MotorLand(Alcañiz)2010, Hayden adelanta a Lorenzo y este acaba 4, cuando acabó la carrera todos saludaron menos Lorenzo, muchos nos quedamos el domingo hasta las 18 horas, salieron todos a firmar autógrafos todos menos Lorenzo que se piró, no conozco a nigún piloto y menos Rossi que gane o pierda siempre tiene una sonrisa para los aficionados y la prensa, Lorenzo cuando gana ja ja ja y cuando pierde que, pues también tiene que dar la cara que los aficionados pagan mucha pasta para ver las carreras, no es nuevo esto, Lorenzo va de subido y prepotente desde siempre, es un gran piloto pero humildad le queda mucha, un saludo, siempre claro desde mi punto de vista, es lo que creo.[/quote]7A7563717E100 dijo:[quote author=3314150413080D0D0E610 link=1298483540/50#50 date=1298570262]A mi estas cosas me plantean una duda....
Si Stoner ha ganado con una moto que Rossi no puede controlar y ahora arrasa con una moto parcecida a las que ha llevado Vale..... ¿Es mejor piloto Stoner que Rossi o por lo menos más polivalente? ¿Rossi ha ganado por moto?
Yo lo tengo claro, Rossi es un piloto como la copa de un pino pero pero hay un poco de verdad en que los rivales que ha tenido no han tenido ese plus de suerte (Pedrosa y Stoner) y cuando ha llegado uno con esa suerte el primer año casi le gana y el segundo le ha ganado.
En cuanto a que Rossi este año le va a dar una lección de humildad a Lorenzo..... Valentino puede dar lecciones de muchas cosas pero de humildad.... Vamos a ser serios.....
Jesar pues lo que comentan todos los que están en este mundillo, a Noyes creo que es al que más se lo he oido es que Lorenzo es el piloto más accesible de toda la parrila en contra de lo que pueda pensarse, que es el único piloto que en todas, o casi todas las carreras claro, se para con los aficionados a hacerse fotos y firmar autógrafos, antes y después de las carreras.
De hecho el comentario que hizo Noyes más o menos exacto fue: "No entiendo la mala fama de Jorge cuando en su día a día es el piloto más llano y accesible para los aficionados..."
Rossistas no os piqueis conmigo que a mi Rossi me parece un pedazo de piloto y sólo he querido lanzar una reflexión envenenada. jajajaja