Rotura de cigüeñal

luxdea

Arrancando
Hola amigos de las clásicas, mi alta en el foro no podía ser por una causa más funesta (espero estar insertando esto en el apartado correcto...), a mi r75/6 le ha crujido el cigüeñal nada menos... la reparación en taller me cuesta casi lo mismo que un viaje a la luna, así que me estoy planteando de hacer un cambio del boxer completo, os agradecería cualquier sugerencia al respecto, si sabéis de alguien que tenga un motor de las series /6 o /7, etc...

eso es todo por el momento, saludos a todos los foreros!

cesc

Re: tragedia familiar

Comprante otro motor y ponle las tapas del anterior.... seguro que mas barato, y te seguira dando sastifaciones
Suerte

¡Jo tío, vaya sustos que das! Lees lo de "tragedia familiar" y abres el post con el corazón en un puño >:( Ya veras la que te va a caer ;D

Joder que susto!!!!!!!

Me alegro que solo sea el cigueñal (perdona la ironia)

Bueno, tienes una opcion y es... esperar a pescar uno en ebay y con paciencia ir haciendotelo tu ;) esto si en su defecto no se puede rectificar, cambiar casquillos y picar espuelas ::)

Esto si por crujir no lo entendemos por partir :o

Animo, ya veras como se soluciona y presentate, que te vas a llevar doble capon ;D

PD: Yo a 1,20€ el centimetro cubico jis jis jis (perdona las bromillas, son para animarte un poco)

Pero como nos das esos sustos k-brown >:( >:( >:( >:( me he asustado >:( >:( >:( >:( A un post así, podrías llamarlo: moto muerta, o cigüeñal kput, en fin, después de esto, la mayoría de nosotros nos sentimos heridos emocionalmente, nada que no puedas subsanar invitándonos a unas cervecillas en la primera salida que te vengas.
Preséntate, dinos de donde eres, como ha ido a parar esamoto a tus manos etc. y alguna foto.
salut.

Bueno... he buscado un poquito ;)

De tu modelo de moto... sin saber año de fabricacion a grandes rasgos he encontrado que hay quince (15) modelos que lo comparten... buscando en ebay.de es posible que encuentres algo interesante con tantos modelos ::)
Mirate esto y veras los modelos
http://www.realoem.com/bmw/partxref.do?part=11211338172&showus=&showeur=1&series=K51

Luego en una pagina usada por muchos de nosotros he encontrado esto que igual, tambien te interesaria
http://www.lamaneta.org/mercadillo/ventarecambusuario.cgi?movil=zeytah@gmail.com&num=123370

Hay diferentes opciones como puedes ver y si, es una muy muy gorda, pero no hay nada que no se pueda solucionar (o casi nada :-[)

Un saludo

Disculpadme pero creo que algunas expresiones sólo deben utilizarse cuando son extrictamente la realidad. Precisamente acabo de leer un post abierto en este foro, apartado de MENSAJES, donde este título viene al pelo por el fallecimiento de un forero al que todos echan de menos en estos momentos. Al leer éste he pensado que algo más había sucedido entre nosotros.
Sin ánimo de nada más, lo tuyo Luxdea es sólo una putada y espero que puedas solucionarlo a buen precio.

Tomaschesky dijo:
Disculpadme pero creo que algunas expresiones sólo deben utilizarse cuando son extrictamente la realidad. Precisamente acabo de leer un post abierto  en este foro, apartado de MENSAJES, donde este título viene al pelo por el fallecimiento de un forero al que todos echan de menos en estos momentos. Al leer éste he pensado que algo más había sucedido entre nosotros.
Sin ánimo de nada más, lo tuyo Luxdea es sólo una putada y espero que puedas solucionarlo a buen precio.

Secundo!!! >:(

Pincha en tu propio mensaje en el cuadradito de EDITAR y cambia el titulo, que estas pegando unos sustos :(

Joe ,tio ,hasta a mí me habias asustado :-/ :-/y eso que estaba "mu calladico" hace unos dias,reponiendome de la Cripta I y haciendo el traslado a la montaña de todos los enseres de mi santa esposa.Cuantas cosas tienen...........[/size]

Para los que hemos perdido a un buen amigo en un accidente motero, este tipo de "titulito" hace muy poca gracia, mas bien jode.
A mi personalmente me indigna que compares una avería de una maquina a una tragedia familiar.
En un foro motero la palabra tragedia sabemos a lo que va asociada.
Anda entra en tu post y borra el titulo, cámbialo, te harás un favor.
Gracias.
Gondolero.

Como verás somos mucho los moteros sensibles a ciertas cuestiones. No es algo exagerado, es natural que cada uno tenga su propia perspectiva sobre un tema como el de tragedia/familiar.

También me ha llamado la atención el título y he abierto no sin cierto miedo y prevención esperando encontar lo peor.

Hombre lo que expones es una jodienda, lo entiendo, y lamento que sea así, pero creo que hos harías un favor tremendo si cambiases el título tal y como te indican.

Suerte.

Uf, yo también me había asustado un poquillo con el titular del post...

Después de pensar lo que he pensado, el motor es secundario y tiene arreglo...

Suerte, que con la buena gente que anda por aquí resolverás el problema seguro... ;)

luxdea, he modificado el título del post para evitar mas sustos...

Si quieres cambiarlo de nuevo solo tienes que pinchar en Modificar, arriba del mensaje y hacerlo, pero por favor, que sea un título que no sea taquicárdico  ::)

Saludos  :)

Atrás