Rossi vuelve YA...

uno solo puedo alegrarse pq ganamos todos con la vuelta de Magic Rossi! ;)

No es santo de mi devoción, pero desde luego si algo me gustaría poco es que en otra caida "tonta" se hiciera más daño.

Creo que le pueden "las ganas".

En mi opinión debería darse un tiempo más. A nivel de pilotaje no tiene que demostrarnos nada a nadie.

Mientras sea para bien (para él especialmente..), bienvenido sea !

Saludos :)

Ufff, para mi es una precipitación brutal, pero bueno, el (y su equipo) sabrá. Si se encuentra cómodo y con fuerzas, adelante! Solo espero que no sufra ni empeore.
Eso sí, demuestra que tiene unos OO enormes...

Me alegro de la recuperación tan rápida de Rossi.
  Quedan 10 carreras y el objetivo salta a la vista, va a por el Mundial.
  Saludos

quizá sea precipitar las cosas...

o querer reponerse lo antes posible de un mal paso...

el caso es que

BRAVO POR EL MEJOR PILOTO DE TODOS LOS TIEMPOS!!

FORZA ROSSI ;)

Va a sufrir mucho las primeras carreras, a menos que corra infiltrado, me parece que va a pasarlo mal a nivel deportivo por que Lorenzo, Pedrosa, Stoner y ahora tambien Dovi, están muy fuertes y en plena lucha.

Me alegro por él si puede montar ya. ;)

Una fractura abierta de esas caracteristicas con cirujia y rehabilitacion y en 1 mes a rodar con la moto,a mi simplemente se me escapa de mi conocimiento,o esto a avanzado de una manera bestial y yo no me he dado cuenta o Rossi ya si que me acaba de confirmar que es de otra GALAXIA. ;)

Nunca ha sido santo de mi devoción, siempre ha sido un buen piloto y muy inteligente, pero desde que no esta lo echo de menos :D :D :D :D :D ::) ;) asi que si se encuentra bien, seguro que pone a más de uno en su sitio. >:( ;)

Mucha falta le hacia a este circo de las 2 ruedas, y donde el es el actor principal, con pretendientes, pero principal.

Un saludo

Con una lesión tan tierna me parece una insensatez jugarse la recuperación lógica, saltarse a la torera la rehabilitación y meterse en pista al cuerpo a cuerpo. Una caída fortuita, incluso que no sea culpa suya, puede abrir la rotura, mandar al carajo la temporada y dejarle muy cojo. Él sabrá lo que se juega, pero lo que está claro es que no tiene que demostrar nada a nadie. Si no le pasa nada, todos dirán maravillas de su capacidad. Si le pasa... de sus huevos. Visto así no sé porqué no ha vuelto antes :-/

Vuelve después de una dura lesión y veréis como pone las cosas en su sitio, es el rey de las dos ruedas y lo seguirá siendo por mucho tiempo.

Que alegria verlo tan pronto :-*,eso si tengo un amigo que se cayo hace cuatro meses con la misma lesión que ROSSI y el pobre aún va en muletas :'( :'( :'( :'(

5D4B574C4D4951564543575C56240 dijo:
Una fractura abierta de esas caracteristicas con cirujia y rehabilitacion y en 1 mes a rodar con la moto,a mi simplemente se me escapa de mi conocimiento,o esto a avanzado de una manera bestial y yo no me he dado cuenta o Rossi ya si que me acaba de confirmar que es de otra GALAXIA. ;)

Maravillas de la Oxigenoterapia Hiperbárica junto con las ganas de seguir dando guerra.

Es un crack (para mí, el mejor de todos los tiempos) y espero impaciente que vuelva para animar el cotarro

Creo que no tiene nada que demostrar para jugarse de ese modo la retirada definitiva del mundo de la moto.

Seguramente lleve un clavo dentro del hueso, y la herida exterior ya estara mas que curada, pero el hueso aun no ha pegado ni un minimo como para andar. Con el clavo se asegura que el hueso no se desplace ni que se rompa al caerse pero me parece una locura.

Como encima haga un buen papel...

414848724C4148552D0 dijo:
quizá sea precipitar las cosas...

o querer reponerse lo antes posible de un mal paso...
el caso es que
BRAVO POR EL MEJOR PILOTO DE TODOS LOS TIEMPOS!!
FORZA ROSSI  ;)

Suscribo lo del "Mejor piloto de todos los tiempos"

Lo cierto es que a fecha de hoy, es él, quien deseo gane el Mundial, dificil, si, claro esta.

Pero me gusta apoyar más, a quienes de caen al suelo, luchando por ganar, que quienes tiran al suelo cosas, cuando ganan.
Ojala, vuelva a estar pronto a la altura, y apague el humo de otros pilotos, que ahora en verano, con el humo aumenta el riesgo de incendio.

Por otro lado, me parece una persona mas divertida, afable y cercana, que "OTRO-S".

Hola, a todos.

Como me gustaria que subiese al podium.

Llegase al padock y que le esperase Uccio con las muletas.

rossi_con_muletas.jpg

Y lo mejor que el podium lo complete Lorenzo y Pedrosa, y se cambien los papeles de la pelicula, que ya vimos en el 2006 en Malasia.

Que Lorenzo se siente en la silla como hizo Rossi y Pedrosa se siente en las rodillas como hizo Capirossi.

e4d29563adccbd1f2b8c643810bb3f12_extras_albumes_0.jpg

Que me ha puesto el cocinero del bar en el bocadillo?
Seguro que la cerveza era sin alcohol?

