Rota la bomba de la Gasolina .

ruarjuan

Arrancando
K 1200 R 2006 . 31000 Km , recién pasada la revisión de los 30000 en que me la dejaron perfecta , ni tirones .
Esta mañana me bajo de la moto y huelo a gasolina , miro y un charco de gasolina en el suelo , de un chorro que baja de la parte alta del motor . Llamo a la grúa y la llevan a Ismael un taller en Sanlucar de Barrameda . En unas tres horas me llama al trabajo y me dice que la bomba de Gasolina tiene la toma rajada y no hay despiece . Voy a verla y vaya mierda de plástico BMW , efectivamente tiene dos fisuras en la base . Llama al concesionario mas próximo 420E + 18% IVA . Después a Todomoto Sevilla 370+IVA . A esperar una semana a que venga .
Porqueria de K -
Magnifico profesional Ismael .
es mi 2ª BMW y la última . Caras y malas .

Siento la averia. Estaba mirando por ahi y al ver esto me he acordado de ti, por si te sirve.
http://cgi.ebay.es/Benzinpumpe-Kraftstoffpumpe-BMW-K-1200-R-Sport-/290459024551?cmd=ViewItem&pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item43a0b4fca7
Un saludo
1

hoy me ha pasado lo mismo pero circulando, se ha roto la bomba de gasolina de mi k1200r.
Menudo susto ver todo lleno de gasolina con el calor hacía y que desprendía el motor

A mi me pasó hace 20 dias en la rt y lo arreglé con araldit. Ha quedado perfecto.

Perdona mi ignorancia, araldit???Yo hablo de la bomba ,no del conector...además, el problema es que la tengo en BMW,mm,,,no sabría cómo la verdad.
Por cierto,es mi tercera BMW, lo patético no es solo la calidad, sino el servicio...

Atrás