ROSSI YA TIENE SU DUCATI + Vídeo

Sinceramente, no me gusta tanto como la ducati del año pasado.
Si como dicen algunos, la ducati era tan buena moto y no tendrían tanto trabajo como con la yamaha a que vienen tantas ganas de cambiar todo.
[highlight]Cambios en el bastidor[/highlight] y una nueva horquilla Öhlins tratarán de disminuir la rigidez del tren delantero, mientras que la [highlight]electrónica[/highlight] se ha mejorado para conseguir una curva de potencia más ancha y que el motor sea más utilizable. Se ha trabajado en la [highlight]aerodinámica[/highlight] modificando el carenado con la intención de reducir la tendencia a elevar el tren delantero. Habrá que esperar hasta el próximo 1 de febrero para verlos a ambos juntos en la pista del circuito malayo de Sepang, donde se inaugurará la temporada 2011.

Va a ser que solo era medio buena para Stoner, ya que lo del tren delantero era para no montarse en ella más.
Sigo pensando que este año el equipo a batir será honda. :-/

Ya somos tres a los que nos gusta más la moto del año pasado.
No me gustan tantos contrastes....

Ya somos cuatro y creo que seremos muuuchooos más.

Es que es fea, jod.. :P :P :P!!!!

Recupera el tono "fosforito" original de Marlboro, que a mi no me gusta nada, y ya le mata con el amrillo limón de Rossi..

Bueno que ande bien y dispute victorias que es lo que nos importa para que haya lío del bueno.... :D :D

Vsss!!!!

565943554E5B46340 dijo:
[quote author=1F141D0E1005196F655C0 link=1294879991/2#2 date=1294916091]personalmente no me gusta la decoracion, esta muy recargada de colorines, V,s

+ 1

[highlight]me gusta mas la decoración del año pasado[/quote][/highlight]
a mi tambien, me parecia bastante mas Ducati.

Supongo que es muy difícil complementar el Rojo Ducati con el Amarillo Rossi pero........como si se la pintan rosa,seguro que vá como un tiro.....que visto lo visto :-[ :-[ :-[ :-[

76757875657F696E7F6A7B6873753A0 dijo:
Pues ami no me disgusta los colores, [highlight]no sera que tratan de poner reglajes lo mas parecido a la Yamaha.-
[/highlight]

No lo dudes, seguro que intentarán domesticar a la bestia para que la pueda conducir cualquiera sin miedo a terminar por el suelo.

Me gustan esos colores, llamativos como tiene que ser para competir, para pasear ya esta el que tiene mi R :D

Un Saludo.

A simple vista si que es verdad que parece tener gran variedad de colores llamativos. :-/ :-/ Pero creo que ganará muchos enteros viendola en directo. De todas maneras, és el estilo de Rossi y contra gustos colores no? ::) ::)

lo dicho......a mi los pegotes esos amarillos fosforitos no me gustan..... :-/ :-/ :-/ :-/ :o :o :o

Pero bueno si da guerra y vemos buenas carreras....como si la pintan del colore del arco iris.... ;D ;D ;D

IMPRESIONANTE pues a mi me encanta, así todos los demas veran de lejos la bandera de España en la moto de Valentino, les va a arrancar a todos las pegatinas de los carenados, 2011 World Champion Ducati&Valentino Rossi, saludossssssssss. :D :D ;) ;) ;D ;D

7F7D7272757E7D701C0 dijo:
lo dicho......a mi los pegotes esos amarillos fosforitos no me gustan..... :-/ :-/ :-/ :-/ :o :o :o

Pero bueno si da guerra y vemos buenas carreras....como si la pintan del colore del arco iris.... ;D ;D ;D
Dale con la burra.....que no es gay ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás