Rossi y Dani, Superpilotos aburridos,lo siento...

micoonline

Allá vamos
Registrado
14 May 2002
Mensajes
983
Puntos
16
Ya se que para muchos será un sacrilegio... :p, pero que quereis que os diga, a mi lo de Rossi me aburre mucho, vamos; eso de que sea tan bueno y siempre que quiera ganar, gane... :-X

Pero tengo que admitir que lo de Dani también me aburre, me parece muy bien, pero me aburre tremendamente el rollito ese de ponerse primero y tirar, como Rossi... :-X

Lo dicho, lo siento :-X, pero me gustan mas los batalladores :D, los que no son tan buenos :p, los que fallan y lo pasan pillo en todas las carreras, les prefiero porque con ellos disfruto de la incerteza de la gloria o la desilusión a la vuelta de una curva, mientras con los Superpilotos... :-/ me basta con mirar los resultados en el Teletexto... :-X

V'ssssssssss de Mr. Sacrílego... ;D :-X ;D
 
Re: Rossi y Dani, Superpilotos aburridos,lo siento

Hola,

No creo que sea un sacrilegio, yo opino igual que tu y seguro que la mayoria también. Mucho mejor las carreras apretadas que las que estan claras en la 5ª vuelta... sea piloto español o no.


V'sss.
 
Re: Rossi y Dani, Superpilotos aburridos,lo siento

;D Bueno yo, para poner un punto nuevo .........discrepo de los dos, y me explico: La verdad es que a mi las carreras ( ya que se puede pedir ) me gustarian que fueran con un piloto de los nuestros (Dani,xaus,Sete...etc ) en primer lugar y luego un monton de gente detras ( para dar ambiente ) quemados como locos por pillarles 8) :p Con eso, ganariamos todos ......... ;D ;D ;D ;D
Y ya puestos a pedir, si en el grupo de atras esta siempre mi amigo Rosi.....la lara larita limpio mi casitaaaa mejor que mejor ;D :p Saludo para todoss ;)
 
Re: Rossi y Dani, Superpilotos aburridos,lo siento

Hombre, un poco aburrido si que fué. No es un sacrilegio, a mi me gusta que ganen los españoles como al primero pero si es en la última curva de la última vuelta mejor.
Vsss!!.
 
Re: Rossi y Dani, Superpilotos aburridos,lo siento

No es lo mismo el espectaculo que los resultados , nosotros como preferimos las carreras con pelea , lucha y emocion , pero los pilotos y los equipos quieren resultados y muchas veces estos pilotos los que se salen de la media se escapan y se termina la fiesta .
 
Re: Rossi y Dani, Superpilotos aburridos,lo siento

Lo que molesta levantarse a las tantas de la madrugada esperando ver una buena carrera y patapam!! el Rossi y el Pedrosa con ventaja desde la primera vuelta :( :(.

La verdad es que no me levanto nunca, antes sí, cuando la primera carrera era en Japon y me hacía ilusión ver las novedades y las espectativas para la temporada... ahora uso el video ;D ;D y duermo más .

V'sss.
 
Re: Rossi y Dani, Superpilotos aburridos,lo siento

Lo que era aburrido, es cuando Doohan ganaba con la gorra.

Este año, sinceramente creía que las Yamahas fallarían más y por tanto que Rossi se lo tenía que currar un poquito más, y esperaba eso, un tú a tú sobretodo con Barros, pensaba que el americano Hayden iba a dar más guerra y que Biaggi se metería también en el mundial, pero ni las Yamaha´s han fallado ni los demás han sabido estar a la altura.

En cuanto a 250c.c. para nada me creia que Pedrosa iba a estar ahí arriba, con moto nueva, categoría nueva y los dos tobillos echos polvos, y poco entranamiento, un 10 para Dani.

En cambio, no se a vosotros pero 125c.c. este año me ha encantado.
 
Re: Rossi y Dani, Superpilotos aburridos,lo siento

Hombre, estoy deacuerdo en que el 250 está un poco aburrido, pero no opino lo mismo de moto GP; a pesar PORQUE AUNQUE PESE ROSSI ES EL MÁS GRANDE, son opiniones, del dominio del italiano, hay que reconocer que este año las cosas están más igualadas que otrora.. A ver que pasará si Sete se va a HRC en el 2005..
Vsssssssssssssssssssssss
 
Re: Rossi y Dani, Superpilotos aburridos,lo siento

Kevin Schwantz ganó solo un campeonato, y hay quien dice que de rebote, pero...¿No lo echais de menos??

