yamaha sigan peleandose la ultima vuelta

estoy totalmente de acuerdo contigo fruta; a mi por encima de todo, lo que me gusta son las carreras de motos. antes cuando no habia pilotos españoles en 500cc las veia igual de apasionado y me gustaban ganase quien ganase.

cuando tu ves una carrera de 125 ó de 250 ó de SBK en las que llegan a la última curva 6 ó 7 pilotos dispuestos a todos, te da igual quien entre primero, lo que te gusta es la pelea y despues, si el que gana es español, pues mejor, pero si no lo es, ole sus coj...es, lo importante es el carrerón que has visto.

saludos en "V" desde mi Bienve :eek: :eek:
 
¡¡ Que barbaridad, como se ha animado el debate !! Me encanta la polémica >:( >:( >:( Lo que ocurre es que este hilo no trataba sobre si Rossi es el mejor piloto del mundo, si Lorenzo es más valiente que Dani, si Stoner ganaria con la gorra de estar bien físicamente etc. etc. Es probable que Rossi sea el mejor piloto del mundo y quizás de la historia, es probable que Lorenzo sea más valiente que Dani y es probable que Stoner estaria 1º si no fuera por esa rara enfermedad que padece; pero el post tenia una clara dirección : por un lado, el momento que Rossi elige para hacer esas declaraciones y por otro el contenido de las mismas. Quiere desestabilizar a Lorenzo con una guerra psicológica, como ya hiciera con otros pilotos (lease Biaggi, Sete etc) porque le ve como máximo rival y en guerras psicológicas Rossi es un maestro también, pero además ataca el punto débil de Lorenzo que todos sabemos cual es : su boquita de piñón. Como Rossi no es tonto, seguro que de esto ya se daria cuenta hace tiempo pero ha elegido justo el momento en que vuelve a ganar a Lorenzo por milésimas en Alemania; el domingo 26 veremos si han surtido el efecto que deseaba : encender a Lorenzo para la carrera y que cometa un error. Conociendo la prepotencia de este chaval seguro que en Donington Park sale con los ojos inyectados en sangre desde el viernes; si tiene suerte, como en Laguna Seca, y salva la caida pues mejor para él, sino mejor para Rossi.
 
EVA AGUILERA NOTTINGHAM (Inglaterra) 23.07.2009 - 19:20h

Fin de la polémica. Valentino Rossi, sin que nadie le preguntara, quiso poner los puntos sobre las íes. "No es verdad que dijera que Lorenzo es un presuntuoso. Ni lo he dicho ni lo pienso. Creo que es un gran piloto y merece todo mi respeto. Quería puntualizarlo porque no quiero iniciar una polémica fuera de la pista: ni tengo ganas ni es bonito. Ya hay bastante batalla en la pista. Basta así".

Así de contundente fue el italiano, que buscó sin resultado al periodista que escribió ese polémico titular. El piloto de Fiat Yamaha mostró su disgusto. "Han puesto en mi boca algo que yo nunca he dicho. Y cuando vea a Jorge, se lo diré. No hay necesidad de decirnos cosas así fuera de la pista. No quiero crear polémicas. Es algo que cansa".

Además de alabar a su compañero de equipo, Rossi tuvo palabras de agradecimiento para Lorenzo. "Me gusta luchar con él en la pista. Me ha hecho mejor piloto porque me ha hecho dar un paso más para vencerle; me ha hecho mejorar, como lo hizo Stoner hace dos años. Para mí, Lorenzo es un gran estímulo. Me gusta luchar hasta la última curva. Eso es lo que me encanta de las carreras. Y eso, este año, se lo debo a Lorenzo", declaró Rossi.

Una vez aclarada la polémica, la batalla se traslada a la pista. Como dicen Rossi y Lorenzo, el mejor sitio donde hablar
 
GFK5 dijo:
¿Entonces quien miente? http://www.gazzetta.it/Motori/Motomondiale/MotoGP/20-07-2009/rossi-lorenzo-50816615257.shtml
Mi opinión es que si lo ha dicho y si es falso que ponga una querella contra el periodista que se inventa unas declaraciones así o contra el periódico que las publica sin estar contrastadas.

No creo que diga que no lo ha dicho..... si es capaz de decirlo a estas alturas no lo negaria, otra cosa es que lo piense.....

Lo de si no pone una querella no es verdad que no lo haya dicho???? Tengas juicios y los ganes, dice la maldición, si de verdad tu quieres creer eso por mucho que te digan no lo vas a dejar de creer........

Siempre que se lee la prensa hay que tener mucho cuidado, pues las noticias siempre tienen un interes, el de quien las escribe, al igual que en el futbol, lo que los periodistas dicen es para meter buya y polemica..... asi se venden mas periodicos, si dicen que todo muy bien y muy bonito pues nadie va al dia siguiente a comprar de nuevo el diario deportivo....

Por cierto, hoy he visto unas declaraciones de Lorenzo en las que ha estado chapó, creo que si ha tenido unos años en los que ha estado bastante desacertado en su conducta personal (que no en la profesional) pero cada vez lo veo mas asentado y mas sereno, y por ende mejor persona......todos maduramos, antes o despues...
 
troito dijo:
pues si con un esparadrapo en la boca se llega a ser buen piloto ¿quién no quiere uno?


Pues aunque no lo creas, así es. Buenos pilotos son todos los de Moto GP; pero cuando uno es un bocazas, los esponsors y casas, se hartan y a lo mejor te encuentras sin una buena moto a la vuelta de la esquina. Y para ganar un mundial hay que ser muy bueno, tener suerte, y la boca controlada.

Como ejemplo te podría hablar de Elías con un desplante hace mucho tiempo a Honda ::)
 
Arriba