ROTONDAS CURIOSAS

vamonosquenosvamos

Curveando
Registrado
8 Dic 2003
Mensajes
1.571
Puntos
38
Ubicación
UTRERA (SE)
En mi ciudad (UTRERA), hace un año y medio pusieron un avioncito,,, por cierto que modelo es?? F5?

IMG_2785.jpg
InaguraciNMonumentoALaAviaciNEspaOlaUtrera.jpg


por la noche es bien bonito, con su iluminacion y luces.
 
Parece que sí es un F5, es curioso, a mi me gusta, pero hay quien no soporta ver aparatos bélicos en las calles.

Saludos
 
glorietaolimpica.png




Pues yo vivo junto a la Glorieta olimpica en Sevilla,..... y mira por donde ,...lo mismo me plantan una bandera del centario betico,...que del centenario sevillista,.....cómo me plantan la bandera a la candidatura olimpica ó el dia del Orgullo Gay !! con todos mis respetos por supuesto;........Sin embargo no me ponen una limitaciçon de velocidad a  50 kmtros hora ,......pues esto parece una autopista. Y es que hay opiniones de todo tipo    ............. :-/
 
Ramesses dijo:
pero hay quien no soporta ver aparatos bélicos en las calles.

esta practicamente fuera de la ciudad, en A394 ctra Ecija-Jerez,, frente a esta rotonda hay una barriada que se hizo hace unos 30años donde viven militares de la base de Moron y GC

saludos Ramesses :)
 
kino. dijo:
glorietaolimpica.png




Pues yo vivo junto a la Glorieta olimpica en Sevilla,..... y mira por donde ,...lo mismo me plantan una bandera del centario betico,...que del centenario sevillista,.....cómo me plantan la bandera a la candidatura olimpica ó el dia del Orgullo Gay !! con todos mis respetos por supuesto;........Sin embargo no me ponen una limitaciçon de velocidad a  50 kmtros hora ,......pues esto parece una autopista. Y es que hay opiniones de todo tipo    ............. :-/
Es verdad en el mes de junio pasé por allí y ondeaba la bandera del orgullo gay... ::)
 
¡Uffff...qué de tiempo hace que no veo ese avión!

Un :-* artista ;)
 
Arriba