ROTURA DE MALETAS R850R

javimore

Arrancando
Se me ha roto ya 3 veces el sistema de cierre de las maletas:

1. la primera vez, me convencieron de que fue culpa mía, y creo que es cierto: no enganché bien la maleta, y en un bache salió volando (se rompió el gancho de fijación...)

2 y 3: cierro la segunda asa de la maleta y no hace el "CLACK" habitual, al segundo oigo caer el gancho de fijación (que es de una aleación metálica...) al suelo. Esto me pasó en ambas maletas con menos de una semana de diferencia (eso es casualidad...)

Yo pienso que es un fallo de diseño del sistema de cierre, y NO QUIERO VOLVER A PAGAR LOS 200€....

Os ha pasado a alguno? habéis reclamado a BMW con éxito?

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.... GRACIAS

Pues hombre, en un año y pico de abrir y cerrar todos los días (voy al trabajo con ella los 365 días) no he tenido problema. Pero ahora ya esoy acoj.... :-/
Si es que tengo que dejar de leer determinados post... :'( :'( :'(
;D

Ahora en serio: No sé yo si no habrá sido la causa de la rotura de una de las maletas de un RT que le vendieron a un coleguilla... no sé... no sé... :(

javimore dijo:
Se me ha roto ya 3 veces el sistema de cierre de las maletas:

1. la primera vez, me convencieron de que fue culpa mía, y creo que es cierto: no enganché bien la maleta, y en un bache salió volando (se rompió el gancho de fijación...)

2 y 3: cierro la segunda asa de la maleta y no hace el "CLACK" habitual, al segundo oigo caer el gancho de fijación (que es de una aleación metálica...) al suelo. Esto me pasó en ambas maletas con menos de una semana de diferencia (eso es casualidad...)

Yo pienso que es un fallo de diseño del sistema de cierre, y NO QUIERO VOLVER A PAGAR LOS 200€....

Os ha pasado a alguno? habéis reclamado a BMW con éxito?

ESPERO VUESTRAS RESPUESTAS.... GRACIAS

a mi me acaba de pasar lo mismo esta noche lo mismo con mi maleta derecha. me ha adelantado la cabr... al coger un bache. la recojo un poco arañada tras dar varios botes( iba vacia) y recojo tambien de la calle( menos mal que no venia ningun coche e iba despacio) el gancho de sujeccion de la maleta partido.
se han hecho cargo de lo tuyo en el concesionario.? en caso contrario, sabes si es reparable?

saludos

pedrotaxi dijo:
a mi me acaba de pasar lo mismo esta noche lo mismo con mi maleta derecha. me ha adelantado la cabr... al coger un bache. la recojo un poco arañada tras dar varios botes( iba vacia) y recojo tambien de la calle( menos mal que no venia ningun coche e iba despacio) el gancho de sujeccion de la maleta partido.
se han hecho cargo de lo tuyo en el concesionario.? en caso contrario, sabes si es reparable?

saludos

Hay empresas especializadas en plásticos que pueden soldarlo y dejarlo como nuevo.
A mi me lo hicieron en la maleta izquierda tras sufrir una caída y quedó nueva y luego el pintor se encargó de darle el toque estético hasta dejarla tan bien como si fuera de fábrica.

Atrás