Rotura del cierre de las maletas (R1100RT)

Mc-Gyver

Curveando
Registrado
23 Oct 2008
Mensajes
2.674
Puntos
48
Tarde o temprano siempre pasa. Y ayer me paso a mi. Fue culpa mia por querer subir al hotel por una carretera nevada y no dejar la moto en el pueblo anterior. Fue casi en parado cuando la moto se cayo. Fue casi dejarla apoyar, pero la maleta izquierda saltó, y la pieza que fija la maleta al portamaletas se partio. Es una pieza metalica de la peor calidad, tipo calamina, que fija la maleta por debajo y evita que esta se salga de sus apoyos.

He estado buscando por el foro y lo unico que he encontrado es cambiar la maleta entera (buscando ofertas en Ebay) o cambiar la caja de mecanismos.

Me resisto a rendirme tan pronto. Estoy seguro que esa pieza en cuestion se puede hacer fabricar (segun realoem no hay despiece). Hay alguien que lo haya hecho ya?
 
Yo te comento lo que me paso a mí, me tiró la moto en parado un coche y en la caida rompió esa pieza, en la bmw me dijeron que tenía que cambiarla entera y así lo hicieron, en este caso pagaba el seguro, por cierto no andes con ella así porque aunque se sujete, a mi me saltó en marcha al suelo. Asi que me parece que vas a tener que ingeniar algo.
Un saludo.
 
Yo tengo otro colega que le paso como a ti ,no se lo que hizo le preguntare y ya te dire . saludos.
 
si no me equivoco te refieres a la chapa que sale para que se agarre la maleta al portamelatas? la palanquita que sale cuando bajas los asideros ?

Creo que un amiguete tiene el sistema completo sin bombines, si te interesa le pregunto si lo vende y precio, el rompio la maleta y se compro otra, la tuvo que poner su bombin ya que la otra le venia sin el, ya me diras, te valen el de una R o RT tambien, creo que son los mismo ya que las maletas de mi R enganchan en mi RT, eso si ambas son del 2000 pero la izquierda de la R es mas pequeña por el silencioso que esta a ese lado.
 
Efectivamente, es esa chapita. Mañana desmontare y vere lo que encuentro y si es reparable.

Respecto a las maletas, son iguales desde la 850 a la 1150 independientemente del modelo.
 
Hola!!! Casi lo mismo me pasó a mí hace dos semanas, yo me cargué la maleta DERECHA y tengo la famosa piececilla rota. ¿Cuál te cargaste tú? No sé si se pueden comprar las maletas separadas, en caso que haya que comprarlas juntas y que la tuya sea la izquierda, igual podríamos llegar a un acuerdo! No sé... ya me cuentas. Saludos!
 
Mc-gyver, lo que yo tengo es la pieza 1 completa de este enlace

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51671&btnr=46_0295&hg=46&fg=20

la tuve que comprar entera, para poderle quitar la chapita roja del kit de reparación 13 que en su día no vendían suelto.

Si te sirviera, como has de sacarlo todo, puedes aprovechar tu chapita roja y el bombín y te queda la maleta nueva otra vez ;) . Ya me pasaras las fotos

Saludos
 
Hola!!! Casi lo mismo me pasó a mí hace dos semanas, yo me cargué la maleta DERECHA y tengo la famosa piececilla rota. ¿Cuál te cargaste tú? No sé si se pueden comprar las maletas separadas, en caso que haya que comprarlas juntas y que la tuya sea la izquierda, igual podríamos llegar a un acuerdo! No sé... ya me cuentas. Saludos!

La caja es la misma independientemente de la maleta, incluso el top-case. Puedes comprar solo la caja, no hace falta cambiar toda la maleta, ni mucho menos las dos.

Mc-gyver, lo que yo tengo es la pieza 1 completa de este enlace

http://www.realoem.com/bmw/showparts.do?model=0402&mospid=51671&btnr=46_0295&hg=...

la tuve que comprar entera, para poderle quitar la chapita roja del kit de reparación 13 que en su día no vendían suelto.

Si te sirviera, como has de sacarlo todo, puedes aprovechar tu chapita roja y el bombín y te queda la maleta nueva otra vez   . Ya me pasaras las fotos

Saludos

Es una opcion a tener muy en cuenta. ¿Vas a ir a Vinuesa?