Saludos..

Me parece insensato, obviamente quiere meter presión y no perder el tren del mundial, pero se puede quedar cojo.

Bueno ya es mayorcito, y por otro lado va a dar color con su vuelta, me mojo y preveo que va a hacerlo mal, ya veremos.

No tiene nada que demostrar a nadie pero hay está el tio con dos "COJONES"....Por algo es quien es y lo que es,le deseo lo mejor ;)

Una gran noticia para el campeonato de moto GP.

Sin ánimo de contradecir a alguno de los presentes, supongo que los médicos que examinan al "THE DOCTOR" le habrán dado el visto bueno para poder estar en Alemania.

No creo que él, de forma individual, se haya tomando la licencia de empezar de nuevo.

O es que posiblemente los médicos y sobre todo los medios de comunicación han exagerado de manera ostensible la gravedad de la lesión?????????.

No debemos olvidar que: aunque los deportistas son de carne y hueso, los médicos que siguen sus lesiones, las técnicas y tratamientos a los que son sometidos, no son los mismos que los nuestros. Sirvase de ej. los futbolistas cde élite que, en tiempo record, están de nuevo en el césped, cuando una persona normal está muchos meses de rehabilitación, sufriendo la misma lesión.

Forza 46. :D :D :D :D :D

Con unos cuantos médicos de éstos, un país se podría ahorrar una leña en bajas de incapacidad temporal. Y bajando las listas de espera ni te cuento. Ahí es donde está la diferencia entre curarse pagando y curarse cotizando. Lo de "paciente" tiene otro matiz para nosotros.

...El tortazo que se ha metido le hara perder medio segundo por lo menos en carrera y, no sera por los dolores de su lesion sino por que la cabeza le dira frena, donde antes aceleraba. Por cierto, el unico que tiene presion es el, que ve como este mundial ha volado.Un saludo ;)

040409011A400 dijo:
Pingu aquí tienes la explicación del milagro, al menos en parte  :o :o :o

http://www.marca.com/2010/07/15/motor/mundial_motos/1279215699.html

Lo de las cámaras hiperbáricas y con ese precio, lo raro es que Valentino no se haya puesto una en casa :o. Yo sabía de pilotos de aviación comercial que se van de juerga, se meten la mascarilla de oxígeno un rato y están como nuevos para trabajar. Incluso para buceadores que no hacen bien la descompresión (si no me equivoco, que no estoy nada puesto en buceo), pero no sabía de las virtudes rejuvenecedoras y rehabilitadoras de fracturas abiertas y operaciones estéticas. Bendita ciencia.

Y digo yo... cuánto bien hace en personas sanas? Debería haber cacharros de éstos en todos los SPA :)

Tambien los medicos pintan algo en la decision de volver, me alegro por el y por todos los tifosis.46.

Aunque tengo ganas de que regrese, creo que es muy precipitado, espero que sea la decision mas acertada para el. Animo y suerte ROSSI.

Yo todavía tenga la imagen de Doohan en mi retina sin poder levantarse del asfalto y la pierna muerta por intentar salvar un mundial que tenía perdido. Lo que está muy claro es que mientras tenga que llevar muletas no debería subir y no soy médico. Si se cae y no puede levantarse y apoyar la pierna no está en condiciones de correr, por su bien y por el de los demás.

Magnífica noticia...que cualquier deportista lesionado vuelva a su actividad deportiva. Animo Rossi...comprende que Jorge Lorenzo va a ganarte  ;) ;) ;)

De momento 7º en el primer libre, a 2 centésimas de Lorenzo

Pues yo, en todo este tiempo, no lo he echado de menos...

Que conste que...No me alegro de la caida/lesión de nadie...

Pero es como cuando tiraron a Italia del mundial de futbol!!!!

Este año el mundial es para un español, y el que viene, y el otro y el otro....

Rossi jubilacion, ya!!!!

Creo que ha sido 7 décimas mas lento, lo que vienen a ser setenta centésimas, no dos.

Ojo para lo que tiene me parece un tiempazo, pero otra cosa es la carrera.....

Disparatado.

Obviamente nadie va a hacer gracias de la silla, primero porque no son como él y segundo porque tamppoco creo que nadie se permita hacer gracietas con un hombre que ha hecho lo que ha hecho.

5C515851575C5B340 dijo:
Creo que ha sido 7 décimas mas lento, lo que vienen a ser setenta centésimas, no dos.

Disparatado.

Obviamente nadie va a hacer gracias de la silla, primero porque no son como él y segundo porque [highlight]tamppoco creo que nadie se permita hacer gracietas con un hombre que ha hecho lo que ha hecho[/highlight].

Y lo que él hizo con un campeón del mundo de otras categorías ????? :(

7B74736473787125160 dijo:
[quote author=5C515851575C5B340 link=1279133609/41#41 date=1279303385]Creo que ha sido 7 décimas mas lento, lo que vienen a ser setenta centésimas, no dos.

Disparatado.

Obviamente nadie va a hacer gracias de la silla, primero porque no son como él y segundo porque [highlight]tamppoco creo que nadie se permita hacer gracietas con un hombre que ha hecho lo que ha hecho[/highlight].

Y lo que él hizo con un campeón del mundo de otras categorías ????? :([/quote]

ya, por eso, que lo primero es que no son como él.

Atrás