Rótula del espejo retrovisor R100GS

ESL

Acelerando
Aprovechando que tengo unas horas libres después del trabajo, le estoy dando un repaso a mi nueva GS y hay una cosa que debo reparar lo antes posible por mi seguridad: la rótula del espejo retrovisor derecho está un poco floja y no mantiene su posición después de rodar unos metros.

¿Es posible separar el soporte del espejo del propio soporte para apretar de alguna manera la rótula que permite el movimiento de ajuste?

No quiero cargarme nada sin estar seguro de que hay una manera más sencilla.

Ya sé que la solución más sencilla es cambiar el retrovisor, pero todo lo que me ahorre, bienvenido sea.

¿nadie ha abierto algún restrovisor para ajustar la rótula?

Yo al final le hice la rosca mas ancha y termine por ponerle los espejos de mi KTM Adventure, que tenia guardado sin usar, una maravilla y no le quita el aspecto de antigua a la moto...

slds

La solución ya la has dado: cambiar el retrovisor... Total, para lo que cuesta...
Si quieres aprovecharlo hasta que lo cambies, puedes ponerle cianocrilato en la rótula, ajustando la posición antes.
Cuando se rompa, lo cambias y ya está.

Aprovechando que tengo unas horas libres después del trabajo, le estoy dando un repaso a mi nueva GS y hay una cosa que debo reparar lo antes posible por mi seguridad: la rótula del espejo retrovisor derecho está un poco floja y no mantiene su posición después de rodar unos metros.

¿Es posible separar el soporte del espejo del propio soporte para apretar de alguna manera la rótula que permite el movimiento de ajuste?

No quiero cargarme nada sin estar seguro de que hay una manera más sencilla.

Ya sé que la solución más sencilla es cambiar el retrovisor, pero todo lo que me ahorre, bienvenido sea.

no hay manera de desmontarlo, puedes intentar que se apriete haciendo girar el retrovisor a derechas, sujetando el soporte, pero dudo que consigas que se apriete, yo lo intente y no lo consegui.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Atrás