Rossi ya empieza a poner excusas

7A7563717E100 dijo:
[quote author=3314150413080D0D0E610 link=1298483540/50#50 date=1298570262]A mi estas cosas me plantean una duda....
Si Stoner ha ganado con una moto que Rossi no puede controlar y ahora arrasa con una moto parcecida a las que ha llevado Vale..... ¿Es mejor piloto Stoner que Rossi o por lo menos más polivalente? ¿Rossi ha ganado por moto?

Yo lo tengo claro, Rossi es un piloto como la copa de un pino pero pero hay un poco de verdad en que los rivales que ha tenido no han tenido ese plus de suerte (Pedrosa y  Stoner) y cuando ha llegado uno con esa suerte el primer año casi le gana y el segundo le ha ganado.

En cuanto a que Rossi este año le va a dar una lección de humildad a Lorenzo..... Valentino puede dar lecciones de muchas cosas pero de humildad.... Vamos a ser serios.....
MotorLand(Alcañiz)2010, Hayden adelanta a Lorenzo y este acaba 4, cuando acabó la carrera todos saludaron menos Lorenzo, muchos nos quedamos el domingo hasta las 18 horas, salieron todos a firmar autógrafos todos menos Lorenzo que se piró, no conozco a nigún piloto y menos Rossi que gane o pierda siempre tiene una sonrisa para los aficionados y la prensa, Lorenzo cuando gana ja ja ja y cuando pierde que, pues también tiene que dar la cara que los aficionados pagan mucha pasta para ver las carreras, no es nuevo esto, Lorenzo va de subido y prepotente desde siempre, es un gran piloto pero humildad le queda mucha, un saludo, siempre claro desde mi punto de vista, es lo que creo.[/quote]

Jesar pues lo que comentan todos los que están en este mundillo, a Noyes creo que es al que más se lo he oido es que Lorenzo es el piloto más accesible de toda la parrila en contra de lo que pueda pensarse, que es el único piloto que en todas, o casi todas las carreras claro, se para con los aficionados a hacerse fotos y firmar autógrafos, antes y después de las carreras.

De hecho el comentario que hizo Noyes más o menos exacto fue: "No entiendo la mala fama de Jorge cuando en su día a día es el piloto más llano y accesible para los aficionados..."

Rossistas no os piqueis conmigo que a mi Rossi me parece un pedazo de piloto y sólo he querido lanzar una reflexión envenenada. jajajaja

Esto me da que este año nos lo vamos a pasar bomba con las declaraciones en la prensa (guerra psicologica os suena), en los circuitos ya veremos los que no depara  "The doctor", es un maestro en esconder sus cartas, aunque yo no soy rossita ni antilorenzista ni propedrosista, que gane el que los ...tenga mejor puesto....... :D

¡Como os gusta especular! ¡Pareceis cotorras!  :D :D :D

Esperad al primer G.P. y veremos la realidad.

:) :) :)

Rossi ya ha demostrado que es el mejor y ha sido el mejor durante muchos años. Compararlo con otros mejores es un ejercicio absurdo donde los haya .
Se la pela el "tontito" Lorenzo y está de retirada. Tiene otras aspiraciones y el circo de la moto le hace pasar el rato. Se dedica a cambiar de marcas para sacar más pasta y tener una mejor jubilación.
No le deis más vueltas al asunto.
Me molestan en sobremanera los fans, no lo puedo evitar, así como los fanáticos de un equipo de fútbol. Sin acritud.Un fanático de cualquier deporte demuestra poca cultura. IMHO.

183F3E2F38232626254A0 dijo:
[quote author=7A7563717E100 link=1298483540/53#53 date=1298626328][quote author=3314150413080D0D0E610 link=1298483540/50#50 date=1298570262]A mi estas cosas me plantean una duda....
Si Stoner ha ganado con una moto que Rossi no puede controlar y ahora arrasa con una moto parcecida a las que ha llevado Vale..... ¿Es mejor piloto Stoner que Rossi o por lo menos más polivalente? ¿Rossi ha ganado por moto?

Yo lo tengo claro, Rossi es un piloto como la copa de un pino pero pero hay un poco de verdad en que los rivales que ha tenido no han tenido ese plus de suerte (Pedrosa y  Stoner) y cuando ha llegado uno con esa suerte el primer año casi le gana y el segundo le ha ganado.

