Rotura de la tapa del depósito de combustible.

jmsevillap

Arrancando
Hola a todos, usuarios de C650GT.
Una pequeña recomendación: Cuidado cuando basculéis hacia adelante el asiento de la C650 para abrirlo. Si por una casualidad habéis accionado antes la llave en el sentido de apertura de la tapa del depósito de combustible y esta se elevó un poquito y quedó abierta, al levantar el asiento os "llevaréis puesta" la tapa del combustible que romperá por sus goznes y saldrá despedida.
A mí me pasó y cuando fui a cambiar la tapa al concesionario, me confesaron que a la que tenían de exposición le había sucedido eso mismo tres veces.
Un saludo

Muchas gracias por recordarlo, al principio del foro ya se comento la rotura de la tapa, pero es bueno recordarlo para estar atentos.

A mi me ocurrió al principio, pero tuve suerte y no se rompió, a partir de entonces siempre tengo cuidado.

jmsevillap a mi me paso lo mismo el día que la estrené! No controlaba como abrir el asiento y abrí primero el depósito y luego el asiento y se rompió! Le dije al conce lo que me había pasado y si podían meterlo como garantía, consultaron con BMW hispania y me la pidieron sin ningún coste. Creo recordar q me dijeron q la tapita vale 65€!

A mi me habrá pasado como 10 veces, y la tapa salta , pero sin romperse . Increíble

A mi al principio me paso 4 o 5 veces. Tuve suerte y no se me rompió. Luego te acostumbras y ahora ya no me pasa nunca

Atrás