Vamos a ver, este tema ya se ha tratado muchas veces y yo mismo he puesto infinidad de veces el ejemplo del cardan de mi 100GS, lo tengo reparado con crucetas con engrasadores desde hace más de un año y perfecto, si se coge a tiempo y no están dañados los alojamientos de las crucetas estas se sustituyen perfectamente, el caso es que aquí en Sevilla tenemos muy buenos profesionales en nuestras motos y uno de ellos desde hace tiempo repara los cardan de las paralever con nuevas crucetas con engrasadores, es una operación delicada y se tiene que tener la maquinaria adecuada pero perfectamente viable, estamos hablando de Motos Miñón (antes BMVW), su tlfno 954 677 444, pregunta por Antonio Miñón, de hecho el otro día tenía un cardan reparado listo para la venta.
De todas formas siempre tienes la opción de otras casas de recambios muy muy conocidas que te reparan también el cardan o que te venden las crucetas sueltas como bmwboxersupplies, hace poco puse un post aquí con el cardan nuevo para las paralever que han sacado
Lo bueno es que todos sus componentes se venden por separado, metete en
http://www.bmwboxersupplies.com/index.php/cPath/4 y podrás ver incluso las crucetas sueltas a 55€
, de todas formas la mejor opción y económica es Motos Miñón, imprescindible un buen amortiguador y no darle mucho ángulo a la transmisión ya que siempre se estropea la cruceta de salida del cambio.
Espero haberte ayudado.