ROTURA CIERRE MICROMETRICO HJC

MSB

Acelerando
Buenas noches,
Tengo un casco HJC i90 y se me ha roto el cierre micrométrico, concretamente la presilla que presiona la patilla dentada, posiblemente sea el muelle interno, ya es el 2º casco de HJC, que me pasa lo mismo y con este último, además se me acaba de estropear el mando que acciona el visor solar. Tengo otros cascos de otras marcas y no he tenido este problema.
¿Alguien ha tenido él mismo problema?, me he puesto en contacto con el distribuidor y directamente con HJC, pero como tiene más de 2 años, ya no está en garantía y me piden por la reparación, prácticamente lo mismo que si lo vuelvo a comprar nuevo. Está claro que no lo voy a llevar a reparar, pero no vuelvo a comprar otro HJC, en mi vida, pensaba que tenían mejor calidad.
Saludos a todos

Adjuntos

• IMG_3492.jpeg
    IMG_3492.jpeg
    100 KB · Visitas: 54
Hola.Josep.A mí me ha pasado lo mismo con el micrométrico HJC IS-MAX II, se me ha quedado flojo el cierre,y por mucho que meta la patilla dentada,se queda flojo.Yo ya no he dicho nada porque tiene ya 5 años.Pero bueno.No me esperaba éste fallo.El próximo será doble D.
saludos.

joder pues yo he llevado tanto en shoei, como en schuberth muchos años cierres micrometricos (sobre todo en schubert) y nunca me ha pasado esto, eso debe de ser un fallo de materias primas

Ese mismo problema de rotura de cierre lo he tenido yo, como ya mencione en su día, cuando abrí este hilo, precisamente también con 2 cascos HJC, el 1° con 1 año y me lo sustituyeron, después de mover mucho el tema y el 2° con 2 años de antigüedad, al final me canse y cambié de marca, tengo Shiro, Bmw Evo7, Sena, mt helmets y con ninguno he tenido el dichoso problema, que además infiere en nuestra seguridad.
No creo que vuelva a adquirir un HJC.

Atrás