Esta mañana he desmontado la caja y parte del mecanismo. Tengo pensado "fabricar" la pieza rota con pletinas de hierro, grupo de soldar, radial y paciencia, salvo que la consiga a un precio razonable. ::)

Os dejo fotos del proceso de desmontaje.

Este es el apaño que hice para traer la maleta puesta.
DSC03651.JPG


Aqui se aprecia la pieza rota y que falta un trozo

DSC03652.JPG


DSC03653.JPG


Deberia estar asi, como en la otra maleta.
DSC03654.JPG



Desde el interior de la maleta, la caja esta sujeta por 7 remaches.
DSC03655.JPG


DSC03656.JPG


Se quitan los remaches con lo que podais. Una dremel viene bien. Entre el remache y el plastico hay arandelas de goma que se estropean y habra que reponer. Ademas le voy a poner remaches de ala ancha para que reparta mejor la fuerza en el plastico.
DSC03657.JPG


Sacais los pasadores que sujetan la pieza negra a los ganchos que cierran la maleta
DSC03659.JPG


Queda asi, y llena de polvo de cortar los remaches  :(
DSC03660.JPG


La caja sale en sentido horizontal suponiendo la maleta en posicion de marcha.
DSC03661.JPG


DSC03662.JPG


DSC03663.JPG


La pieza rota
DSC03665.JPG


Se van quitando los plasticos embellecedores que van con tetones. Aqui interesa usar la llave que dan sin mango ya que el mango molesta para sacar el plastico. Yo no la tenia a mano y no he podido sacar uno de los plasticos. Esta tarde lo hare.
DSC03666.JPG


DSC03667.JPG


DSC03668.JPG


Ahora hay que sacar lo que queda de la pieza rota. Hay que taladrar unos cuantos remaches:
DSC03673.JPG


DSC03675.JPG


Se saca el pasador:
DSC03677.JPG


DSC03678.JPG


DSC03679.JPG



Aqui quedan las dos "patitas" de la pieza rota.
DSC03680.JPG


Como encima el trozo que falta quedo perdido en la nieve y no lo pude encontrar, pues tengo que sacar las medidas del otro sin desmontar, cosa un poco complicada...

DSC03686.JPG


Hasta aqui lo que ha dado la mañana...
 
56594C4C3C0 dijo:
Mc-gyver, lo que yo tengo es la pieza 1 completa de este enlace

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51671&btnr=46_0295&hg=46&fg=20

la tuve que comprar entera, para poderle quitar la chapita roja del kit de reparación 13 que en su día no vendían suelto.

Si te sirviera, como has de sacarlo todo, puedes aprovechar tu chapita roja y el bombín y te queda la maleta nueva otra vez  ;) . Ya me pasaras las fotos

Saludos



Hola ;) ;) ;)

Amí también se me ha partido esa pieza >:( >:(,si el amigo Mac-gyver no está interesado en la pieza que le ofreces,a mí me interesaría

Gracias y saludosss
 
La pieza parece que es más cara casi que la maleta,a mi la rompieron al darme un coche y la verdad es que tuve que cambiar la maleta ,pagó el seguro del coche.
 
Hola, si alguno sois de Madrid, he comprado un par de piezas de desguace y yo tengo las maletas en perfecto estado, pero pregunte por curiosidad.

Un juego entero de maletas de las de la Guardia civil, estan bastante bien de estado. 200 Leuros, las dos completas. Si alguno le interesa le paso telefono. Un saludo.
 
Buenas noches, acabo de hacer las fotillos del cierre ;) y efectivamente es el mismo. Esta muy nuevo, ya que se me rompió la lengueta roja y lo cambié completo, por lo que este no ha sido desmontado, pero se debería reponer esa pieza

P1040689.JPG


P1040690.JPG


P1040691.JPG


Mc-Gyver, mañana te llamo ;)
 
555A4F4F3F0 dijo:
Mc-gyver, lo que yo tengo es la pieza 1 completa de este enlace

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51671&btnr=46_0295&hg=46&fg=20

la tuve que comprar entera, para poderle quitar la chapita roja del kit de reparación 13 que en su día no vendían suelto.

