Rossi y Lorenzo con Brigestone

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Esta posibilidad si que me parece bochornosa por parte de Dorna, primero que de seguir así las cosas pondian el monogoma y ahora resulta que brigestone para el nene y las cosas arregladas?

Si es palo para el espectaculo supongo que el resto de pilotos michelin tambien son parte de dicho espectaculo no?

LORENZO Y EL RESTO DE PILOTOS DE YAMAHA SEGUIRÍAN CON MICHELIN
Rossi revoluciona el Mundial al irse él solo con BridgestoneALBERTO GÓMEZ. Cowes
Cada vez que Rossi alza un dedo, medio Mundial se pone firme. Valentino podría haberse comprometido con Bridgestone para usar sus gomas el año próximo. Si se concreta esta opción, el italiano sería el único piloto de Yamaha con esta marca de gomas. Jorge Lorenzo, su próximo compañero, se quedaría en Michelin, algo que en Yamaha contemplan, según Davide Brivio, director del equipo Fiat Yamaha, "como algo arriesgado por lo que se refiere al desarrollo de dos motos diferentes, pero éste es un deporte de riesgo…", dejando sus palabras a la interpretación de cada cual.

Preguntado al respecto, Jorge se quedó boquiabierto. "¿Me estáis bromeando?", interrogó con cara de perplejidad el español, cuya salida fue muy inteligente. "A mí ahora lo que me preocupa es que Dunlop vaya bien en carrera". Mientras, su mánager, Dani Amatriaín, asistía atónito al frenesí desatado por los periodistas aludiendo a esta posibilidad. Jorge, cuando se comprometió con Yamaha, exigió el mismo trato de fábrica que Rossi. Pero, la pregunta es: ¿Y de neumáticos?

Y mientras, Pedrosa, que también quería usar esta marca de ruedas, se pronunciará en Malasia. Pero el presidente de HRC, Hamane, ya dejó claro que su fábrica no consentirá que cada uno de sus pilotos lleve un neumático distinto. El problema es que Yamada, responsable de Bridgestone, le comunicó a Honda su incapacidad para hacer gomas para HRC. Pero, ¿y si Michelin es el neumáticos a batir?

Fuente:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1045940.html

Re: Rossi con Brigestone

que va, a mi no me parece bochornoso para nada.

cuando a dani no le funcionaba la visera del casco, se cambió de marca (a media temporada). ¿traidor pues?
si rossi quiere bridgestone, pues que se los pongan si pueden. que dani los quiere, pues también.
¿no es esto un campeonato de prototipos, pues cada cual con su inventillo y todos p´alante a darle gas como posesos.

lorenzo, (pese a lo buen piloto que es) es un (ni siquiera) recién llegado a motogp y se ha de ganar los galones peleando con lo que le den.
pedir el mismo trato que valentino, es un poco ingenuo. y si no mira a stoner.

vssss::::

Parece que Moto GP gira en torno a Rossi, eso es normal pues el espectaculo en si está en los pilotos y entre elos destaca Rossi, al menos como personaje mediatico, ya me contareis lo que tiene de mediatico Pedrosa.
Creo que las audiencias bajaran si hay tanta diferencia, pero debería hacerse uno una pregunta, cuando ganaba Rossi lo hacia por 3 o 5 segundos, esperaba al final, mantenia el espectáculo o es que las cosas eran así de dificiles para el?
En cualquier caso creo que la opcion monogoma es mejor o algo me jor las 3 marcas y que cada uno carrera a carrera eliga el neumatico que quiera...Habria un campeonato de marcas de neumatico paralelo al de marcas de motos.

Gali dijo:
Esta posibilidad si que me parece bochornosa por parte de Dorna, primero que de seguir así las cosas pondian el monogoma y ahora resulta que brigestone para el nene y las cosas arregladas?

Si es palo para el espectaculo supongo que el resto de pilotos michelin tambien son parte de dicho espectaculo no?

LORENZO Y EL RESTO DE PILOTOS DE YAMAHA SEGUIRÍAN CON MICHELIN
Rossi revoluciona el Mundial al irse él solo con BridgestoneALBERTO GÓMEZ. Cowes
Cada vez que Rossi alza un dedo, medio Mundial se pone firme. Valentino podría haberse comprometido con Bridgestone para usar sus gomas el año próximo. Si se concreta esta opción, el italiano sería el único piloto de Yamaha con esta marca de gomas. Jorge Lorenzo, su próximo compañero, se quedaría en Michelin, algo que en Yamaha contemplan, según Davide Brivio, director del equipo Fiat Yamaha, "como algo arriesgado por lo que se refiere al desarrollo de dos motos diferentes, pero éste es un deporte de riesgo…", dejando sus palabras a la interpretación de cada cual.

