Rotura correa dentada de transmisión de F 800 ST.

jafm

Allá vamos
Registrado
10 Nov 2010
Mensajes
650
Puntos
43
Ubicación
Madrid
Ayer según rodaba la moto empezó a hacer un ruido y paré, la correa dentada parece como que se había saltado un diente. Hay que cambiarla porque yae di cuenta que algunos dientes ya faltaban.Sabeis cuanto cuesta el cambio de correa, hace tiempo oí que había un marca que fabricaba la misma correa a menor precio. Sabéis algo de esto?. Os lo agradecería un montón la información que me podáis dar. Saludos
 
  • Like
Reacciones: fha
Buenas,

Si usas el buscador con correa continental encontrarás bastante información (Correa CT1158).

Vs.
 
Hola , aquí te dejo el enlace a un buen precio y la montas tu mismo es fácil,o algún amigote que te pueda hechar una mano....
 

Ahi se ve como cambiarla

Lo único que este hombre del video no tiene que destensar la excentrica para sacar la correa ni tensarla al final; caso de tener que hacerlo no es complicado pero requiere tener llaves de vaso torx...
 
Hola ,para eso estamos en el grupo,para poder ayudarnos en lo que podamos y decirte que yo la llevo montada en la mía y de momento 15.000 KLM y sigue flama....
 

Aunque no la pondré hasta dentro de unos 10.000 o 20.000 km, la compré unos días después de que pusiste este enlace a 94,95 euros. Me pareció muy barata pues la anterior la compré hace años a unos 120 euros. Entro hoy en el enlace y está a 145,90 euros.

O estaba equivocado el precio o yo que sé, pero solo me queda darte las gracias por ahorrarme 50 euros.

Saludos.
 
Última edición:
Aunque no la pondré hasta dentro de unos 10.000 o 20.000 km, la compré unos días después de que pusiste este enlace a 94,95 euros. Me pareció muy barata pues la anterior la compré hace años a unos 120 euros. Entro hoy en el enlace y está a 145,90 euros.

O estaba equivocado el precio o yo que sé, pero solo me queda darte las gracias por ahorrarme 50 euros.

Saludos.
Yo he hecho exactamente lo mismo. gracias por ahorrarme 50 leuros , para mi seria el primer cambio de correa llevo 86000 kms
Saludos
 
Yo la he comprado en Amazon la misma correa por 92 Euros y en Autodoc estaba a 86 Euros, por cierto lo pedí por Amazon, pero viene en una caja de Autodoc. Por montaje me cobraron 40 euros. Ya lleva puesta unos días y perfecta.
 
Yo la he comprado en Amazon la misma correa por 92 Euros y en Autodoc estaba a 86 Euros, por cierto lo pedí por Amazon, pero viene en una caja de Autodoc. Por montaje me cobraron 40 euros. Ya lleva puesta unos días y perfecta.
Precios imbatibles.
A qué taller la llevaste??

Enviado desde mi 22120RN86G mediante Tapatalk
 
La lleve a un taller multimarca que trabaja bien en Madrid. Y ya lleva dos meses que se hizo y sin problemas.
 
Ya sabes es esta en Amazon o en Autodoc Conti CT 1158.
 
Perdonad que me meta.... NO ENCUENTRO por ningun lado para la 800 GT , creo que la Contitech CT1208, es el modelo ..... no la encunetro en ninguna web española ni nada.... alguien que me pueda echar una mano, estoy sin moto. 🥴🤐

ACTUALIZO


He encontrado la pieza en solo 1 sitio en toda España, tremendo! que pasa que la gente no tiene F800gt ? o es que esto no se rompe o que pasa? increíble eh ... al final la broma entre 250 de la correa y 50 de ponerla, 300€ ,
 
Última edición:
No es la misma medida que la F 800 ST ?. , mira si en autodoc la tienen ponte en contacto con ellos, la que vende autodoc a Amazon para la F 800 ST, se la venden ellos.
 
No es la misma medida que la F 800 ST ?. , mira si en autodoc la tienen ponte en contacto con ellos, la que vende autodoc a Amazon para la F 800 ST, se la venden ellos.

Creo que la Gt es un poco mas larga y la correa en lugar dw 179 dientes tiene 182 o algo asi….
 
Hola yo la compre la CT 1208 en recamauto de Villareal por 112 euros mas 8 euros de envio para la F800 GT
va perfecta y mide 34 mm de ancho y tiene 182 dientes y 2 metros de largo
 
Arriba