Si te sirviera, como has de sacarlo todo, puedes aprovechar tu chapita roja y el bombín y te queda la maleta nueva otra vez  ;) . Ya me pasaras las fotos

Saludos

Si hay más interesados, me pongo a la cola. A mí también se me rompió la maldita chapita y en un resalte de paso de peatones perdí la izquierda en medio del tráfico. ¡No veas la que se pudo liar! :-[
 
777667727F727E727D7072130 dijo:
Si hay más interesados, me pongo a la cola. A mí también se me rompió [highlight]la maldita chapita [/highlight]y en un resalte de paso de peatones perdí la izquierda en medio del tráfico. ¡No veas la que se pudo liar! :-[

Estas habalndo de la chapita roja de seguro o el pestillo de cierre de la maleta como Mc-Gyver? ;)
 
Buenas!!,

Para todos los interesados a los que se le haya roto dicha pieza,os comunico que ahora venden sólo el gancho (sin el mecanismo de cierre) en keldenich,sobre los 40€,yo ya lo tengo pedido ;) ;)

saludossss
 
4B525D4A5D330 dijo:
Buenas!!,

Para todos los interesados a los que se le haya roto dicha pieza,os comunico que ahora venden sólo el gancho (sin el mecanismo de cierre) en keldenich,sobre los 40€,yo ya lo tengo pedido  ;) ;)

saludossss


Hablamos del gancho que se me ha roto a mi, no el naranja?
keldenich es un concesionario, por lo que me imagino que todos lo deben tener (aunque sea bajo pedido)
 
El conjunto de 40 euros es el conjunto de la chapita naranja, que antes no vendían como recambio.

La uña que sujeta el soporte no existe como despiece.

Mc-Gyver, se me ha ido el santo al cielo en llamarte, mañana lo hago sin falta :'( :'( :'(
 
725C127846495A4D3F0 dijo:
[quote author=4B525D4A5D330 link=1297803860/17#17 date=1297961748]Buenas!!,

Para todos los interesados a los que se le haya roto dicha pieza,os comunico que ahora venden sólo el gancho (sin el mecanismo de cierre) en keldenich,sobre los 40€,yo ya lo tengo pedido  ;) ;)

saludossss


Hablamos del gancho que se me ha roto a mi, no el naranja?
keldenich es un concesionario, por lo que me imagino que todos lo deben tener (aunque sea bajo pedido)[/quote]


Por lo hablado ayer tarde con el responsable de recambios,esa pieza antes sólo la tenían para reparaciones de taller (si llevabas la maleta a reparar),pero que ahora ya tenía referencia,con lo cual ya se podía vender suelta.Le dejé bien claro que no era la pieza naranaja lo que quería yo,sino la pieza que engancha la maleta a su soporte,la que sale de la maleta a bajar las manetas (y él me confirmó que sí,que sabía de cual hablabamos),no creo que se haya confundido de pieza con toda esta explicación,el lunes saldremos de dudas.

Perdón por el tocho ;) ;) ;)

saludossssss
 
6A737C6B7C120 dijo:
[quote author=725C127846495A4D3F0 link=1297803860/18#18 date=1297978598][quote author=4B525D4A5D330 link=1297803860/17#17 date=1297961748]Buenas!!,

Para todos los interesados a los que se le haya roto dicha pieza,os comunico que ahora venden sólo el gancho (sin el mecanismo de cierre) en keldenich,sobre los 40€,yo ya lo tengo pedido  ;) ;)

saludossss


Hablamos del gancho que se me ha roto a mi, no el naranja?
keldenich es un concesionario, por lo que me imagino que todos lo deben tener (aunque sea bajo pedido)[/quote]


Por lo hablado ayer tarde con el responsable de recambios,esa pieza antes sólo la tenían para reparaciones de taller (si llevabas la maleta a reparar),pero que ahora ya tenía referencia,con lo cual ya se podía vender suelta.Le dejé bien claro que no era la pieza naranaja lo que quería yo,sino la pieza que engancha la maleta a su soporte,la que sale de la maleta a bajar las manetas (y él me confirmó que sí,que sabía de cual hablabamos),no creo que se haya confundido de pieza con toda esta explicación,el lunes saldremos de dudas.

Perdón por el tocho  ;) ;) ;)

saludossssss[/quote]

Hoy he preguntado en el concesionario BMWMADRID y me han dicho que no lo hay suelto, pero no me fio de la persona que me ha atendido. A veces no es capaz de encontrarse el final del brazo.
 
me paso lo mismo con la maleta de mi r850r y me construi una pieza identica partiendo de una pletina en forma de U, de eso hace unos meses y funciona perfectamente. osea que se puede copiar la pieza sin problemas
 
013E27224B0 dijo:
me paso lo mismo con la maleta de mi r850r y me construi una pieza identica partiendo de una pletina en forma de U, de eso hace unos meses y funciona perfectamente. osea que se puede copiar la pieza sin problemas


No tendras fotos del proceso o planos o similar?
 