Preguntado al respecto, Jorge se quedó boquiabierto. "¿Me estáis bromeando?", interrogó con cara de perplejidad el español, cuya salida fue muy inteligente. "A mí ahora lo que me preocupa es que Dunlop vaya bien en carrera". Mientras, su mánager, Dani Amatriaín, asistía atónito al frenesí desatado por los periodistas aludiendo a esta posibilidad. Jorge, cuando se comprometió con Yamaha, exigió el mismo trato de fábrica que Rossi. Pero, la pregunta es: ¿Y de neumáticos?

Y mientras, Pedrosa, que también quería usar esta marca de ruedas, se pronunciará en Malasia. Pero el presidente de HRC, Hamane, ya dejó claro que su fábrica no consentirá que cada uno de sus pilotos lleve un neumático distinto. El problema [highlight]es que Yamada, responsable de Bridgestone[/highlight], le comunicó a Honda su incapacidad para hacer gomas para HRC. Pero, ¿y si Michelin es el neumáticos a batir?

¿Eso es cierto?, ¿Yamaha es responsable de Bridgestone?????????, ¿me lo puedes explicar?
Gracias Gali ;)

Fuente:

http://www.marca.com/edicion/marca/motor/motociclismo/es/desarrollo/1045940.html

Perdona Gali, he confundido Yamada por Yamaha. Es que cuando me sacan del idioma Spanenglish me pierdo.

Un abrazo!!!!!

[highlight]Cambio el titulo, ahora ya no es solo Rossi el que llevará los brigestone, segun estas declaracoiones Lorenzo tambien.... El temita se las trae.. :o[/highlight]

Rossi y Lorenzo correrán con Bridgestone; Pedrosa y Hayden con Michelin
La tan esperada reunión de Sepang, programada para el próximo fin de semana, ha adquirido, tras los últimos acontecimientos vividos en Phillip Island, un tono cada vez más misterioso. El tema principal del orden del día, un Mundial monogoma para 2008, ya ha quedado obsoleto.
Sólo dos semanas después del caos de Motegi, el caso ha tomado distintas direcciones y el escenario ha cambiado hasta el punto de que Carmelo Ezpeleta –máximo responsable de Dorna– se ha convertido en el protagonista de un proyecto enrevesado que parece sin embargo haber salido adelante.

Ezpeleta se ha encontrado con una situación en la que debía satisfacer los intereses de muchos: los de los pilotos a los que más necesita, Valentino Rossi y Dani Pedrosa; los de Michelin, que no quiere abandonar el Mundial, y finalmente, los propios, es decir, el interés por el espectáculo que gestiona, que a la postre es lo que mantiene a los espectadores enganchados, lo que satisface a los patrocinadores y lo que da audiencia en la televisión. Ninguna de estas partes quiere ver repetido lo sucedido este año, en el que los problemas de neumáticos de Pedrosa y Rossi han marcado los tiempos.

Por ello, cuando Ezpeleta vio que constructores de motos y de neumáticos, solos, no llegarían a ninguna parte, decidió que tenía que intervenir. Para empezar, recriminó a la casa francesa no haber asistido correctamente a Rossi y Pedrosa, y de ser la causa de la falta de equilibrio y de espectáculo que se ha dado en la temporada 2007. Su maniobra de lanzar al aire la posibilidad de convertir MotoGP en monomarca obtuvo una inmediata respuesta.

La semana antes del GP de Australia, los responsables de Michelin contactaron con los de Dorna, reafirmándoles su interés y voluntad de no abandonar MotoGP. Ezpeleta habría pedido garantías de su compromiso de cambio, es decir, más inversión en investigación y desarrollo, y la restauración del equipo de pruebas que había sido eliminado. Todo estará a disposición de Dani Pedrosa, que deberá ser la próxima temporada el piloto número 1 de Michelin.

Sabiendo que Valentino Rossi quiere Bridgestone –también lo pretendía Pedrosa, pero…–, Ezpeleta ha conducido las negociaciones con las distintas marcas. El domingo, en Phillip Island, el responsable de Investigación y Desarrollo de Yamaha, Masao Furusawa, se reunió con el vicepresidente de Bridgestone Motorsport –Hitoshi Yamaguchi–, que se había desplazado a Australia para este encuentro. Esta reunión habría dado como resultado el acuerdo oficial para calzar la M1 de Valentino y, finalmente, también para Jorge Lorenzo.