En cuanto a que Rossi este año le va a dar una lección de humildad a Lorenzo..... Valentino puede dar lecciones de muchas cosas pero de humildad.... Vamos a ser serios.....
MotorLand(Alcañiz)2010, Hayden adelanta a Lorenzo y este acaba 4, cuando acabó la carrera todos saludaron menos Lorenzo, muchos nos quedamos el domingo hasta las 18 horas, salieron todos a firmar autógrafos todos menos Lorenzo que se piró, no conozco a nigún piloto y menos Rossi que gane o pierda siempre tiene una sonrisa para los aficionados y la prensa, Lorenzo cuando gana ja ja ja y cuando pierde que, pues también tiene que dar la cara que los aficionados pagan mucha pasta para ver las carreras, no es nuevo esto, Lorenzo va de subido y prepotente desde siempre, es un gran piloto pero humildad le queda mucha, un saludo, siempre claro desde mi punto de vista, es lo que creo.[/quote]

Jesar pues lo que comentan todos los que están en este mundillo, a Noyes creo que es al que más se lo he oido es que Lorenzo es el piloto más accesible de toda la parrila en contra de lo que pueda pensarse, que es el único piloto que en todas, o casi todas las carreras claro, se para con los aficionados a hacerse fotos y firmar autógrafos, antes y después de las carreras.

De hecho el comentario que hizo Noyes más o menos exacto fue: "No entiendo la mala fama de Jorge cuando en su día a día es el piloto más llano y accesible para los aficionados..."

Rossistas no os piqueis conmigo que a mi Rossi me parece un pedazo de piloto y sólo he querido lanzar una reflexión envenenada. jajajaja[/quote]
No me rasco socio ja ja ja, pero que vamos que Noyes diga eso de Lorenzo, será porque lo tenía al lado pero Lorenzo es un im..., en fin que ganas tengo de que empiece el mundial, saludos.

me parece a mi quee excusas son lo que van a tener que buscar otros para justificar el dominio de rossi
;D ;D ;D

saludos

Creo que este año Rossi ya sabe que es el año de preparar moto del año que viene que es realmente donde van a estar lso cambio más profundos. Este año Ducati ya se sabía que no se iba a gastar los cuartos para un año.

Entre tanto, vamos a disfrutar con las Honda. Está claro que cuando mamá honda pega un puñetazo en la mesa, se rompen todos los platos ;)

Las carreras pondrán a cada piloto en su sitio.

Un poco de paciencia que ya queda menos para que de comienzo el espectáculo.

Un saludo  8-)

ROSSI es el unico que tuvo cojones de cambiar honda por yamaha y hacerla campeona cuando esa moto no ganaba ni a las canicas,hay que darle tiempo para que se haga a la nueva moto y doy por seguro que estara arriba

3D343528345B0 dijo:
Creo que este año Rossi ya sabe que es el año de preparar moto del año que viene que es realmente donde van a estar lso cambio más profundos. Este año Ducati ya se sabía que no se iba a gastar los cuartos para un año.

Entre tanto, vamos a disfrutar con las Honda. Está claro que cuando mamá honda pega un puñetazo en la mesa, se rompen todos los platos  ;)

Mama honda ya no sabe ni que cambiar para ser ellos los ganadores.
Cambiaron a la cilindrada de 800 por el puñetazo en la mesa y ya ves cuantos campeonatos han ganado y como. :'(
Inventaron una cilindrada donde todo el mundo corre con sus motores.
Supongo que si este año no ganan, el año que viene le ficharán a Lorenzo para intentar ganar. :D ;D

627960643A3A3E3B0B0 dijo:
[quote author=3D343528345B0 link=1298483540/62#62 date=1298798583]Creo que este año Rossi ya sabe que es el año de preparar moto del año que viene que es realmente donde van a estar lso cambio más profundos. Este año Ducati ya se sabía que no se iba a gastar los cuartos para un año.
Si fichan a Lorenzo en Honda, Pedrosa se pira y Puig también, seguro,en fin 19 dias quedan señores.

Entre tanto, vamos a disfrutar con las Honda. Está claro que cuando mamá honda pega un puñetazo en la mesa, se rompen todos los platos  ;)

Cambiaron a la cilindrada de 800 por el puñetazo en la mesa y ya ves cuantos campeonatos han ganado y como. :'(
Supongo que si este año no ganan, el año que viene le ficharán a Lorenzo para intentar ganar. :D ;D
[/quote]

405B424618181C19290 dijo:
[quote author=3D343528345B0 link=1298483540/62#62 date=1298798583]Creo que este año Rossi ya sabe que es el año de preparar moto del año que viene que es realmente donde van a estar lso cambio más profundos. Este año Ducati ya se sabía que no se iba a gastar los cuartos para un año.

[/quote]

Ahí si que la has clavao compañero....... ::) ::)
Honda no se come nada desde el 2003 (a parte de la anécdota Hayden/2006) y me alegro por ello.
Mucha prepotencia y mucho "todopoderosismo", es lo que les ha llevado a esta laaaaaaaarga travesia del desierto y sequía de títulos.
Dejaron escapar a Vale, creyendo que quien gana las carreras son las motos, y realmente, quien gana carreras son los pilotos.
Esto no es la F1......... por suerte. Aunque cada vez se le parece mas :( :-/

696C70625C71626462030 dijo:
ROSSI es el unico que tuvo cojones de cambiar honda por yamaha y hacerla campeona [highlight]cuando esa moto no ganaba ni a las canicas[/highlight],hay que darle tiempo para que se haga a la nueva moto y doy por seguro que estara arriba

Aaaaanda.....y el subcampeonato de Biaggi de 2002???