Hola Mc Gyver, yo tengo esa pieza de un conjunto de cierre de una maleta que se rompio por otro lado, si no eres capaz de hacerla o no la encuentras yo te la regalo.
 
6B647171010 dijo:
[quote author=777667727F727E727D7072130 link=1297803860/14#14 date=1297932372]Si hay más interesados, me pongo a la cola. A mí también se me rompió [highlight]la maldita chapita [/highlight]y en un resalte de paso de peatones perdí la izquierda en medio del tráfico. ¡No veas la que se pudo liar! :-[

Estas habalndo de la chapita roja de seguro o el pestillo de cierre de la maleta como Mc-Gyver?  ;)
[/quote]

Hola, yo hablo de la chapita de cierre. Lo naranja/rojo lo tengo bien. Gracias. :)
 
4F56594E59370 dijo:
[quote author=725C127846495A4D3F0 link=1297803860/18#18 date=1297978598][quote author=4B525D4A5D330 link=1297803860/17#17 date=1297961748]Buenas!!,

Para todos los interesados a los que se le haya roto dicha pieza,os comunico que ahora venden sólo el gancho (sin el mecanismo de cierre) en keldenich,sobre los 40€,yo ya lo tengo pedido  ;) ;)

saludossss


Hablamos del gancho que se me ha roto a mi, no el naranja?
keldenich es un concesionario, por lo que me imagino que todos lo deben tener (aunque sea bajo pedido)[/quote]


Por lo hablado ayer tarde con el responsable de recambios,esa pieza antes sólo la tenían para reparaciones de taller (si llevabas la maleta a reparar),pero que ahora ya tenía referencia,con lo cual ya se podía vender suelta.Le dejé bien claro que no era la pieza naranaja lo que quería yo,sino la pieza que engancha la maleta a su soporte,la que sale de la maleta a bajar las manetas (y él me confirmó que sí,que sabía de cual hablabamos),no creo que se haya confundido de pieza con toda esta explicación,el lunes saldremos de dudas.

Perdón por el tocho  ;) ;) ;)

saludossssss[/quote]



Pues ayer era el día de ir a recoger dicha pieza,y cual es mi sorpresa,que después de toda la explicación que le di a la persona que cogió el teléfono cuando me atendió,va y pide la pieza naranja (vaya tela) >:( >:(, o no se enteran o no se quieren enterar,casualmente no estaba ahí en ese momento la persona que me atendió,y me confirmó que va con el juego del cierre :( :(,vamos que me parece que me voy a tener que gastar la pasta :'( :'( :'(

Si alguien tiene alguna pieza de éstas que le sobre,podemos llegar a un acuerdo

saludosssssssss
 
Pues vaya pu...da, después de esperar la puñetera pieza. A mi me pasó lo mismo, así que estaré a la espera de tus noticias.
 
0B0C595451610 dijo:
Hola Mc Gyver, yo tengo esa pieza de un conjunto de cierre de una maleta que se rompio por otro lado, si no eres capaz de hacerla o no la encuentras yo te la regalo.


Ayer quede con Colin y me regalo la famosa pieza. MUCHAS GRACIAS. Antes de montarla en mi moto voy a intentar copiarla, ya que seguro que mas tarde o mas temprano se volvera a romper, y es mas facil copiar una pieza cuando se tiene entera y en la mano que cuando no.

Si consigo hacerla os pondre fotos, planos, medidas, trucos, etc para que llegado el momento lo podais imitar.
 
092769033D322136440 dijo:
[quote author=0B0C595451610 link=1297803860/24#24 date=1298112570]Hola Mc Gyver, yo tengo esa pieza de un conjunto de cierre de una maleta que se rompio por otro lado, si no eres capaz de hacerla o no la encuentras yo te la regalo.


Ayer quede con Colin y me regalo la famosa pieza. MUCHAS GRACIAS. Antes de montarla en mi moto voy a intentar copiarla, ya que seguro que mas tarde o mas temprano se volvera a romper, y es mas facil copiar una pieza cuando se tiene entera y en la mano que cuando no.

