Rotondas y despistados

MATUSALEN

Allá vamos
Registrado
28 Ene 2010
Mensajes
565
Puntos
28
Ubicación
Alicante
Saludos a todos,

Agosto ya llegó, la gente se relaja y se despista... Tener mucho cuidado este veranito en las rotondas.

Todo este rollo para informaros que los conductores en la zona de Alicante están un poquito despistados esta semana. El jueves pasado tiraron a Teo, una K 75 S, y esta semana tuvimos una caida de otro compañero en una de estas maravillosas rotondas.

El último en caer ha sido esta misma mañana en Elche, nuestro querido y nunca bien ponderado Maestro Baldrick. Un conductor le ha dado por detras... (a la moto digo).. con tan mala suerte de tirarle al suelo y golpear con el carenado en un bordillo.

Lo importante, la moto, faro, frontal, araña y espejo hecho una mierda... Atestado.. visita al hospital...

Ah.. se me olvidaba, Baldrick está bien... je je je... y el resto de compañeros también, alguna magulladura pero en buenas condiciones..

El más perjudicado el Maestro, que va a pasarse una temporadita sin moto... así que animaros y bajar a la Marina para darle ánimos.

Bueno compañeros... lo dicho... TENER MUCHO CUIDADO EN LA CARRETERA... Un abrazo.
 
Recuerdos y ánimos, les deseo una pronta recuperación tanto a él como a su LT
 
De acuerdo con lo de las rotondas.
Como dijo alguien por aquí "las carga el diablo".
A los compañeros, ánimos y a reparar pronto!;)
Salu2
 
Un saludo a Baldrick, que por suerte está bien.
Es una lástima que le haya pasado en verano, pero la moto con tiempo y mucha paciencia se arregla.
Hasta quizás aprovecha el accidente y la deja mejor que antes, como ha hecho Jansolo.;)

Saludos y a cuidarnos..
 
En las autoescuelas deberían dar clases extras de rotondas y su uso y utilización, poca gente las sabe utilizar.
 
Lamento lo ocurrido y si hablas con Baldrick, por favor no dejes de darle ánimos de mi parte y si necesita algo de Madrid ya sabéis donde ando.

Un saludo a ambos ;)
 
Mañana hablaré con Baldrick y le haré llegar vuestros saludos. Un abrazo a todos.
 
Pues, una pena y qué se recupere-n prontito.

Un abrazote. J.
 
Que se recupere pronto el Maestro, la moto se puede reparar, ademas el es un artista para eso animo
 
Yo tengo una rotonda, junto a mi casa, que me va a buscar la ruina por salud, o bien por acabar mis huesos en el suelo, o porque lo que acabe en el suelo, sean los dientes de alguno que, desde el bordillo interior, pega el hachazo para salirse, y tu que vas girando porque te sales en la siguiente salida, pues te jodes, y encima con chulería. Estoy hasta los huevos de pedir perdón cuando me equivoco y que se caguen en mi padre y en mi madre cada vez que un tonto se me cruza y le digo algo. No se si seré yo, pero, que mal que conduce el personal, sobretodo los enlatados en general.
Muchos ánimos a los compañeros, y después de cuidar la salud, que es lo primordial, a poner las motos en orden conforme se pueda.
 
Vaya susto...y la mala leche que se te queda. Animos para Francisco y con paciencia, a dejar otra vez esa LT lista para rodar
 
Animo para todos, es una faena, pero en vacaciones los despistados de siempre se unen a los que estan de vacaciones mirando por donde ir y nunca nos ven, aunque tengas una moto llamativa, mi ultimo accidente fue porque me confundieron con la G.C. al llevar la RT blanca, se paso de frenada porque venia a toda pastilla y me dio.
 
Animo Francisco, ayer hable con el y esta a la espera de que le periten la moto, llegado este momento y teniendo todo el carenado roto, intermitentes espejo y alguna cosilla mas, ya sabéis por donde suelen tirar los seguros, espero que tenga suerte. En cuanto a el esta bien, la rodilla hinchada del golpe y un poco cabreado por lo sucedido.
 
Bueno pues tendremos que ir a la marina a ver al archipampano, espero que el seguro se porte bien.
 
me alegro que estén bien....entre lo pulidas que están algunas y los rectos que se hacen algunos estamos apañados....

están comiendo con unas muelas algunas rotondas..sobre todo en altea.
 
Ánimo a Baldrick, que se recupere pronto. Un abrazo

Tavi
 
joder con las rotondas!!! las podian haber hecho cuadradas!. En fin, un saludo y una pronta recuperación de Baldrick (aunque no tengo el placer de conocerlo). Por cierto, yo en las rotondas, aunque circule por su interior, pongo el intermitente para indicar que no voy a salir de ella (manda güevos), casi que también señalizo con el brazo izquierdo extendido, como antiguamente jajajajjajaajajajaja
Un saludo a todos
 
Vaya,

Acabo de enterarme (las vacaciones es lo que tienen...).

Espero que ya esten recuperados tanto fisica como animicamente, y que la peritacion de la LT sea favorable.

Un abrazo
janSolo
 
Arriba