G
Gali
Invitado
Sería la pera ver a estos dos MOUNSTRUOS luchando en formula 1 dentro de unos años.Ahora bien creo que la escalada de Biaggi sería mas logica.
...................................................................................................................................................
Sin sitio en los mundiales de MotoGP y Superbikes, Max Biaggi parece decidido a probar suerte en las cuatro ruedas. El tetracampeón de 250cc podría ligar en breve su futuro a la escudería Midland, que habría ofrecido al italiano un programa de pruebas con su Fórmula 1 y la participación esta misma temporada en el campeonato alemán de turismos (DTM).
El artífice de este acuerdo es Collin Kolles, director de Midland F1. Gracias a él se subió Biaggi por primera vez a un monoplaza el pasado 18 de enero. Fueron sólo nueve vueltas al trazado de Silverstone, en una prueba descafeinada debido a las malas condiciones meteorológicas y que no dejó tiempos reseñables. Pero de ahí salió también el compromiso de realizar más tests en el futuro... y algo más.
La clave del asunto hay que buscarla en la intención de Midland de adquirir dos Mercedes Clase C para participar el próximo año en el DTM. La escudería rusa ha empezado por desmantelar el equipo que mantenía en la F-3 europea, la única estructura con la que contaba hasta su entrada en la Fórmula 1. El año pasado aspiraban al título con el argentino Esteban Guerrieri (ex BCN en la F-3000), pero a la hora de la verdad los resultados estuvieron muy lejos del objetivo. Tras este descalabro, Midland ha puesto sus miras en el certamen alemán de turismos, y vería con muy buenos ojos que uno de sus volantes estuviera en manos de Biaggi. El DTM viajará esta temporada a Inglaterra, Holanda y España (Montmeló, 24 de septiembre), y en Midland confían en la repercusión mediática que podría tener la participación de Max Biaggi en el campeonato, que además serviría al romano para acumular experiencia en las competiciones sobre cuatro ruedas antes de su entrada definitiva en la máxima competición. De momento, Midland cuenta con Marcus Winkelhock y Giorgio Mondini como probadores, lo que hace inviable la participación de Biaggi en algún gran premio esta misma temporada.
Lo más inmediato para el italiano es probar de nuevo el F-1. Todavía no hay fecha definitiva, pero lo que es seguro es que este nuevo test se realizará en alguno de los circuitos españoles.
os imaginais q rossi y biaggi acabaran en la F-1,
no me lo quiero ni imaginar¡¡¡¡¡
...................................................................................................................................................
Sin sitio en los mundiales de MotoGP y Superbikes, Max Biaggi parece decidido a probar suerte en las cuatro ruedas. El tetracampeón de 250cc podría ligar en breve su futuro a la escudería Midland, que habría ofrecido al italiano un programa de pruebas con su Fórmula 1 y la participación esta misma temporada en el campeonato alemán de turismos (DTM).
El artífice de este acuerdo es Collin Kolles, director de Midland F1. Gracias a él se subió Biaggi por primera vez a un monoplaza el pasado 18 de enero. Fueron sólo nueve vueltas al trazado de Silverstone, en una prueba descafeinada debido a las malas condiciones meteorológicas y que no dejó tiempos reseñables. Pero de ahí salió también el compromiso de realizar más tests en el futuro... y algo más.
La clave del asunto hay que buscarla en la intención de Midland de adquirir dos Mercedes Clase C para participar el próximo año en el DTM. La escudería rusa ha empezado por desmantelar el equipo que mantenía en la F-3 europea, la única estructura con la que contaba hasta su entrada en la Fórmula 1. El año pasado aspiraban al título con el argentino Esteban Guerrieri (ex BCN en la F-3000), pero a la hora de la verdad los resultados estuvieron muy lejos del objetivo. Tras este descalabro, Midland ha puesto sus miras en el certamen alemán de turismos, y vería con muy buenos ojos que uno de sus volantes estuviera en manos de Biaggi. El DTM viajará esta temporada a Inglaterra, Holanda y España (Montmeló, 24 de septiembre), y en Midland confían en la repercusión mediática que podría tener la participación de Max Biaggi en el campeonato, que además serviría al romano para acumular experiencia en las competiciones sobre cuatro ruedas antes de su entrada definitiva en la máxima competición. De momento, Midland cuenta con Marcus Winkelhock y Giorgio Mondini como probadores, lo que hace inviable la participación de Biaggi en algún gran premio esta misma temporada.
Lo más inmediato para el italiano es probar de nuevo el F-1. Todavía no hay fecha definitiva, pero lo que es seguro es que este nuevo test se realizará en alguno de los circuitos españoles.
os imaginais q rossi y biaggi acabaran en la F-1,
no me lo quiero ni imaginar¡¡¡¡¡