Si consigo hacerla os pondre fotos, planos, medidas, trucos, etc para que llegado el momento lo podais imitar.
[/quote]

Bien hecho, estaremos muy pendientes a tus progresos (como siempre) ;)
 
Hola a todos. Con tantos que somos a los que se nos ha roto la maldita pieza podiamos mandar un escrito a la BMW, si a alguien le sobra una pieza o esta interesado en venderla, me pongo a la cola, y por favor si alguien tiene alguna solucion casera, por favor que lo diga. Estoy desesperado buscando en ebay y no he encontrado nada. En Alemania, en la pagina de ebay si he visto, pero esta el inconveniente del idioma. De momento he pujado por una rota. Ya os contare. Un saludo a todos.
 
Hola a todos,

Yo soy un afectado más por la dichosa pieza. He desmontado todo como Mcgyber, pero no tengo ni idea como copiarla.

Hay alguna novedad sobre este tema???

La verdad es que este foro me ha resultado muy util... :)

Gracias!!
 
Por desgracia tengo que unirme al club del anclaje roto, el mio en cuestion es de la maleta izquierda. Hay alguna novedad con los planos para realizar la pieza? Gracias y saludos
 
Pues veo que es un tema de lo más recurrente. Hace un mes se me rompió el de la maleta izquierda, que de momento tengo inservible. Hace 3 o 4 años me tiraron la moto y el seguro me lo cambió, aunque me dijeron en la BMW que casi valía lo mismo que la maleta entera.

En Valencia me han dicho que el box cuenta 140€, y me lo enviarían para que lo montara yo mismo. Supongo que teniendo esa pieza hecha el trabajo sería el mismo, pero ahorrándome los 140€, así que voy a ponerme al tema y al menos a ir desmontándola, pues seguro que me encuentro con más de un problema.

Para octubre tengo un viaje previsto, después de dos años de sequía: a ver si la puedo tener para entonces. :-(

Touro: yo tengo la parte rota de la pieza, que cayó al suelo, y supongo que cuadrará con la parte interior, con lo que una vez desmontada tendría la pieza completa. Lo que no sé es dónde me pueden hacer una pieza así: un herrero ?
 
Última edición:
Hay repuesto para todo pero hay que buscarlo esa pieza viene completa con todo el mecanismo no hace falta cambiar la maleta entera, con cuatro remaches se vuelve a colocar en su sitio. Creo recordar que la pieza del enganche del top-case es identica, del top-case si que venden el despieze del cierre, cosas raras de BMW, estoy hablando de memoria de hace unos diez años. A mi me ayudo el responsable de repuesto en un concesonario, si no es por él tengo que cambiar la maleta entera.
 
Última edición:
Hola Jorge Aparici, en el mensaje N° 8 de este tema Mc-Gyber fotografió el despiece del conjunto de la cerradura. Yo la desarmé también para cambiar la pieza en cuestión y utilicé un taladro eléctrico con mecha, en lugar de la piedra cilíndrica que el utilizó para sacar los remaches.
Una vez que tuve los dos pedazos de la pieza, la cual es de aleación y no se puede soldar, me fuí al taller de un matricero (al cual llegue preguntando y preguntando en todos lados con pieza en mano) quien la copio en duro-aluminio y me cobró muy poco.
No fue para mi tanto problema hacerme de la pieza nueva, si no de poder armar nuevamente la cerradura..., tuve que desarmar parcialmente la cerradura de la otra valija para darme cuenta como era que iban las cosas.
Así que te recomiendo que te hagas un buen planito cuando vayas desarmando para que te sea fácil el armado.
Todo esto me pasó cuando se me cayó la moto en el garaje de mi casa con las valijas puestas, cargada y lista a salir de viaje al otro día. Solo demoré unas horas mi partida, principalmente por lo que demoró el matricero en copiar el bendito herraje.
Saludos y espero que encuentres un buen matricero, Fossil.-
 
Yo tengo dicho problema. (Pieza "uña" rota). Entiendo que si desmonto y consigo el trozo q quedo en la maleta, en un matricero, pueden hacerme copias???
 

Adjuntos

  • photostudio_1593797127792.jpg
    photostudio_1593797127792.jpg
    47,8 KB · Visitas: 36
Hola compañeros, a mi me tiraron la moto y se rompio la famosa pieza. Con tiempo y algo de paciencia la he desmontado, se la he cambiado a otra maleta mas grande y se la he llevado a uno que suelda de todo. Ya os contare como queda. os adjunto fotos del proceso, es sencillo....
 

