rotura conmutador de calefacción puños en k 1300 gt

liluni

Curveando
Buenas.
El otro día en pingüinos se me jorobó el botón que acciona la calefacción de los puños.
El caso es que el mando estaba congelado porque amaneció a menos 10 grados y yo lo pulse varias veces hasta que los puños comenzaron a calentarse.
Ahora no vuelve a su posición incicial.
Es como si el muelle o pestaña que hay en el interio se hubiese roto.
A alguien le ha pasado esto?
La moto tiene un mes y un día.

en mi anterior moto, una suzuki, se me fué uno de los botones y me cambiaron en garantía la piña entera a pesar de que sabían como solucionarlo abriendola....a tirar de garantía

A mi se me fue el que quita los intermitentes de la piña derecha y me lo cambiaron sin problemas en garantía, solo el conmutador, no la piña.

Saludos

Aprovecho para comunicaros la próxima reunión de Geteros...y que podeis seguir en este post...

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1262896995/0

aunque os adelanto parte del programa y que iremos ampliando en el post que os he comentado.

RUTA PREVIA
El martes 20, saldremos por la mañana desde Madrid hacia Barcelona, otros saldrán de otros lugares de la península, con las paraditas de rigor y sin prisas, para llegar por la tarde, tomar el hotel y un paseo de tapas por Barcelona.

miercoles 21 a la ruta diseñada por Martí, Vic-Olot-Ripoll-Puigcerdá ,la comida la haremos en la zona de Olot (La vall de Bianya), en un pequeño restaurante familiar con cocina "casolana" (o sea de casa), pernoctando en el hotel Del Prado en Puigcerdá.

Jueves 22 seguiremos la ruta entrando a Andorra por El Pas de la Casa, la atravesamos y continuamos en dirección Estei d´Aneu y después el puerto de Sort y dormir en Valencia d'Aneu al pié de Baqueira, donde pernoctaremos.

Viernes 23 seguimos dando rueda, por la mañana entraremos en la Vall d'Aran, saldremos por el nuevo túnel de Viella y completaremos un recorrido hasta llegar a Lloret, bastantes kms, almuerzo en ruta y por la tarde estaremos en Lloret de Mar para recibir a los que se unan ese día.

CONCENTRACIÓN OFICIAL
Viernes 23.....San Jorge ::) ::)
Recepción del grueso de participantes, Hotel Evenia, entrega de documentación y casi con toda seguridad una camiseta conmemorativa, cena en el hotel y copitas con tertulia.

Sábado 24 ruta todo el día, (pendiente de definir) durmiendo en Lloret de mar.

Domingo 25, tras el desayuno, se emprende el regreso a casita. Yo en mi caso, pararé a comer en zaragoza con unos amigos y regreso a Madrid por la tarde.

en mi k1300r me han cambiado la piña de la derecha 2 veces, una porque fallaban los puños calefactables y otra porque fallaba el boton de arranque. y tambien la piña de la izquierda porque fallaban los intermitentes.
:-/

yo llevo 3 piñas !!!

En mi k 1300 gt de Marzo del 2009 me cambiaron las dos piñas por problemas con los botones en general, entre ellos una tarde fui a encender la moto y el boton de arranque dejó de funcionar, tuve que llamar a la grua. En cuanto a la garantía, sin problemas

a mi lo que se me ha roto no es el conmutador.
es el propio botón que se ha quedado hundido.
Pero bueno, esta tarde me la devuelven ya con toda la piña cambiada.

Atrás