Rotura de una entrada de gasolina

JABEQUE_1200

Allá vamos
Registrado
14 Nov 2005
Mensajes
631
Puntos
0
Es la conexión de la manguera de la gasolina al inyector derecho.

Pues eso estimados, que se me ha partido esta pieza por un golpe con la bota. Total que me ha jodido la salida a mi y a mis compañeros esta m.... de pieza de plástico barato. Ahora tendré que comprarle un protector en la industria auxiliar.



imagen022ot5.jpg
 
Para evitar eso, lo primero que hice fue poner un protector de touratech a mi adv.
 
Siscu dijo:
Ya puedes cambiar el inyector  :( >:(

¿Es necesario cambiar el inyector? Espero que vendan esta pieza suelta y que no me tenga que comprar el cilindro completo como me ha dicho un "amigo"
 
Según este despiece, se vende completo el conjunto de distribución de la gasolina, desde la bomba hasta la entrada del inyector. Esta es la pieza en cuestión, la señalada con el nº 1

233ux7.png
 
Pues menuda gracia...parece mentira..

en fin...a ver..de que protector de la industria auxiliar hablais?? si alguien puede poner el link..se lo agradeceria!

Muchas gracias y suerte jabeque! (cuantos años tiene tu moto?)

Saludos!! ;)
 
Vogel dijo:
Pues menuda gracia...parece mentira..

en fin...a ver..de que protector de la industria auxiliar hablais?? si alguien puede poner el link..se lo agradeceria!

Muchas gracias y suerte jabeque! (cuantos años tiene tu moto?)

Saludos!! ;)


El protector lo tengo localizado. Wunderlich tiene uno y Touratech otro. Mi moto es del 2004. Ya sabrán de mi cuando me den el precio. Creo que van a oir el grito desde ahí.
 
Gracias Jabeque, lo voy a buscar y si es barato me lo instalo para que no me paso lo mismo...

He abierto un post para poner problemas y soluciones para que la gente pueda evitar el problema antes que suceda ;)

En fin..paciencia...y ya nos contarás..a ver, no creo que se tenga que comprar entero esto..y sinó una solución es buscar una pieza de segunda mano...en fin, suerte!
 
jabeque dijo:
 ¿Es necesario cambiar el inyector? Espero que vendan esta pieza suelta y que no me tenga que comprar el cilindro completo como me ha dicho un [highlight]"amigo"[/highlight]

;D ;D :-* :-* :-* :-*
 
Hola, hola

Si cuanto más grande más b..bo ;D ;D ;D ;D ;D

Petardo, dime si ya te has movido en desguaces ?????
 
   Coño, los Canarios han salido al exterior ;D ;D ;D

    La pieza en cuestión me confirman que viene completa y que el precio son 72 € más el montaje, que serán otros 90 porque da mucha lata. Esta tarde desarmo la moto y veo si la puedo cambiar yo. Por ese precio no vale la pena repararla ni buscarla en los desguaces. Eso se deja para tí que te gusta rebuscar en la chatarra.  ;D ;D ;D  No hay más que verte la moto como la tienes.
 
Arriba