Adjuntos

  • IMG_20230316_103247.jpg
    IMG_20230316_103247.jpg
    115,7 KB · Visitas: 28
  • IMG_20230316_103250.jpg
    IMG_20230316_103250.jpg
    125,4 KB · Visitas: 28
  • IMG_20230316_103251.jpg
    IMG_20230316_103251.jpg
    113,8 KB · Visitas: 27
  • IMG_20230316_121146.jpg
    IMG_20230316_121146.jpg
    86,3 KB · Visitas: 25
  • IMG_20230316_121151.jpg
    IMG_20230316_121151.jpg
    93,6 KB · Visitas: 25
  • IMG_20230317_090341.jpg
    IMG_20230317_090341.jpg
    128,3 KB · Visitas: 26
  • IMG_20230317_090345.jpg
    IMG_20230317_090345.jpg
    142,2 KB · Visitas: 26
  • IMG_20230317_090350.jpg
    IMG_20230317_090350.jpg
    148,2 KB · Visitas: 26
  • IMG_20230317_090405.jpg
    IMG_20230317_090405.jpg
    125,4 KB · Visitas: 26
  • IMG_20230317_090413.jpg
    IMG_20230317_090413.jpg
    98,6 KB · Visitas: 28
Hola yo tengo fabricada la leva por si a alguien le interesa. Agustín 600773540

Enviado desde mi BAH2-W19 mediante Tapatalk
 
La caja es la misma independientemente de la maleta, incluso el top-case. Puedes comprar solo la caja, no hace falta cambiar toda la maleta, ni mucho menos las dos.



Es una opcion a tener muy en cuenta. ¿Vas a ir a Vinuesa?

Esta mañana he desmontado la caja y parte del mecanismo. Tengo pensado "fabricar" la pieza rota con pletinas de hierro, grupo de soldar, radial y paciencia, salvo que la consiga a un precio razonable. ::)

Os dejo fotos del proceso de desmontaje.

Este es el apaño que hice para traer la maleta puesta.
DSC03651.JPG


Aqui se aprecia la pieza rota y que falta un trozo

DSC03652.JPG


DSC03653.JPG


Deberia estar asi, como en la otra maleta.
DSC03654.JPG



Desde el interior de la maleta, la caja esta sujeta por 7 remaches.
DSC03655.JPG


DSC03656.JPG


Se quitan los remaches con lo que podais. Una dremel viene bien. Entre el remache y el plastico hay arandelas de goma que se estropean y habra que reponer. Ademas le voy a poner remaches de ala ancha para que reparta mejor la fuerza en el plastico.
DSC03657.JPG


Sacais los pasadores que sujetan la pieza negra a los ganchos que cierran la maleta
DSC03659.JPG


Queda asi, y llena de polvo de cortar los remaches :(
DSC03660.JPG


La caja sale en sentido horizontal suponiendo la maleta en posicion de marcha.
DSC03661.JPG


DSC03662.JPG


DSC03663.JPG


La pieza rota
DSC03665.JPG


Se van quitando los plasticos embellecedores que van con tetones. Aqui interesa usar la llave que dan sin mango ya que el mango molesta para sacar el plastico. Yo no la tenia a mano y no he podido sacar uno de los plasticos. Esta tarde lo hare.
DSC03666.JPG


DSC03667.JPG


DSC03668.JPG


Ahora hay que sacar lo que queda de la pieza rota. Hay que taladrar unos cuantos remaches:
DSC03673.JPG


DSC03675.JPG


Se saca el pasador:
DSC03677.JPG


DSC03678.JPG


DSC03679.JPG



Aqui quedan las dos "patitas" de la pieza rota.
DSC03680.JPG


Como encima el trozo que falta quedo perdido en la nieve y no lo pude encontrar, pues tengo que sacar las medidas del otro sin desmontar, cosa un poco complicada...

DSC03686.JPG


Hasta aqui lo que ha dado la mañana...
Buenos días. Yo fabrico la famosa pieza en acero inoxidable, estoy en Sevilla. Me podéis escribir a jrpinoxidables@gmail.com
 

Adjuntos

  • IMG-20240305-WA0014.jpg
    IMG-20240305-WA0014.jpg
    114,1 KB · Visitas: 11
  • IMG-20240305-WA0012.jpg
    IMG-20240305-WA0012.jpg
    124,9 KB · Visitas: 11
  • IMG-20240305-WA0013.jpg
    IMG-20240305-WA0013.jpg
    149,8 KB · Visitas: 11
  • IMG-20240305-WA0011.jpg
    IMG-20240305-WA0011.jpg
    68,6 KB · Visitas: 10
Arriba