Tomaschesky
Allá vamos
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Por fin, después de una vuelta a los Picos de Europa entre el viernes y el sábado con la /5, esta mañana me decidí a cambiar la cadena de la distribución. Lo he hecho porque a pesar de todos los trabjaos realizados hasta la fecha todavía no va lo fina que debe de ir.
He ido desarmando y cuando he llegado al rotor he metido un trozo de varilla de 40 mm (el Churchill dice entre 40 y 50 mm) y con su propio tornillo he iniciado la extracción. Como, según lo aprendido, primero se endurece al apretar y luego ya se suaviza pues eso he hecho. Bueno, en definitiva, que despues de varios intentos me he cargado la rosca y el tornillo.
Ahora acabo de repasar todo con un macho y una hembra pero no hay nada que hacer. Deduzco que ya alguien había intentado sacarlo antes porque la pared de la carcasa justo al lado de la entrada del cable del velocímetro tiene un trozo roto, creo que intentaron hacer palanca.
He metido otro trozo de varilla de 3 cm por si la primera había sido demasiado corta. Ni se mueve y además la rosca no esta para muchas bobadas. Creo que la he preparado buena, :'(
Caballeros
He ido desarmando y cuando he llegado al rotor he metido un trozo de varilla de 40 mm (el Churchill dice entre 40 y 50 mm) y con su propio tornillo he iniciado la extracción. Como, según lo aprendido, primero se endurece al apretar y luego ya se suaviza pues eso he hecho. Bueno, en definitiva, que despues de varios intentos me he cargado la rosca y el tornillo.
Ahora acabo de repasar todo con un macho y una hembra pero no hay nada que hacer. Deduzco que ya alguien había intentado sacarlo antes porque la pared de la carcasa justo al lado de la entrada del cable del velocímetro tiene un trozo roto, creo que intentaron hacer palanca.
He metido otro trozo de varilla de 3 cm por si la primera había sido demasiado corta. Ni se mueve y además la rosca no esta para muchas bobadas. Creo que la he preparado buena, :'(
Caballeros