Rotura brida grupo k 1200s del 2005

KANOSAFERROL.-

Curveando
Registrado
12 Nov 2008
Mensajes
8.046
Puntos
83
Ubicación
FERROL
El sábado mirando la moto, me encuentro con la brida del grupo rota.
Ya se que era una cosa habitual hace tiempo, pero ahora no se ve en el foro.

a47c36e66005f3aac63d937208e5ebeeo.jpg

foto tomada del foro.



Me la cambiaran si cargo en un conce BMW

¿Qué me aconsejáis?



Un saludo
 
Me da a mi que fuera de garantía te van a decir que la pagues.... ojalá te la cambien sin coste, pero creo que la brida no viene en el listado de campañas (vamos igual que si se te jode el modulador, embrague, etc...).

Es fundamental que al cambiar ruedas, respetar los pares de apriete, tener en cuenta que roscas acero contra aluminio, pasarse de apriete es cargarse la brida!!!!!

V,sssssss y suerte.
 
Yo iría al conce para su sustitución a su cargo. A mí me pasó hace un par de años en mi K12S (cuando casi todos los casos eran en GS y RT) y no tuve problemas para la sustitución sin coste en el conce (Motos Hernández, Madrid) a pesar de no ser cliente habitual.

Si te dicen que no, insistiría y le daría referencias de este foro de casos similares anteriores y los problemas de seguridad para tí y responsabilidad civil y/o penal (hay muchos casos) para ellos

uves
 
si te sirve de consuelo, tengo una k1200r de 2005 se me rompió la brida igual que a tí. Fuí al conce en vitoria y no me pusieron la más mínima pega. Lo único que me digeron, que de paso te hacemos una campaña que tienes pendiente y vienes por ella cuando quieras. Espero que tengas la misma suerte que yo. Ah!! mi moto no es comprada en ese conce aunque siempre paso las revisiones ahí.
 
Hola Kanosa va putada ...........siento no poder ayudarte,pero yo intentaria mirarlo en el conce de Coruña que tengo oido de casos de otras piezas de la moto cambiadas fuera de garantia...........total el no ya lo tienes,espero que lo soluciones lo mejor posible.

Un saludo
 
Gracias a todos por vuestro apoyo, mañana creo que me pasare por el
conce, aunque con muy pocas esperanzas.


UN saludo
 
yo no creo que sea asunto de garantía. La mía no lo estaba, y yo no era cliente del conce, pero después de consultar el conce con la marca, se hizo la sustitución. Creo que deberías reclamar el defecto, en caso de que al tramitar con el conce no haya respuesta afirmativa, puesto que es defecto conocido por la marca y sustituido en muchos casos
 
Gracias a todos lo dicho mañana me pasare por el concesionario, pero
con muy poca fe.


Un saludo
 
A mi ex R 1200 RT de 2005 que ahora tiene un amigo se la han cambiado GRATIS en el conce hace 6 meses y con 78.000 kms ...
 
He estado hoy por en concesionario de la Coruña, me lo han visto y me
han dicho que lo van consultar con central y que me llaman.

Esperaremos pues


Un saludo
 
He estado hoy por en concesionario de la Coruña, me lo han visto y me
han dicho que lo van consultar con central y que me llaman.

Esperaremos pues


Un saludo


Si te dan una negativa por respuesta, prueba en santiago en Amiocar. De un conce a otro cambia la cosa y te lo digo por experiencia, ademas tiene la hora de taller a 40.08 eur. y eso se agradece. Suerte y un saludo.
 
Si te dan una negativa por respuesta, prueba en santiago en Amiocar. De un conce a otro cambia la cosa y te lo digo por experiencia, ademas tiene la hora de taller a 40.08 eur. y eso se agradece. Suerte y un saludo.





Gracias por la aportación, pero estos me dijeron , que iban ha hablar con la central.

Esperare hasta la semana que viene.


Un saludo
 
Como Novomovil no me llamaban, los llame yo y estos me contestan que BMW
dice que nos se hace cargo, parece ser que no va a ser tan fácil.

Un saludo
 
Como Novomovil no me llamaban, los llame yo y estos me contestan que BMW
dice que nos se hace cargo, parece ser que no va a ser tan fácil.

Un saludo

No me extrañaría que ni tan siquiera llamaran a la central o delegado de zona. Yo de ti probaría en santiago a mi me solucionaron un problema cuando en otro me decían que nada de nada. Suerte y un saludo.
 
Escribe directamente a BMW iberica y ellos se encargan de poner las pilas, si no les amenazas con ir a bmw alemania, es una pieza que no se debe romper y llevan muchos fallos incluso han cambiado el diseño posteriormente.

Un saludo.
 
escribe a alemania directamente, no te cortes , ami solo me lo solucionaron escribiendo a alemania
 
Desgraciadamente, fuera de garantía y si no tienes el libro de mantenimiento sellado en concesionarios oficiales (que ayuda, pero no es impepinable) y no ser una campaña de producto defectuoso, lo más normal es que te nieguen la reparación gratuita.

A los que le han cambiado la brida fuera de garantía y sin llevar la moto a las revisiones oficiales, o les ha caído muy bien al encargado de turno, o les ha venido dios a ver, por que ya os comento que lo normal es que no te hagan ni puto caso.... (vamos como con el modulador, embrague, ralentí, ESA y mil historias más... que sabemos son, por decirlo de manera suave, males endémicos de nuestras motos).

Por enviar emails no pierdes nada y como ya han comentado el no ya lo tienes, espero de corazón que tengas suerte.

V,sssss
 
Desgraciadamente, fuera de garantía y si no tienes el libro de mantenimiento sellado en concesionarios oficiales (que ayuda, pero no es impepinable) y no ser una campaña de producto defectuoso, lo más normal es que te nieguen la reparación gratuita.

A los que le han cambiado la brida fuera de garantía y sin llevar la moto a las revisiones oficiales, o les ha caído muy bien al encargado de turno, o les ha venido dios a ver, por que ya os comento que lo normal es que no te hagan ni puto caso.... (vamos como con el modulador, embrague, ralentí, ESA y mil historias más... que sabemos son, por decirlo de manera suave, males endémicos de nuestras motos).

Por enviar emails no pierdes nada y como ya han comentado el no ya lo tienes, espero de corazón que tengas suerte.

V,sssss

yo soy uno de esos, se negaban, escribi a alemania y me pusieron el de acero
 
Pues a ver si tienes un poco de suertecilla y no son tan malos como a veces los pintan.

Un saludo
 
Bueno pues me han llamado de Novomovil, que van a volver a mirar el tema.
Le he enviado una fotos, como esta.

e482da2f139459782e3e5c07c75ec019o.jpg



Bueno a ver como acaba.


Un saludo
 
Arriba