rotura del carenado rs

FERNANDEZ

Curveando
Hoy me han volcado la moto. Un coche, de un amigo, al maniobrar no la ha visto y ...al suelo.A efectos de seguro , hemos quedado en hacer el papeleo el lunes. La moto , quiero que se repare en un taller de chapa y pintura del pueblo , donde prácticamente , puedo estar supervisando la reparación.
Se ha roto, pero bien roto, el panel lateral derecho del carenado, el panel que lleva el intermitente, y va unido por arriba , mediante los remaches negros a la cúpula.
He mirado el real oem , y los paneles aparecen como finalizados. Con lo cual , no puedo saber ni el precio. Los remaches y los tubitos de cobre , si que están localizables.
¿Sabéis si en algún sitio venden el carenado por "trozos" ?
Siempre podré comprar algo de segunda mano, pero a efectos del seguro y del presupuesto , sería preferible un sitio que pueda emitir factura.
De todas formas, si alguien tiene esa pieza , para vedérmela, y me pone un privado, se agradece.

Gracias a ambos.
JL.Una cosa así es lo que creo que necesito. El problema de estos carenados es el transporte, que debe valer mas que el propio carenado , debido al volumen que ocupa.
He echazo un vistazo a milanuncios, y ebay de España y no veo nada por aquí cerca, que me permitiera ir a a por él y traermelo en el coche.

Atrás