rotura correas fc 650 cs

siro

Arrancando
Registrado
10 May 2003
Mensajes
8
Puntos
0
hola amigos llevo en dos semanas partidas 2 correas de la bmw fc 650 scarver por lo visto viene sin proteger la correa, se cuela una piedra y es atravesada la correa a traves de la catalina. Fallo de diseño o mala suerte dicen que solo me a pasado a mí pero aparte de los más de 200 euros por correa que he pagado con 9000 km. quisiera saber si a alguién más le a ocurrido, tengo fotos de la correa y la piedra incrustada por si alguien la quiere ver. bmw se ha lavado las manos y no quiere saber nada.
 
Hombre, yo creo que si se te ha metido una piedra... ha sido mala suerte. Imagina que de una pedrada del coche que llevas delante te rompe el faro, o la visera de tu casco. ¿Tú crees que Shoei o Nolan o cualquiera que sea la marca de tu casco se haría cargo de la sustitución de la pantalla?

Pues esto pinta igual. Mira si en la industria auxiliar existe algún protector para la correa de tu moto.

También es mala suerte :-/

Saludos
 
Hombre, yo tambien tengo una scarver, pero a mi se me rajo la polea de distribucion (ya colgue el post). Sin embargo la correa esta intacta aunque he pedido que me la cambien. No se si lo haran, pero en mi caso entraria como fallo de produccion. En tu caso, amigo siro, yo creo que es como dice Trotamundos, que no es un fallo de la moto, sino mala suerte. ???
De todas formas, andas solo por asfalto o te metes por pistas?. yo solo asfalto,ya que no creo que es una moto para pistas y tampoco es mi intencion y aun y todo me parece dificil la de la piedra. pero si te ha pasado 2 veces, no es algo tan al azar, seguro que existe ese fallo de proteccion.
un saludo.
 
solo ando por asfalto y la primera piedra era de brea de asfalto de carretera, sigo opinando que si estuviera protegida no debería ocurrir esto
 
Eso es el típico fallo de diseño de los primeros modelos de una serie,... como le pasaba a la F650 GS con el radiador, la centralita,etc.

Ese es el riesgo que se corre al comprar un modelo nuevo. Lo siento. :-/
 
Arriba