Sin despreciar para nada a los de ahora, pero no vendría mal un poco más de guerra.
 
Re: Rossi y Dani, Superpilotos aburridos,lo siento

Ahí Corujo, ahí, a eso me referia...

Por cierto, porque no mandan a todos los GP's a 125 y a todos los 125 a GP... ;D
 
Re: Rossi y Dani, Superpilotos aburridos,lo siento

Sí que es cierto, ya huele un poco que siempre ganen los mismos, pero este año que Rossi no corre con la Honda el campeonato ha ganado en espectáculo. Y de Pedrosa qué vamos a decir, un 10 para el chaval, a este no me aburre verle ganar.
 
Re: Rossi y Dani, Superpilotos aburridos,lo siento

Mico,en casa siempre hay peleas pues yo apuesto por Sete y mi hija por el niñato 46,a pesar de todo esto,disfruto mucho mas viendo como se pelean en 125 pues las diferencias de motor no son tantas como en otras categorias y las llegadas son mas apretadas,si no ver fotofinish que gano nuestro paisano Lorenzo por vuelta rápida en carrera.
 
Re: Rossi y Dani, Superpilotos aburridos,lo siento

;D Sebas; Ten cuidadito con tus comentarios, sobre Rosi la lara larita limpia su salidita :p, que su club de fans, te pueden ajusticiar 8) ;D ;D ;D y por aqui tenemos unos cuantosss :p
 
Re: Rossi y Dani, Superpilotos aburridos,lo siento

Según la R.A.E

niñato, ta.
(De niño y -ato1).
1. adj. Dicho de un joven: Sin experiencia. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de un jovenzuelo: Petulante y presuntuoso. U. m. en sent. despect.


Hombre, decir que Rossi es un "niñato"... Te recuerdo que va a conquistar su sexto (6º) título del mundo. 8)
Pero sí, si te refieres a que es joven, tienes razón ;)
 
Re: Rossi y Dani, Superpilotos aburridos,lo siento

la verdad que si que es un pelin aburrio siempre lo mismo con lo emosionante que es verles pelearse por ganr la carrera como los chavales de 125 ;D, enfin a ver si el año que viene se va el dani a GP y da un poco mas de guerra pues el sete no lo hace mal pero joder cuando no tenia que fallar va y la caga con ganar las tres carreras ya seria compeon
 
Re: Rossi y Dani, Superpilotos aburridos,lo siento

Creo que Sebas se refería a lo segundo: jovenzuelo, petulante y presuntuoso.

Estoy de acuerdo

Por desgracia, también es...............EL MEJOR, será por eso ???
 
Re: Rossi y Dani, Superpilotos aburridos,lo siento

Rossi es el mejor piloto actualmente, pero para ser el mas GRANDE entre los grandes, hace falta algo mas que ser el mejor en la pista. Hace falta ser una gran persona fuera de ella, es decir, extradeportivamente, y rossi, ahí, falla estrepitosamente.

Llevo mas de 3 años con mi novia, y desde el principio, a ella nunca le ha hecho gracia Rossi. Sí, muy buen piloto y todo lo que quieras, pero siempre me ha dicho que era un capullo, y que lo de sus gracietas, bueno, que a veces no tenían ni puta gracia. Quien me iba a decir a mi, unos 3 años despues de aquella conversación, que le daría la razón sin rechistar. Mientras a rossi le ha ido todo bien y a su gusto, de maravilla. Pero en cuanto pasa algo que no le gusta....los demás son unos conspiradores, o no son nadie sin el. Vamos, que sí, es un CAPULLO, con mayúsculas. Y sigo pensando que es el mejor piloto sobre la pista, actualmente.

En cuanto a lo de "superpilotos aburridos"...pues estoy completamente de acuerdo. Este sabado pasado, me acosté sobre las 6 de la mañana de estar por ahí de fiesta. Me levanté a las 11 de la mañana a propósito para ver las carreras en diferido(estaba muy cansado para verlas en directo), y en cuanto se cayó Barberá(otro niñato que si no fuese piloto profesional seguro que sería el típico maquinorro(algo así como Angel Rodriguez)), decidí que ya no había nada que ver...más cuando Lorenzo se iba hacia atrás. Vamos, que me puse a ver una peli en DVD, y de vez en cuando miraba la tele. A ver...250...pedrosa se ha escapado...pufff..coñazo. A ver, motogp...rossi se ha ido algo, sete sexto...prrrfrffff...aburrido. Nada. Las carreras últimas, salvo alguna excepcion, están siendo un megacoñazo.
 
Arriba