Rotondeando al amanecer

totem

Acelerando
Registrado
11 May 2007
Mensajes
492
Puntos
18
Ubicación
SEVILLA
[video=youtube;9e0EbVWtbsY]https://www.youtube.com/watch?v=9e0EbVWtbsY[/video]:cool2:
 
Muy chulo lo de rodar sin tráfico, pero lo bonito es a las 2 de la tarde cuando salen todos de currar, andevapará...
 
Tan ricamente, seguro que no podia dormir y fue a comprar tabaco , a otra ciudad:D
 
Es curioso realmente el ver sin tráfico y con esa poca luz. Nunca he grabado nada de noche y me gusta como queda.

A tenor de grabaciones...

Dónde ponéis vosotros la cámara y cómo lo hacéis para minimizar las vibraciones de la imagen' Yo cuando grabo no hay manera de eliminarlas del todo y ya no sé si es que con una R1200GS es imposible conseguirlo, que la tengo que fijar como si me fuera la vida o que no la pongo en el sitio adecuado. la he puesto enganchada a retrovisores, barra central del manillar, encima de los antinieblas, pegada a una maleta de aluminio, en la asidera del copiloto para grabar lo que dejo atrás... no es que quede mal pero la imagen cimbrea siempre más o menos. A ver si algún crak me ilustra.
Comento esto porque la nitidez del vídeo que nos ha puesto "totem" es mucho mayor que los míos, hablando de rebote/efecto agua/vibración de la imagen.
 
Arriba