Fuente:

http://www.solomoto.es/

Pues no se que decir. A mi solo me importa el espectáculo y para eso es mejor la monomarca pero con esta solución la emoción del campeonato del año que viene durará lo que dura el invierno. Cuando empiece el mundial ¿que pasará? Imaginemos que los de Michelin se ponen las pilas y Pedrosa arrasa. En ese caso se le quitará todo el mérito a el y a honda pero todos los aficionados nos aburriremos un montón. Si Michelín no progresa... pues tendremos pelea entre unos cuantos pero nos olvidamos de ver a Pedrosa delante.

Lo peor de esto serán las declaraciones de los pilotos quejándose de sus ruedas y esto es algo que me parece lamentable. NO me gusta nada verlos lloriquear así que decidan lo que decidan ahora (los que pueden decidir) y que sean consecuentes con su decisión.

Comparto la opnion de BMWMartin. En el hipotetico caso de que en MotoGP solo existiera un unico subministrador de neumaticos podriamos ver un campeonato más cerrrado, aumentaria más el efecto piloto sobre el efecto maquina y el espectaculo estaria más garantizado. Resuminedo, más igualdad de condiciones.

Salud!!!!

Sí, al final ni la moto ni el piloto como decia el EXdios.... Ahora resulta que quien gana los mundiales son los neumaticos..... ;D ;D ;D ;D

Y no lo digo yo...... 8-)

El que dijo digo Diego.

Tenemos temita para años, eso seguro.... Años

Si Michelin no se pone las pilas para la siguiente temporada después de que Bridgestone le sacara los colores, que se prepare para las consecuencias. Nadie querrá firmar con Michelin y lo que es peor, incidirá negativamente en sus ventas. No nos olvidemos de que el mundial es el escaparate de las marcas y las ruedas, por algo será, se identifican en la clasificación. No así las suspensiones, los frenos o el encendido electrónico. Las ruedas las compramos todos, tengamos la moto que tengamos. Si Michelin es un pluf en el mundial, la gente querrá comprar Bridgestone, Dunlop o la que gane. A mí me da igual porque suelo comprar Continental ;D porque me va estupendamente bien. ¿no se compra la gente las gafas, el móvil o el reloj del piloto de turno? pues las ruedas son un poco más de lo mismo.

Personalmente me parece una tontería de equipo que corran con material diferente. En vez de evolucionar con dos motos a la vez, evolucionarán con una dando una ventaja a un piloto con respecto al otro. Es más, si resulta que finalmente Michelin se pone las pilas y recupera su liderato en gomas... ¿qué hará Rossi? ¿comerse el resto del campeonato en Bridgestone? ¿decir que quiere unificar el equipo en cuanto a material porque le parece más justo, después de querer diferenciarse? La verdad es que podría ponerle en un compromiso. De un año para otro las cosas cambian. Han ganado los 3 últimos años Yamaha, Honda y Ducati. Bridgestone sólo ha ganado este año y porque Michelin se durmió en los laureles. ¿alguien se cree que Michelin no va a trabajar muy duro este invierno? yo no. Y Yamaha y Honda también. Aquí no se rinde nadie.

Y lo de la monogoma me parecía una completa estupidez. Para éso ya están las copas de promoción con todas las motos iguales y que sirven para buscar jóvenes promesas. Cuando las promesas ya están cumpliendo, que jueguen con todas las cartas. Precisamente la normativa es multimarca para que todos puedan jugar. Favorece al mercado y las carreras son éso, el escaparate.

a mi me suena ya un poco a cachondeo ... cuando rossi arrasaba con honda había que decir que el merito era de Rossi porque sino el niño se enfadaba... y ahora que lleva dos mundiales perdidos la culpa siempre es de los neumaticos y de yamaha....cuando Michelin le hacia los neumaticos exclusivos para cada dia y para el y su moto todo va bien.. y ahora que el juguete se le ha roto llora y patalea..

Rossi me parece el mejor piloto de la actualidad pero por muchas sonrisitas y caballitos que haga cuando pierde, me sigue pareciendo todo fachada y que tiene un perder bastante malo.... mi opinion....

pues lo triste es que sólo nos acordemos de las gomas buenas cuando les fallan a los mejores, no veas la mediocridad de gomas que se comen el resto de pilotos y nos parecen unos mantas...

gon dijo:
pues lo triste es que sólo nos acordemos de las gomas buenas cuando les fallan a los mejores, no veas la mediocridad de gomas que se comen el resto de pilotos y nos parecen unos mantas...

Más razón que un santo... Con las Dunlop les calzaba a todos!!!

Atrás