Rossi

¿¿¿¿¿??????? ??? ??? No se,a mi me parece una entrevista de lo mas normalita y las respuestas de Rossi me parecen 100% correctas.Pocas veces le hemos viste salirse del tiesto (no como Capirosi del que todos conocemos sus peligrosos metodos o Melandri o nuestro Alex o Doohan o De Puniet o ...)Saludos.
 
Carai ! Pues yo le he leído auténticas lindezas a lo largo de su vida profesional. Parece ser que no leemos las mismas peichs.

El chico es extremadamente humilde y educado, si señor.

Saludos
 
;D ;D ;D ;D ;D
Bembe, Bembe,Bembe. El niñato ganará a poco que lo instiguen un poquito, es el mejor y tiene lo mejor, a pesea de ducati que me encantaria que ganara pero...


salu2
 
Ui.........pues yo tampoco he visto nada tan egocentrista escrito....... Me esperaba un Biaggi2 ;D ....no se Bembe.... yo lo he visto bien al chico! Tampoco va a pecar de falsa modestia ;)

Saludos!!
 
Cata92 dijo:
;D ;D ;D ;D ;D
Bembe, Bembe,Bembe. El niñato ganará a poco que lo instiguen un poquito, es el mejor y tiene lo mejor,


Estoy de acuerdo, Cata. Pero lo cortés..........

Me parece recordar qeu Barros en cuanto tuvo la 4T se lo cepilló bien. ¿no?

Saludos
 
Grumantor dijo:
Ui.........pues yo tampoco he visto nada tan egocentrista escrito....... Me esperaba un Biaggi2  ;D ....no se Bembe.... yo lo he visto bien al chico! Tampoco va a pecar de falsa modestia ;)

Saludos!!


Si no es solo de hoy....... gru !!!
Hay toda una hemeroteca por repasar. Será que los spaggheti les sientan mal (a ambos)

jeje


Por cierto............ que buen gusto por la moto tuviste, jodío! Hasta nel coló! jejejeeeeeeee
 
DUCATI NO ENSEÑA SUS CARTAS... ;D ;D ;D LE ESTA ESTA DANDO VIDILLA A HONDA ;D ;D

Rossi finaliza el último entrenamiento en Suzuka con la nota más alta

Resultados oficiales del Test IRTA de MotoGP. Segundo día.

1. Valentino Rossi ITA (Honda) 2´04.170
2. Tohru Ukawa JPN (Honda) 2´04.359
3. Max Biaggi ITA (Honda) 2´04.567
4. Alex Barros BRA (Yamaha) 2´04.605
5. Sete Gibernau ESP (Honda) 2´04.616
6. Daijiro Kato JPN (Honda) 2´04.629
7. Colin Edwards USA (Aprilia) 2´04.846
8. Loris Capirossi ITA (Ducati) 2´04.889
9. Carlos Checa ESP (Yamaha) 2´04.908
10. Noriyuki Haga JPN (Aprilia) 2´05.193
 
Jejejejejeje!!!!!! Buen gusto Bembe???? No lo dirás por nada, eh? :p

Pues la verdad es que no he tenido el "gusto" de leer más declaraciones de Rossi..... Es muy posible que de fanfarronadas vaya sobrado!!!!! Yo solo opinaba por la que salía directa en el link...... :-[

Ya indagaré más en la vida, milagros, y lindezas de Rossi ;)

Por cierto también.....pronto también te van a parecer de buen gusto los guardapuños que le voy a poner ;)

Saludos!!
 
Y que me dices de la cantidad de rectos que se han hecho en la modificación de la curva? Diversos pilotos han tenido dificultades para adaptarse al nuevo diseño de la Casio Triangle, la chicane final del trazado, que ha cambiado los puntos de frenada.

Alex Barros, que ha pilotado en Suzuka en innumerables ocasiones desde 1989, ha sido uno más entre el nutrido grupo de pilotos que se han marcado rectos en la nueva curva, ralentizada por motivos de seguridad.

