¿Rotura de stock en ruedas de radios para Adventure?

jcriadon

Arrancando
Lanzo la pregunta por si alguien sabe algo, tengo un amigo con una Adventure del 2010 que tuvo un accidente hace un par de meses y entre los desperfectos estaba la rueda delantera, pues bien, la moto ya está reparada pero no encuentran rueda nueva delantera para la adventure, le han dado dos versiones, una que hay rotura de stock y otra que la fábrica que hacía las ruedas cerró, sinceramente me parecería acojonante que una de las motos más vendidas no tenga ruedas, ¿alguien sabe algo?

Gracias.

Lanzo la pregunta por si alguien sabe algo, tengo un amigo con una Adventure del 2010 que tuvo un accidente hace un par de meses y entre los desperfectos estaba la rueda delantera, pues bien, la moto ya está reparada pero no encuentran rueda nueva delantera para la adventure, le han dado dos versiones, una que hay rotura de stock y otra que la fábrica que hacía las ruedas cerró, sinceramente me parecería acojonante que una de las motos más vendidas no tenga ruedas, ¿alguien sabe algo?

Gracias.

Con las ruedas de radios...no se, pero te puedo contar que hace 15 días compré el último ABS para K1200 LT que había en España y en Europa en la BMW....y sin fecha de fabricación, así que no me extraña lo que le han dicho a tu amiguete.

Saludos

Yo espere un mes para los radios de mi GS, no me extraña nada.

Pues si os pasáis por el apartado de GS, hay un compañero con una 1200GS 2012 con caja de cambios rota y no hay stock!!!

Desde luego, la marca se cubre de gloria, si algo era santo y seña de BMW, era el tema de los recambios, si se vuelve vulgar tb en esto, cada vez serán más las razones para prescindir de ella y explorar otras marcas...

Joooderr, me parece estar leyendo historias de Aprilia en los 90 del siglo pasado.... :shocked:

Que pena que sea más sencillo conseguir repuestos de una K 75 que de una 1200 GS...

Algo huele a podrido en Dinamarca, perdón en Alemania...

Manuel

Algo parecido sufrí en mi r1200r que tan poco me duro. Tuve que esperar 2 meses a un ESA trasero y eso fue en 2014.

Lo que hay que hacer es darle publicidad a esta vergüenza de servicio postventa, que se entere todo el mundo, y poner verde a bmw en cualquier medio que tengamos a mano, y.....porque?, pues porque no se puede permitir que te estafen, cuando compras una moto nueva compras también una garantía y un servicio postventa, sino funciona solo te queda protestar.
Yo Mas de un mes esperando un silenciador, no es una pieza clave, pero te frustra. Bueno y lo que contais que llevais esperando, eso es alucinante, surrealista.
Un saludo a todos.

Atrás