Rotula telelever adventure!!!

juanbmw850r

En rodaje
Es normal que la goma de la rotula se rompa con 28.000 kms? voy a comprar una usada y tiene eso roto..en la bmw cuesta 160 euros porque viene con la rotula. sin mano de obra. el chico me dijo que me lo arreglaba por menos de 100 euros. es posible? un saludo

Si, por desgracia es normal.

Usa el buscador, hay bricos de como repararlo uno en su casa sin gastarte un pastón.

Uno de ellos es ponerle cinta vulcanizada, y para los restos. Yo lo llevo asi desde hace 30.000 km y perfecto.

Tambien es posible, la goma la venden por internet por 10 € mas o menos creo, cualquier taller no BMW te cobrar mucho menos

joer...pues vaya gracia. no sabes como buscar la goma? me refiero a que poner.un saludo

No dejes de comprar la moto por esto si te gusta, es un mal endémico.

Como te han indicado mira en el buscador, hay varias alternativas de solución.

no...si la moto esta apalabrada ya. esta en perfecto estado pero esa pijada es lo unico...jejeje.

Entiendo entonces que lo que se te ha roto no es la rótula sino el guardapolvos.
Si te lo cambian en el conce te cambiarán todo, es decir rótula incluida, pero si haces lo que te han comentado y como viene explicado en otros post, solo tienes que cambiar la goma.
Hasta con un guardapolvos de un CItroen de Xantia sino recuerdo mal se puede solucionar.
Y disfruta de esa moto que es una gran máquina.
VSsss.;)

claro..lo roto es el guardapolvos pero tengo que ver si afecto a la rotula tambien. es una adventure 30 aniversario que me tiene loco...ya la presentsre en una semanita mas o menos!!!

bueno como mucho habra entrado algo de polvo, asi que cuando la quites, limpia, y engrasa a tope.
yo estoy igual, la mia tiene una raja y la llene de grasa de litio con una geringa y le puse cinta bulcanizada y luego cinta (para hacer el apaño temporal)
pero hay un brico de uno que le pone un fuelle de un citroen xantia y le encaja perfecto y ademas dice que no se retuerce. para la semana voy a la citroen y le pregunto

si..en principio primero voy a mirar si tiene holgura si no ya cambio solo la goma...jejeje

Atrás