Rota regulación altura faro 12200 GSADV

Cuelebre

Arrancando
Registrado
21 Mar 2006
Mensajes
77
Puntos
8
El otro día aparqué la moto normalmente y cuando la cogí por la noche descubrí que iba alumbrando a los pajaritos. Paré muy extrañado para regular de nuevo el faro y descubrí que el tornillo de regulación estaba suelto. Como era de noche y no se veía nada me guardé las piezas sueltas y marché para casa agradeciendo no sé qué post en el que se decía cómo quitar las luces de cruce y en tener instalados los faros antiniebla.
Ya por la mañana desmonté todo el faro para arreglarlo y descubrí con horror que es de una sola pieza. Bueno, son dos, la carcasa y el cristal pero que van pegadas a muerte. No se puede desmontar sin tener que volver a pegarlo. Y a saber con qué se pegará eso bien. Así que me he quedado sin faro por ahora.
Pregunté en el conce, ya que la moto tiene 2 años y 4 meses, a ver si podían meterlo en la garantía y la cosa está en consulta con el departamento central o yoquesé.
En el caso de que no se quieran hacer cargo (ya les vale a BMW hacer faros de gomaespuma) tendré que liarme la manta a la cabeza y desmontarlo antes de comprar uno nuevo que seguramente costará un potosí.

Y digo yo: habrá alguien por aquí que ha acometido alguna vez esa tarea? Lo han publicado ya en algún post antiguo y me lo he perdido?

Gracias de antemano
 
Y justo después de publicar este post me doy cuenta de que mi moto es gorda y magnífica pero aún no la he trucado a 12.200 cc así que menos sonrisas y al turrón...
;)
 
Cuelebre dijo:
Y justo después de publicar este post me doy cuenta de que mi moto es gorda y magnífica pero aún no la he trucado a 12.200 cc así que menos sonrisas y al turrón...
;)


je je je, yo te iba a decir lo mismo, no se si era una BMW o un Scania !!!!
 
Arriba