Buenas! Hace ya casi una semana que he pegado el salto a la 1200GS. Le he hecho ya unos 600 kms y estoy supercontento con ella. Al principio iba un poco "acojoneti" pero ya la verdad es que la llevo como si fuera un scooter (supongo que a ello tambien ayudará que mido casi 1,90 y peso 125Kg, jejeje). Bueno, el caso es que las rotondas nunca se me han dado bien, pero con esta moto me dan más respeto aún.
Para llegar a mi casa tengo que coger una avenida con 4 rotondas y la ultima tengo que tomarla entera (como para hacer un cambio de sentido) y la verdad es que lo paso mal, sobre todo cuando vienen muchos más coches a mi lado y no me permiten tomar la curva "por donde me da la gana". En la avenida voy en tercera y cuando llego a la rotonda reduzco a segunda y la pillo, pero no soy capaz de cogerla por el caril izquierdo sin salirme y si ya es la ultima en la que tengo que darle la vuelta entera ni te digo.
¿Consejos para hacerme a esto? ¿En que marcha las tomais y a que velocidad?
Pues eso, espero vuestros comentarios. Muchas gracias!
Para llegar a mi casa tengo que coger una avenida con 4 rotondas y la ultima tengo que tomarla entera (como para hacer un cambio de sentido) y la verdad es que lo paso mal, sobre todo cuando vienen muchos más coches a mi lado y no me permiten tomar la curva "por donde me da la gana". En la avenida voy en tercera y cuando llego a la rotonda reduzco a segunda y la pillo, pero no soy capaz de cogerla por el caril izquierdo sin salirme y si ya es la ultima en la que tengo que darle la vuelta entera ni te digo.
¿Consejos para hacerme a esto? ¿En que marcha las tomais y a que velocidad?
Pues eso, espero vuestros comentarios. Muchas gracias!