rotura del cardan 1200gs

antonio_cruz

Arrancando
buenas el cardan hace un ruido en la parte superior donde esta la articulacion como si se ubiese soltado de la caja de cambios o la trocolilla que me imajino que lleba . quisiera saber si alguien a tanido ese problema y como lo areglo un saludo

Carraco chulo, que aquí lo que hacemos es ayudar, no adivinar. Para eso ya esta la bruja Lola.
Da mas datos.
Saludos

27283229282F29192534333C460 dijo:
buenas el cardan hace un ruido en la parte superior donde esta la articulacion como si se ubiese soltado de la caja de cambios o la trocolilla que me imajino que lleba . quisiera saber si alguien a tanido ese problema y como lo areglo un saludo

En las CLASICAS existen preguntas y respuestas de este tema, leelas.

Saludos.

636C766D6C6B6D5D61707778020 dijo:

punto muerto,caballete central y gira a mano la rueda a ver si notas dureza, mucha holgura. .si es así suelta el grupo final según mi tutorial de cambio de aceite del grupo final, y mira la cruceta a ver en que estado se encuentra.

Si se hubiera roto del todo la rueda de detrás estaría libre tenga la velocidad que quieras puesta, o notarías durezas irregulares al girarlo, cosa que no creo que te esté pasando ;)

ya e visto por el fuelle que la cruceta superior esta rota tiene areglo las crucetas o ay qe cambiar todo el cardan

Si no están excesivamente averiadas, tienen arreglo. En Sevilla las reparan y creo que los de las Guzzi también.
Donde la lleves a reparar te diran.

Saludos.

Atrás