ROSSI

Buenisima carrera de Rossi aprovechando la caida de Stoner lo que no le quita ningun merito
pero un Stoner escapado con tierra de por medio no pintaba bien
y fabuloso carreron de Lorenzo, siempre dandolo todo, creando espectaculo
lastima de Pedrosa, a ver si atinan con la moto
 
buena carrera, pena Stoner que habría dado más emoción.
A ver si se solucionan los problemas de Dani.
LORENZOOOO
 
Ha estado interesante. Valentino, en su línea. Lorenzo, gran carrera. ¡Qué sigan así!
 
Buena carrera.
Me quedo con la pasada de Lorenzo a Dovizioso.
Saludos
 
Ha demostrado que es el mejor, se va al suelo stoner, y el a nadar y guardar la ropa, carrera inteligente, de un corredor inteligente, 25 puntos pa la buchaca ;D ;)
 
6E777C1E0 dijo:
[quote author=08232F262F3E4A0 link=1271018665/1#1 date=1271018805]bien x Lorenzo! ;)

Salut!

+1[/quote]

+2

Y Elias, y Checa, y Joan Lascorz, y los chicos de 125.....Menudas carreras, que siga así  :D
 
Todo mi apoyo para Toni Elias, este tiene que ser su año y lo está demostrando. ;)
 
Bien por todos los Ganadores. Estupenda carrera parte de estos TRES

ROSSI, LORENZO y DOVIZIOSO.

Hay que reconocer que HAYDEN estaba muy atrás y quedo CUARTO en el último instante.

Con Pedrosa, ya hemos visto su potencial, ahora que HONDA haga el resto.

STONER: MUY MAL. No supo leer bien la carrera, con ese medio segundo que le sacas al resto...... administralo.  Tiró desde el principio y quiso poner tierra de por medio..... pues a la AGRICULTURA y PARCELA EN QATAR. :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Por ello no hay que quitarle mérito a los que ganaron..... hubiera estado un poco mas interesante si STONER no se hubiera caido, pero...... no quiere decir que hubiera ganado él.

Bueno, en la próxima carrera.... MAS, pero no MEJOR. :cool: :cool: :cool: :cool:

[pre][/pre]
 
De momento la le ha comido un poco el coco al gran favorito Stoner. Si Hayden iba muy bien quiere decir que la Ducatona va como un tiro, ojo a ella porque en las carreras que vienen dará mucha guerra. El nuevo calado del cigüeñal ha propiciado una entrada de potencia mucho más suave que antes. Stoner les ha sacado 1/2 seg por vuelta a todos y eso es muy preocupante, Rossi lo sabe. Su estrategia este año será la regularidad hasta que encuentren algún Cv más para la Yamaha. Y la Honda, pues la de Dovi no se movía tanto cono la de Dani, que era un flan, en la primera curva parecía un chicle, pero de motor andan muy bien pero les queda mucho que trabajar y la temporada ya ha empezado.
 
Yo me quedo con el producto nacional,aunque me gusta mas Dani que Jorge.Lo mejor de todo es ver como consiguen ser campeones contra Rossi,probablemente el mejor piloto de la decada y quizas de la historia de seguir asi.Es acojonante al nivel que a llegado Valentino.Dejando su forma de pilotar aparte(nos perderiamos),le das una moto y la hace campeona del mundo(aunque con Burges a su lado sea mas facil),cobra casi el triple que los demas,todas las aficiones lo admiran,simpatico.Lo dicho,el campeonato mas apretado desde hace tiempo.

Vssssssssss
 
5D627679747665717265170 dijo:
Valentino, la 1ª en la frente. Sin discusion


pues si, si dios fuera en moto seria Rossi, pero San Pedro, seria Lorenzo...

Que pasada de carrera, que pasada Rossi, Lorenzo y todos , que leches, que la verdad hay que echarle eggs...
 
Bonita carrera, el circuito no me gusta, por la tierra o por la arena se cayó Stoner, y bien Lorenzo, pena de los problemas de Pedrosa y Rossi hasta hoy como nos tiene acostumbrados.

salu222
 
Stoner es un balleta de siempre, no sabe administrarse, tira a muerte con los neumáticos nuevos y frios y.... En fin. No le gusta rodar en grupo.

Rossi que es muy experto sabe esperar y se lo llevó regalado. Calienta bien la goma y no le importa rodar en grupo y pelear.

El carrerón fue el de Lorenzo, que supo remontar y demostrar que hoy por hoy solo hay tres pilotos...bueno cuatro si pedrosa arregla lo suyo.
 
Es mas.
Aun contando con los problemas de velocidad con respecto a la Ducati,
apuesto por el Doctor como Campeón Final
 
Arriba