Rotura de lanza a favor de "XENA"

chim

Allá vamos
Este verano , en Andorra: 3 días lloviendo sin parar y con el antirrobo de disco "XENA XN-15" colocado y continúa funcionando perfectamente. ::)

Este fin de semana: 1 día entero bajo la nieve y con el XENA XN-15 colocado y continúa funcionando perfectamente. ::)

dscn06835ic.jpg

dscn06822md.jpg

Pongo el post porque aparte de estar contento con este antirrobo y quererlo compartir, también quiero "demostrar" que es un producto resistente a las inclemencias del tiempo...por ahora. :)

Bonitas fotos...
Yo tambien tengo un Xena X15 desde hace tiempo y sin problemas.

Saludos.

Yo también estoy contento con la XN 15.

Saludos chim, la ultima vez que nos vimos también había nieve. Espero que esta vez no hubiera caídas por hielo en el grupo.
A ver cuándo te animas y vuelves a rular con nosotros ( aunque vayamos despacito  ;) )

Canter dijo:
Yo también estoy contento con la XN 15.

Saludos chim, la ultima vez que nos vimos también había nieve. Espero que esta vez no hubiera caídas por hielo en el grupo.
A ver cuándo te animas y vuelves a rular con nosotros ( aunque vayamos despacito  ;) )

Hola, Canter. Te envío un cordial saludo.

Afortunadamente no hubo caídas, a pesar de que el tiempo era muy malo (lluvia, nieve, granizo, viento, y encima me tocó conducir de noche, tanto de ida como de vuelta). Fue en Segura de la Sierra, Jaén.

La verdad es que tengo ganas de quedar de nuevo con vosotros: Lo pasé muy bien, fue una bonita salida, a pesar de las circunstancias (mal tiempo y la caída, sin consecuencias de un compañero).

Me pondré en contacto con vosotros esta semana.

PD: Ya tengo preparados hace tiempo los DVDs que me pedísteis, lo que ocurre es que esperaba que Eusebio me llamara....

Hasta pronto, Canter. ;)

Gordólogo dijo:
Yo hablaré de él, cuando vea qué es lo que le pasa.
Yo estoy con Gordologo, cuando se solucione mi tema veremos... ::)

Pero he de decir que mientras funcionaba correctamente estaba muy contento con el.

Karlos BMW dijo:
Chim, al margen del Xena, no se te ha ocurrido ponerla una funda a la pobre moto.  :-?

:D :D :D

O un toldillo a la ventanuca con sensor de nevada y detección de amotoaparcada que también quedaría muy mono y práctico... ;D ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]

Chim es otra idea, no te molestes que es broma por supuesto.

Un saludt

Karlos BMW dijo:
Chim, al margen del Xena, no se te ha ocurrido ponerla una funda a la pobre moto.  :-?

;D ;D

La verdad, Karlos, es que estaba a 350 Km de mi casa e iba invitado por mi cuñado, aunque tampoco esperaba que nevara esa noche. Cuando ví la moto por la mañana se me vino el mundo encima.. :'(

De todas formas, gracias por el consejo. ;D

Saludos, Karlos.

chim dijo:
La verdad, Karlos, es que estaba a 350 Km de mi casa e iba invitado por mi cuñado, aunque tampoco esperaba que nevara esa noche. Cuando ví la moto por la mañana se me vino el mundo encima.. :'(

Yo la hubiera metido en la casa de tu cuñado, dado que con una GS no hay problema para subir por las escaleras. ;D ;D ;D

M A G I C dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1140454651/0#7 date=1140517378]Chim, al margen del Xena, no se te ha ocurrido ponerla una funda a la pobre moto.  :-?

:D  :D  :D

O un toldillo a la ventanuca con sensor de nevada y detección de amotoaparcada que también quedaría muy mono y práctico... ;D ;D ;D ;D  [smiley=2vrolijk_08.gif]

Chim es otra idea, no te molestes que es broma por supuesto.

Un saludt
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sí que lo pensé y estuve a punto de comprarlo, pero el [highlight]sensor de nevada y detección de amotoaparcada[/highlight] consume mucha batería por lo que deseché la idea. :P :P

;D ;D ;)

PD: Por supuesto que no me molesto( >:( >:()

Saludos. ;) Ah! Y gracias por las sugerencias..

Karlos BMW dijo:
[quote author=chim link=1140454651/0#10 date=1140542954]La verdad, Karlos, es que estaba a 350 Km de mi casa e iba invitado por mi cuñado, aunque tampoco esperaba que nevara esa noche. Cuando ví la moto por la mañana se me vino el mundo encima.. :'(

Yo la hubiera metido en la casa de tu cuñado, dado que con una GS no hay problema para subir por las escaleras.  ;D    ;D     ;D[/quote]

Sí, pero no conoces a mi cuñada..... :P :-X :-X

Aunque creo que en el fondo todo es ENVIDIA porque tú no tienes una trail. Je, je.. 8-) :P

Hasta pronto, ILUMINATOR. ;D ;)

Karlos BMW dijo:
El mio tampoco me dió problemas.  ;)

21897628_a26d1f0f97.jpg

21897630_702bb50508.jpg

22794391_b88d86fae9.jpg

Y eso que no conoces a mi cuñada.  ;D   ;D    ;D

Por lo que se ve en las fotos a tí tampoco te dejó la cuñada entrar la moto a casa, y encima seguro que te obligó a que la aparcaras en el PASO DE CEBRA para que te multaran. :P ::)

PD: Espero que no te multaran.. ;) ;D ;D

También tengo el XN-15 y muy contento, lo he probado con lluvia y... funciona muy bien.

Un saludo.

Pep

chim dijo:
Por lo que se ve en las fotos a tí tampoco te dejó la cuñada entrar la moto a casa, y encima seguro que te obligó a que la aparcaras en el PASO DE CEBRA para que te multaran. :P ::)

PD: Espero que no te multaran.. ;) ;D ;D

Que va, si fue un día típico con temporal. ::)

Lo del paso de cebra ... en primer lugar cuando aparqué no estaba y en segundo lugar recurrí la multa explicando que esto no es Africa, y por lo tanto no hay cebras, así que no tenía sentido, y me la quitaron. :P

Y sigue la lista ( la tonta, no la he encontrado) Don KARLOS

[highlight]BRICOMAN, SUPER_INFORMEMAN, DOKTOR, MAESTRO, ILUMINATOR[/highlight], hé hé hé (risita)

vaya colección. ;D ;D ;D

Saludos a todos y a Vd. D KARLOSBMW (de Vd. por favor) ::)

Supongo que será como cualquier otro producto, es decir, puede salir algunos defectuosos pero su número dependerá de los controles de calidad que apliquen.

Lo verdaderamente importante es que tengan un buen servicio postventa y no digo que me regalen uno sino que me cobren por arreglar el que tengo, el cual me empezó a dar problemas al año más o menos. Ahora mismo después de 3 años lo llevo sin pilas ya que me sonaba constantemente y he probado de todo.

En fin mala suerte. :'( :'( :'(

Atrás