Rotura ABS integral modelo 2005

TAREK

En rodaje
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
188
Puntos
18
Quiero darle las gracias a BMW y en especial a los ingenieros, por su maravilloso sistema de freno Servo y ABS integral, que se me acaba de estropear con 70.000km.
He descubierto que a la emoción de montar en moto, acelerar, tumbar, rutear y ver mundo hay una mucho más emocionante y con un subidón superior de adrenalina que es la de quedarte sin frenos cuando más los necesitas antes de entrar en una curva, es curioso tener que entrar cruzando la rueda trasera mientras rezas lo que puedas rogando que aguante el neumático delantero.
Me acordaré eternamente del ingeniero que creó este sistema que cierto es que cuando funciona correctamente, frenas con un dedo, pero que cuando falla, puede ser fatal, este post quería escribirlo mi madre y mi esposa, pero no las he dejado, el tono era muy superior al mío.
Conclusión no puedo pagar la reparación o uno nuevo y tampoco quiero un sistema de servo ABS integral y por lo tanto elimino el sistema de la moto en espera de comprarme una Gs desde el 2007.
Saludos
 
Siento lo ocurrido y no es por fastidiar, pero en las GS del 2007 en adelante que ya no llevan servo freno también se les jode el modulador del ABS y su reparación no es precisamente barata. Eso sí, siguen frenando bien,aún sin frenada combinada.-
 
Ya se encuentran por Ebay módulos de ambas motos, a muy buen precio. Lo bueno de que se hayan vendido tantas, es que hay un mercado de piezas muy importante a buen precio.

Y sí, es una put..da que te quedes con la frenada residual sin esperarlo.
 
Propietario de una Gs de octubre 07, 30000km. fallo en la bomba del módulo ( del ABS claro ) no eres el único que se acuerda del ingeniero !!
 
Arriba