Rotura botones ropa Rev'it. ¿Repuestos?

JoCarBin

Arrancando
B. noches,
¿Os ha pasado alguna vez? ¿Existen repuestos? ¿Ideas? Es un "corchete" algo extraño. Se ha roto por estar durisimo.
1756237550671.png
1756237605055.png
Muchas gracias. Un saludo.

Yo tengo una modista ex-profesional jubilada. Me ha arreglado varias prendas como cambiar una cremallera de una chaqueta Revit o ponerme una zona elastica en la zona de la cintura para un pantalon de cordura. Perfecto. Estoy en Bcn.
Luego hay también una cadena como La Cusitora que se dedica.
En cuanto a los Recambios yo los he conseguido directamente de Revit en atención al cliente y muy bien.
En tiendas físicas me decían que no era posible.

Última edición:
Yo tengo una modista ex-profesional jubilada. Me ha arreglado varias prendas como cambiar una cremallera de una chaqueta Revit o ponerme una zona elastica en la zona de la cintura para un pantalon de cordura. Perfecto. Estoy en Bcn.
Luego hay también una cadena como La Cusitora que se dedica.
En cuanto a los Recambios yo los he conseguido directamente de Revit en atención al cliente y muy bien.
En tiendas físicas me decían que no era posible.
Gracias por tu información. Buscaré la forma de intentar arreglarlo. El pantalón no lo compre en un distribuidor oficial de REV'IT y la garantía no lo cubre.

Aunque no lo cubría la garantía a mi en motos Garrido me enviaron la chaqueta a Revit y me la arreglaron de gratis. Eso si, tardaron un poco (ese mismo problema en el cuello de la de mi mujer).

Búscate una remachadora manual por Amazon o similar, que son muy baratas y te lo arreglas tú mismo.
Yo he arreglado remaches de esos en mi equipación y queda como nuevo.

Búscate una remachadora manual por Amazon o similar, que son muy baratas y te lo arreglas tú mismo.
Yo he arreglado remaches de esos en mi equipación y queda como nuevo.
Buenos días, el problema es que es un botón/pasador algo extraño (y creo que no muy practico), no es un remache típico de otros pantalones.
No obstante muchas gracias por tu mensaje y ayuda.
Un saludo.

Este te puede servir y tiene diferentes medidas.
Vale 10 €

Adjuntos

• Screenshot_20250828_113829_Chrome.jpg
    Screenshot_20250828_113829_Chrome.jpg
    75,5 KB · Visitas: 23
Buenos días, el problema es que es un botón/pasador algo extraño (y creo que no muy practico), no es un remache típico de otros pantalones.
No obstante muchas gracias por tu mensaje y ayuda.
Un saludo.
Elimina lo que se ha roto (ambas piezas) e instala lo nuevo (ambas piezas)
Te garantizo que te quedara genial y estarás orgulloso de haberlo reparado tú mismo

Atrás