La M1 no era la RCV, ni muchisimo menos, pero no era una barcaza inconducible y penosa como por.ej. la kawasaki....

Además, Rossi ya se encargó de irse a la que él sabía que era la mejor alternativa a Honda, y se fue con todo su equipo técnico. Que de tonto Rossi no tiene nada....

Que quereis que os diga,en mi opinion y sin animo de ofender a nadie las carreras de moto GP me parecen un aburrimiento total solo los "cuatro magnificos "como dice el comentarista de la uno hacen algo los demas estan ahi de comparsas.Para ver carreras de verdad moto 2 o superbikes parrilas con 40 tios y todos a saco.En cuanto al pique rossi lorenzo pues es que esto ya se parece mas al futbol que otra cosa.

VSSSSSSSS

Yo cuando leo que Ducati y Rossi están haciendo un plan a dos años vista me parto. Para éso que no hubiera sacado equipo este año y haberse dedicado a hacer ya la 1000cc ahorrándose una millonada en contratar a Rossi y participar en el mundial. Pero no, Ducati y Rossi salen a la parrilla con intención de ganar y de momento no les salen los tiempos. Es normal que digan porqué no les salen y no me parece lloriqueo ni excusa decir que la moto está en desarrollo y el piloto en recuperación de su operación y adaptación a la moto. Evidentemente tampoco me lo parecía cuando eran otros pilotos los que se quejaban, aunque los rossistas siempre han criticado a cualquiera que se quejara de algo o pusiera excusas, especialmente si era español. Si cualquier piloto se caía era porque le podía la presión, porque Rossi no se caía, hasta que empezó a caerse. Y no era porque le pudiera la presión NOOOOOOOOOOO... era porque tenía espíritu luchador y ganador. Era porque aún no teniendo nada que demostrar, quería ganar. Los demás por lo visto se caían por tontos siempre, por mediocres, por blandos mentales y demás lindezas. Rossi no se ha caído hasta que no le han puesto contra las cuerdas y sí, muchos pilotos que hay hoy en parrilla le ponen hoy nervioso y, encima, en los test van por delante. Rossi es muy frío, muy bueno, muy listo... y no es tonto. Sabe que no está fácil y no se va a quedar callado. Él pondrá toda la carne en el asador y espera de Ducati que haga lo mismo y no se conforme con pasar el año lo antes posible. Y precisamente no se conformará porque los demás pilotos están mejorando mucho, sus motos también y él no puede permitirse perder este tren, por mucho que el año que viene cambie todo para todos.

10 pilotos por delante y 1'8 segundos no es moco de pavo. Que Rossi es genial y buenísimo es indiscutible y sus títules le avalan, pero este año no va a ser de los facilitos como cuando pasaba hasta de liderar la carrera porque sabía que en las dos últimas vueltas se merendaba al que fuera -y fueron varios pilotos los que sufrieron esos correctivos-. No es lo mismo ser campeón a 147 puntos (casi 6 carreras antes de acabar el campeonato) que pelear hasta las últimas carreras:

2001: 106 puntos sobre Biaggi
2002: 140 sobre Biaggi
2003: 80 sobre Sete
2004: 47 sobre Sete -llamadita de atención, Sete ya no es mi amigo-
2005: 147 sobre Melandri
2006: SEGUNDO cinco puntos detrás de Hayden
2007: TERCERO 126 puntos por detrás de Stoner, y 1 por detrás de Pedrosa
2008: 93 puntos sobre Stoner
2009: 45 puntos sobre Lorenzo -tate, que este muerde-
2010: TERCERO 150 puntos por detrás de Lorenzo y 12 por detrás de Pedrosa.

No voy a entrar a valorar caídas de unos y otros, o cuándo las motos iban bien o mal, ni si se cayeron o les tiraron, que de ésas hay de todos los colores, ni si se puso alguien malito. Los puntos los da la bandera a cuadros y la suerte, buena o mala, se la come cada cual. Si vas más sobrado tienes más de la buena y si vas más justo tienes que arriesgar, como cuando se cayó en Cheste y perdió contra Hayden en la última carrera. En 2010 Rossi tuvo que arriesgar y le pasó lo que les ha pasado a otros otros años, incluso ese mismo año. Este año también tiene que arriesgar y ya sabe que no es infalible y se puede hacer daño.

No creo que ponga excusas. Simplemente le ve las orejas al lobo. No se asusta, pero sabe que no tiene las mejores armas... todavía. La Ducati le metió un repaso hace unos años y éso que él llevaba la superM1. ¿podrá conseguir que la Ducati vuelva a ser ese misil que le dió la victoria a Stoner? ¿podrá domarla acostumbrado a llevar motos fáciles de pilotar? Y al revés... ¿se estará corriendo de gusto Stoner con la Honda? :D

Atrás