Imagino que en GP veremos un Suzuka diferente y algun que otro "recto".

Suerte a todos ellos.
 
Bembe, por favor ... "il Dottore" solo hay uno, y no es este. Que te diga ENDOS quien es ....

Muy comedido el Vanentinik, ¿se estará haciendo mayor?.
 
Quique dijo:
Bembe, por favor ... "il Dottore" solo hay uno, y no es este. Que te diga ENDOS quien es ....

Muy comedido el Vanentinik, ¿se estará haciendo mayor?.

Se estará! ;)
Hasta el sábado, Quique. Confirmao a comer. Aluego subimos hasta mi tierra que aun quedan cosas por "importar".
 
Dr.T...USEASE EL GENIO FABIO TAGLIONI,,LLAMADO IL DOTTORE ;D ;D ;D..QUE JODIO EL QUIQUE..

SALU22
 
Pues después de leer las declaraciones de Rossi me parece que no se puede ser más pulcro y neutro cuando se habla sobre sí mismo o sobre los rivales. No dice nada que no se sepa, que él es el campeón y que eso pesa, que trabaja mucho para volver a serlo pero que sus rivales han mejorado mucho y todos estarán en la línea de salida deseando ganar y con posibilidades de hacerlo. :D
En definitiva, muy comedido y nada prepotente. Il Dottore ha hablado y veremos si en la pista vuelve a darles "ricino" a sus enemigos o si por el contrario las cosas se le ponen feas y debe emplearse a fondo. ???

Desde luego no habrá que perderse ninguna carrera porque yo creo que van a ser geniales. ;D
 
Yo tampoco he visto nada fuera de lo correcto en esa entrevista. Siempre he creído que Rossi era un buen piloto además de tener la mejor máquina. Y este año aunque sigo creyendo lo mismo de Rossi ya no estoy tan convencido de que vaya al mundial a pasearse. Los mismos pilotos que el año pasado no le hacían sombra por tener una moto peor serán esta temporada dignos rivales con las 4T evolucionadas, y hay más de uno y de dos.


También he pensado siempre que lo de Honda esta temporada no ha sido una casualidad, creo que antes del cambio de reglamentación para la entrada de las 4T en los GP ellos ya tenían evolucionada su moto sabiendo que la Organización estaría de acuerdo en ir retirando las 2T de la competición.
 
Pero era un Rossi sin motivación, ya era campeón del Mundo y no se cuantas carreras ganadas ....

salu2

Bembe dijo:
Estoy de acuerdo, Cata. Pero lo cortés..........

Me parece recordar qeu Barros en cuanto tuvo la 4T se lo cepilló bien. ¿no?

Saludos
 
Cata92 dijo:
Pero era un Rossi sin motivación, ya era campeón del Mundo y no se cuantas  carreras ganadas ....

salu2

Pues no se......... eso es lo que dice él.... pero yo recuerdo a un campeón dentro y fuera de pistas... El Sr. Mick Doohan a quien no le gustaba perder ni al parchís por mucho mundial que hubiera ganado semanas antes.
Veremos que ocurre este año, y si realmente corren en igualdad de motos.

Saludos
 
ENDOS dijo:
Dr.T...USEASE EL GENIO FABIO TAGLIONI,,LLAMADO IL DOTTORE ;D ;D ;D..QUE JODIO EL QUIQUE..

SALU22
Eso, si señores... que parece que los periodistas no aprenden nunca historia  ;D;D ... el otro, será muy buen piloto... el mejor... pero de Il Dottore... nada, en todo caso Il Bambino Fosforino... sin que se me ofenda nadie, que el Sr. Fabio Taglioni aparece escrito en los libros de historia en letras de oro, junto con su sistema desmodrónico... Ah! y no me quiero olvidar de Don Paco... y no es Franco... si no Don Paco Bultó... Il Dottore Espagnolo ;D ;D
 
Sencillamente ROSSI..........................Asi es.
 
Arriba