ROTURA DE RADIOS ADVENTURE

TERREMOTO

Arrancando
Registrado
25 Sep 2003
Mensajes
1
Puntos
0
ALGUIEN SABE ALGO DE LA ROTURA DE RADIOS EN LAS R1150GS ADVENTURE?
OS HA SUCEDIDO A ALGUNO?
CUAL ES LA SOLUCION? CAMBIAR LLANTA SI O NO?
MI MOTO ESTA EN GARANTIA, TIENE 3 MESES
GRACIAS
 
Re:  ROTURA DE RADIOS ADVENTURE

¿Cómo se te han roto? :eek:
 
Re:  ROTURA DE RADIOS ADVENTURE

Que raro¡¡ :eek:
De todas formas, si está en garantía, ya sabes: al taller.

Saludos.
 
Re:  ROTURA DE RADIOS ADVENTURE

Sólo se me ocurre pensar que hayan sufrido un TERREMOTO

(pero grande, eh?)

:eek:
 
Re:  ROTURA DE RADIOS ADVENTURE

Cambiar la llanta seguro que no. A un colega se le oxidarón y se los cambiarón en garantía, pero sólo los radios, que por cierto, no es "moco de pavo" por el tema de la tensión que tienen que tener.
 
Re:  ROTURA DE RADIOS ADVENTURE

¡¡ Que bestia !! :eek:

¿Como has hecho eso? ¿Te has puesto a dar saltos como Edgar Torronteras? ;D

En todo caso la moto está en garantía así que que se ocupe BMW.
 
Re:  ROTURA DE RADIOS ADVENTURE

A mi se me rompió un radio en la GS (no me preguntes como) fuera de garantía y no me cobraron la mano de obra, solo cobraron el radio (1,20 eur)...

Y ya que estamos con los radios, tengo unos cuantos con puntitos de óxido ¿alguna solución aparte del estropajo?


Saludos
 
Re:  ROTURA DE RADIOS ADVENTURE

La gracia de los radios es que si se parten pues se cambia el radio y listo. Por eso las llevan las motos de campo. Aparte de que absorben mejor los impactos ya que no son tan rígidas como las de carretera. Otra cosa es que se quede la llanta hecha un ocho y haya que cambiarla.

El problema de los radios es desmontar las cubiertas y sobretodo equilibrar la rueda de nuevo. Porque lo de equilibrar una rueda de radios hay que reconocer que es un arte. En motos no tengo mucha idea, pero en bicicletas teneis que ver al padre de mi mecánico. Está el hombre sentado (que debe tener 70 años) y cuando hay que equilibrar una rueda, se levanta, la pone en el palpador, y en 30 segundos te la equilibra. Increible, un artista. Y ya puedes bajar a 75 por hora por un puerto que ni se menea. Un reloj suizo, vamos.

Bueno, que me estoy yendo del tema. Que se parta un radio según lo que hagas es hasta relativamente normal. A lo mejor le has dado un viaje a la rueda subiendo un bordillo, o pegando un salto ;D... Así que no te preocupes, llévala y que te cambien el radio y a seguir rodando.
 
Arriba