Rotura anclaje maleta R850R

pacomeybebe

Arrancando
Rotura anclaje maleta R850R
Hoy a las 18:58:40 Citar Modificar Borrar
Hola, necesito ayuda para saber si se puede reparar el anclaje de la maleta lateral de una R850R, que se me ha partida, entiendo que por el uso diario. Se puede desmontar la zona de la cerradura?, hay repuestos de esta pieza en algun sitio?, espero vuestra ayuda

Un saludo

Sí, los hay. En RKmotonet solían tener, pero hace tiempo que no les cae ninguno... Supongo que te refieres a las maletas Touring, y que lo que se ha roto ha sido el anclaje. Lo venden en el concesionario oficial, ya puedes preparar casi más de 150 euros, es la pieza más grande y la cambian entera...
Sé que por aquí algún forero muuuuuuy manitas ha apañado algo para repararlas, si entras en el buscador seguro que lo encuentras.
Suerte. ;)

Puedes buscar maletas de segunda mano en ebay, pero finalmente, si se te ha roto por el uso, creo que debes pensar en sustituirla por una nueva. Se puede cambiar solo la pieza interior y en el concesionario te pondrán la cerradura y la tapa de la que tienes rota. Eso si, no es barato.

A mí me pasó este verano. La reparación me suponía 150€ y al final arreglé con dos tornillos. Gratis pero un rollo quitar y poner. Unos días antes se me había roto la parrilla trasera.

Una vergüenza que usen materiales tan endebles. Sobre todo por las posibles consecuencias en marcha.

Atrás